Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Seis días @Falcon, sólo seis días para que tu niño entre al paritorio y entraras al club de los desesperados con el seguimiento del bebé :LOL:. Esto se me hace más largo que los cinco meses, hasta que entró en producción. Necesito ansiolíticos ¡¡¡ Benzodiacepinas a mi !!!

Ya han descargado a mi bebé !!! :love: :love: :love:
sabes que a partir de la descarga pasaràn unos dias para que te lo entreguen .. me imagino que iràs a darle seguimiento personalmente hasta que no lo lleven al conce y que iràs personalmente a la matriculaciòn ... :LOL: pero un poco mas calmado que una vez que te lo entreguen estaràs con la pregunta "y ahora que?"... te va a venir la depresiòn post-partum.... :roflmao:

Última actualización del barco. el último cambio de ATA (tiempo de llegada estimado) el para el día 15 a las 3:34 AM más el tiempo de Arbaloa "atraque" (que pedante me vuelvo) y el tiempo para la amarra, se llevaran 1 ó 2 horas. Por último mientras bajan las rampas, desestiban y empiezan a descargar, una o dos horas más. Asi que empezaran entre las 5 y 8 de la mañana a descargar siendo el de @Pajaron89 de los últimos :LOL:. Y el de @Rafael VM y el mío de los primeros :roflmao::roflmao::roflmao:.

p.d. Recodad que a medio día debiera estar localizado el coche en Sagunto :love:.
ostia tu... arbaloa, atraque.. te estas volviendo un finolis de cuidao, lo mismo luego conduces en sandalias jajajajaja

sabes que a partir de la descarga pasaràn unos dias para que te lo entreguen .. me imagino que iràs a darle seguimiento personalmente hasta que no lo lleven al conce y que iràs personalmente a la matriculaciòn ... :LOL: pero un poco mas calmado que una vez que te lo entreguen estaràs con la pregunta "y ahora que?"... te va a venir la depresiòn post-partum.... :roflmao:
este ya tiene la tienda de campaña preparada para "acampar" al lado del a "campa" jajaja

Volver