Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Seis días @Falcon, sólo seis días para que tu niño entre al paritorio y entraras al club de los desesperados con el seguimiento del bebé :LOL:. Esto se me hace más largo que los cinco meses, hasta que entró en producción. Necesito ansiolíticos ¡¡¡ Benzodiacepinas a mi !!!
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ya han descargado a mi bebé !!! :love: :love: :love:
sabes que a partir de la descarga pasaràn unos dias para que te lo entreguen .. me imagino que iràs a darle seguimiento personalmente hasta que no lo lleven al conce y que iràs personalmente a la matriculaciòn ... :LOL: pero un poco mas calmado que una vez que te lo entreguen estaràs con la pregunta "y ahora que?"... te va a venir la depresiòn post-partum.... :roflmao:
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Última actualización del barco. el último cambio de ATA (tiempo de llegada estimado) el para el día 15 a las 3:34 AM más el tiempo de Arbaloa "atraque" (que pedante me vuelvo) y el tiempo para la amarra, se llevaran 1 ó 2 horas. Por último mientras bajan las rampas, desestiban y empiezan a descargar, una o dos horas más. Asi que empezaran entre las 5 y 8 de la mañana a descargar siendo el de @Pajaron89 de los últimos :LOL:. Y el de @Rafael VM y el mío de los primeros :roflmao::roflmao::roflmao:.

p.d. Recodad que a medio día debiera estar localizado el coche en Sagunto :love:.
ostia tu... arbaloa, atraque.. te estas volviendo un finolis de cuidao, lo mismo luego conduces en sandalias jajajajaja
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
sabes que a partir de la descarga pasaràn unos dias para que te lo entreguen .. me imagino que iràs a darle seguimiento personalmente hasta que no lo lleven al conce y que iràs personalmente a la matriculaciòn ... :LOL: pero un poco mas calmado que una vez que te lo entreguen estaràs con la pregunta "y ahora que?"... te va a venir la depresiòn post-partum.... :roflmao:
este ya tiene la tienda de campaña preparada para "acampar" al lado del a "campa" jajaja
 
Arriba