Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

orzoways

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo me registre en toyota.es y en la web donde entro es en toyota.es, a ver que me dicen el martes.
Gracias.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
entonces el grand benelux ya esta en camino? voy avisando a Putin que dice que les hace falta coches que los ladas están ya para el arrastre. que es chatarria barata, y que quiere algo fresco que los posavasos de la plazas traseras son ideales para acoplar la cantimplora de vodka.
 

Rafael VM

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Serás mala persona... Pues viene en el barco "Grand Benelux" pero al paso que lo están puteando con los tiempos de espera para el amarre en los puertos, puede que nos llegue un poco mas tarde @Rafael VM.

p.d. Tranquilo te mantendré al día o al segundo de donde se encuentra el barco. Debieras haberte registrado como propietario en el momento que sailó de fábrica con el número de bastidor ó VIN.
Gracias Cript. No me descargué la extensión y cuando hable con el comercial y me dió el VIN ya era tarde para seguir al CRH. Te seguiré a tus mensajes para estar informado de cuando nos llegan los pequeñines. Jajajajaja.
Un saludo
 

Rafael VM

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Grand Benelux acaba de partir del puerto de La Goleta ahora mismo. Vamos @Pajaron89 y @Rafael VM Que ya vienen los cochecitos. A mi edad y más nervioso que un niño. :LOL:

p.d. Ha descargado unos cuantos coches, pero no muchos ha bajado el calado de 8,5 metros a 8,3. Un día para sólo eso.
Pues ya somos dos, a mi ya no me quedan uñas de los nervios
 

Machirulocel

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Yo pedí a principio de mayo y entrega finales de octubre y no tengo noticias de fabricación que colores y gama son?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Machirulocel , en principio hasta Septiembre no te mandaran el segundo correo que te avisan cuando empezarán a fabricar el vehículo. Un mes y medio después ó como mucho dos, vendrá la cigüeña con tu bebé. :love:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
En un principio el "Grand Benelux" llegará al puerto de Sagunto a las 9:00 PM de mañana día 14. Esperemos que no le tengan fondeado mucho tiempo en el puerto como ha ocurrido en las últimas escalas antes de amarrar, porque sinó el que trae los RAV4 se va a tirar unos cuantos días descargando coches (bueno ese utiliza la terminal toyota). El nuestro lleva Toyota, Ford, Renault y alguna que otra marca y utiliza la terminal Noatum. Sinó los estibadores se ponen otra vez en huelga con tanto trabajo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ya estamos con la jod... Acaban de retrasar "la llegada" que no el amarre al día 15 de Agosto. :mad:
 

Gaibor

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me acaba de enviar Toyota un mensaje diciéndome que la fabricación acaba de empezar. Había hecho el pedido a finales de mayo y tanto el comercial como alguna página web que había consultado decían que estaban tardando unos cuatro meses en completarse los pedidos del CHR. Yo, haciendo la cuenta de la vieja, parece que estoy en esos plazos. Lo que no acabo de entender, suponiendo sinceros los comentarios que se escriben por aquí, como puede haber tantas discrepancias en las fechas de entrega de los CHR de los participlantes en el foro.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Me acaba de enviar Toyota un mensaje diciéndome que la fabricación acaba de empezar. Había hecho el pedido a finales de mayo y tanto el comercial como alguna página web que había consultado decían que estaban tardando unos cuatro meses en completarse los pedidos del CHR. Yo, haciendo la cuenta de la vieja, parece que estoy en esos plazos. Lo que no acabo de entender, suponiendo sinceros los comentarios que se escriben por aquí, como puede haber tantas discrepancias en las fechas de entrega de los CHR de los participlantes en el foro.
Ya ves, cosas de Toyota. Yo lo pedí en abril y hasta final de mes no empiezan a fabricarlo y tu lo pediste en mayo y ya está en fabricación. :mad::mad::mad:

PD. Soy totalmente sincero. ;)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Vamos que sóis la siguiente hornada @Falcon @Juaniillo @Gaibor @Machirulocel y alguno más. En menos de un mes os veo como a mi, persiguiendo barcos para ver cuando llega a Sagunto. En el momento que tengáis el VIN lo registrais como propietario en la aplicación y a seguir al coche (sólo se actualizará cuando lo muevan). :giggle:
 

Gaibor

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya ves, cosas de Toyota. Yo lo pedí en abril y hasta final de mes no empiezan a fabricarlo y tu lo pediste en mayo y ya está en fabricación. :mad::mad::mad:

PD. Soy totalmente sincero. ;)
Supongo que influirá el acabado del CHR y los extras que incorpore el vehículo para que los tiempos de espera fluctúen algo, hacia arriba o hacia abajo.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Supongo que influirá el acabado del CHR y los extras que incorpore el vehículo para que los tiempos de espera fluctúen algo, hacia arriba o hacia abajo.
No influye ni los acabados, ni los extras. Puedes leer este post y te encontrarás de todo. No hay que darle más vueltas, unos tienen más suerte que otros y ya está. Toyota es así. :roflmao:
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Acaban de cambiar los tiempos. Llegada al puerto a las 9:00 PM de hoy día 14. El problema es cuando lo amarran para descargar :eek:

Por Dios, me van a subir la medicación para la tensión.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Esto ya es el copón. Debiera haber salido ayer a las 11:00 PM según la página oficial del puerto de La Goleta en Túnez y a las 9:21 AM de hoy sigue amarrado. ¿ Les pagarán más por no hacer nada ? ¿ No hay estibadores en Túnez ? Vaya cachondeo con el Grand Benelux.
te estás volviendo un impaciente al final. Túnez no es Europa. Tendrá aduanas, y es posible que tengan sospechas de contrabando de olivas. Se paciente.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Vamos que sóis la siguiente hornada @Falcon @Juaniillo @Gaibor @Machirulocel y alguno más. En menos de un mes os veo como a mi, persiguiendo barcos para ver cuando llega a Sagunto. En el momento que tengáis el VIN lo registrais como propietario en la aplicación y a seguir al coche (sólo se actualizará cuando lo muevan). :giggle:
@Cript Cuando llegue el momento ya te pediré los enlaces para seguir barcos con los CHR. :rolleyes:
 
Arriba