Cript
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Bronce Oliva
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si vas llámame que te acompaño. En 2 horas y media me planto yo tambien allí.Cada 10 min actualizo jajajaja. Que espera más larga.... Como tarden mucho me planto allí a descargarlo yo jajajaj
Oleeee. Venga que ya va quedando menosYa han descargado a mi bebé !!!![]()
![]()
![]()
Tenías razón, el tuyo era de los primeros en descargarYa han descargado a mi bebé !!!![]()
![]()
![]()
sabes que a partir de la descarga pasaràn unos dias para que te lo entreguen .. me imagino que iràs a darle seguimiento personalmente hasta que no lo lleven al conce y que iràs personalmente a la matriculaciòn ...Ya han descargado a mi bebé !!!![]()
![]()
![]()
ostia tu... arbaloa, atraque.. te estas volviendo un finolis de cuidao, lo mismo luego conduces en sandalias jajajajajaÚltima actualización del barco. el último cambio de ATA (tiempo de llegada estimado) el para el día 15 a las 3:34 AM más el tiempo de Arbaloa "atraque" (que pedante me vuelvo) y el tiempo para la amarra, se llevaran 1 ó 2 horas. Por último mientras bajan las rampas, desestiban y empiezan a descargar, una o dos horas más. Asi que empezaran entre las 5 y 8 de la mañana a descargar siendo el de @Pajaron89 de los últimos. Y el de @Rafael VM y el mío de los primeros
.
p.d. Recodad que a medio día debiera estar localizado el coche en Sagunto.
este ya tiene la tienda de campaña preparada para "acampar" al lado del a "campa" jajajasabes que a partir de la descarga pasaràn unos dias para que te lo entreguen .. me imagino que iràs a darle seguimiento personalmente hasta que no lo lleven al conce y que iràs personalmente a la matriculaciòn ...pero un poco mas calmado que una vez que te lo entreguen estaràs con la pregunta "y ahora que?"... te va a venir la depresiòn post-partum....
![]()
pensaba que era la foto de un cerámico... pero no, es una foto normal jajaja
es que tu ves ceramicos hasta en sueñospensaba que era la foto de un cerámico... pero no, es una foto normal jajaja
Ya han descargado a mi bebé !!!![]()
![]()
![]()
Si. Estoy actualizando cada rato y aún nada. Se les olvidó cargarlo y esta aún en derince jajajja@Pajaron89 ¿Has mirado en la aplicación MyT y en la extensión ?
@Lionlee y @Julio1964 ¿Cuanto tiempo estubieron en la campa vuestros coches?
Si. Estoy actualizando cada rato y aún nada. Se les olvidó cargarlo y esta aún en derince jajajja
creo que menos de 10 días.. no recuerdo, lo tenía apuntado en un posit anterior por la pagina 200 y algo de este hilo eterno ajajajaja@Pajaron89 ¿Has mirado en la aplicación MyT y en la extensión ?
@Lionlee y @Julio1964 ¿Cuanto tiempo estuvieron en la campa vuestros coches?