Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
@Pajaron89 ¿Has mirado en la aplicación MyT y en la extensión ?

@Lionlee y @Julio1964 ¿Cuanto tiempo estuvieron en la campa vuestros coches?
buscando en mi historial encontré esto...

actualizando datos, para quien le sirva:

GR Sport Black Edition encargado 07/03
1. Procesando pedido 29/04 (llegada del primer email)
2. En producción a Fábrica 14/05 (segundo email, comienzan a producir el coche)
3. Saliendo de Fábrica (a puerto Derince) 17/05 (email recibido el mismo día a las 13:00)
4. Llegando a Derince 17/05 (ya está esperando el barco.. email recibido el día 17 también a las 20:00..)
5. Saliendo de Derince dirección Sagunto 19/05 (todo apunta al GRAND BENELUX, no te llega ningún email para esta paso, al menos a mi..)
6. Llegada a Sagunto, Valencia 25/05 (se adelantó.. del 30/05 al 26/05)
5. En concesionario 06/06.. me llamaron del concesionario el 08/06 y me lo entregaron matrículado el lunes 13/06


es decir llego el 25 de Mayo a Sagunto y a Cantabria el 6 de Junio, si cuentas 2 días de viaje 3 a lo sumo.. pues eso desde que llega Sagunto al concesionario entre 10-14 días aproximadamente.
 

Pabluny

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Alguien sabe cómo van los pedidos realizados en mayo y como se activa la extensión o que alguien me explique por favor, gracias,un saludos
 

Pabluny

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
@Pajaron89 buenas,como puedo descargar la extensió?yo hice mi pedido en mayo y todavía no respuesta en la aplicación ni carta ni nada.... gracias,,
 

orzoways

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
@Pabluny Bienvenido al club, yo tambien hice el pedido en mayo y sin ninguna notica, tengo registrado y con la extension pero nada de nada, hoy he llamado y segun me dice todo esta correcto y el pedido procesado pero si no he tenido ninguna comunicación es que no se ha empezado a fabricar, me ha dejado caer que va a venir con retraso de la fecha que me dieron en el concesionario que fue el 12 de octubre, el pedido en firme se hizo el 26 de Mayo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Alguien sabe cómo van los pedidos realizados en mayo y como se activa la extensión o que alguien me explique por favor, gracias,un saludos
La última versión de la extensión para Chrome es de Abril, está por aquí en el foro pero no se donde ahora mismo
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A eso se le puede hacer algún seguimiento o ya a esperar a que esté en el concesionario.
Sólo si tienes activado "los servicios conectados" en la aplicación MyT, que te dá la situación exacta por el GPS del coche.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Alguien sabe cómo van los pedidos realizados en mayo y como se activa la extensión o que alguien me explique por favor, gracias,un saludos
@orzoways y @Pabluny Aquí os dejo el enlace a la extensión de Chrome.

 

Gaibor

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
buscando en mi historial encontré esto...

actualizando datos, para quien le sirva:

GR Sport Black Edition encargado 07/03
1. Procesando pedido 29/04 (llegada del primer email)
2. En producción a Fábrica 14/05 (segundo email, comienzan a producir el coche)
3. Saliendo de Fábrica (a puerto Derince) 17/05 (email recibido el mismo día a las 13:00)
4. Llegando a Derince 17/05 (ya está esperando el barco.. email recibido el día 17 también a las 20:00..)
5. Saliendo de Derince dirección Sagunto 19/05 (todo apunta al GRAND BENELUX, no te llega ningún email para esta paso, al menos a mi..)
6. Llegada a Sagunto, Valencia 25/05 (se adelantó.. del 30/05 al 26/05)
5. En concesionario 06/06.. me llamaron del concesionario el 08/06 y me lo entregaron matrículado el lunes 13/06


es decir llego el 25 de Mayo a Sagunto y a Cantabria el 6 de Junio, si cuentas 2 días de viaje 3 a lo sumo.. pues eso desde que llega Sagunto al concesionario entre 10-14 días aproximadamente.
Gracias por la información. Me quedo, como referencia, desde que entró en producción hasta que te lo entregó el concesionario pasó un mes.
 

malakito

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Pabluny Bienvenido al club, yo tambien hice el pedido en mayo y sin ninguna notica, tengo registrado y con la extension pero nada de nada, hoy he llamado y segun me dice todo esta correcto y el pedido procesado pero si no he tenido ninguna comunicación es que no se ha empezado a fabricar, me ha dejado caer que va a venir con retraso de la fecha que me dieron en el concesionario que fue el 12 de octubre, el pedido en firme se hizo el 26 de Mayo.
¿Has mirado en la extensión? Yo lo pedí el 29 de Mayo y aunque inicialmente me dieron fecha de entrega prevista el 12/10 se me ha adelantado al 21/9. En principio según la extensión debería salir de fábrica el Viernes 19/8
 

orzoways

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
@malakito , pues ya eres afortunado, yo lo pedi el 26 de Mayo y ninguna noticia y en toyota me dicen que todo esta correcto pero que si no hay notificación de nada es que aun no esta ni en producción, yo tambien tenia fecha de entrega 12 de octubre y me sigue insistiendo el comercial en esa fecha.
 
Arriba