Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Creo que tienes razón, renovaciones y si son financiadas, pasan por delante, a partir de ahí, que si el país vende un % y dentro del % del país, el % del concesionario. No sé, como no se explican, pues tenemos que suponer.
Por aquí ha pasado gente que no cumplía con los requisitos nombrados de renovaciones, financiados..., y han tenido su coche en un periquete comparado con otros.
 

Rafael VM

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Muy lo más seguro, es que venga con el "Bronce Oliva" :giggle:. Lo peor es que vienen muchos con ese color :cautious:.
Ya me ha llamado el comercial hoy, me ha dicho que está en camino y que a finales de agosto o 1 semana de septiembre me lo entregan.
Después de la larga espera de 5 meses, pensar que solo quedan 2 semanas, no es nada. Ya estamos nerviosos y deseando disfrutarlo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ya me ha llamado el comercial hoy, me ha dicho que está en camino y que a finales de agosto o 1 semana de septiembre me lo entregan.
Después de la larga espera de 5 meses, pensar que solo quedan 2 semanas, no es nada. Ya estamos nerviosos y deseando disfrutarlo.
Serás mala persona... Pues viene en el barco "Grand Benelux" pero al paso que lo están puteando con los tiempos de espera para el amarre en los puertos, puede que nos llegue un poco mas tarde @Rafael VM.

p.d. Tranquilo te mantendré al día o al segundo de donde se encuentra el barco. Debieras haberte registrado como propietario en el momento que sailó de fábrica con el número de bastidor ó VIN.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Esto ya es el copón. Debiera haber salido ayer a las 11:00 PM según la página oficial del puerto de La Goleta en Túnez y a las 9:21 AM de hoy sigue amarrado. ¿ Les pagarán más por no hacer nada ? ¿ No hay estibadores en Túnez ? Vaya cachondeo con el Grand Benelux.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Vamos hombre, llega antes el "Morning Carol" que trae los Rav4 de Japón. Cuando el "Grand Benelux" llegaba a Salerno el "Morning Carol" ni siquiera había llegado al canal de Suez, aún estaba en el mar rojo. Después de 2 ó 3 días para pasar el canal de Suez. Al final llegará antes que el que trae los Chr.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Grand Benelux acaba de partir del puerto de La Goleta ahora mismo. Vamos @Pajaron89 y @Rafael VM Que ya vienen los cochecitos. A mi edad y más nervioso que un niño. :LOL:

p.d. Ha descargado unos cuantos coches, pero no muchos ha bajado el calado de 8,5 metros a 8,3. Un día para sólo eso.
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si @Falcon lo pidió a primeros de Abril y @orzoways lo pidió a últimos de Mayo, van a venir juntitos los vuestros. Recodad estar atentos el día 23 que estará naciendo el coche y saldrá el día 24 del paritorio. ¿ Tienes puesta la extensión en Chrome @orzoways ? La fecha de entrega que te dieron es muy parecida a la de @Falcon creo.
 

orzoways

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
@Cript Pues yo aun no he recibido ningun correo confirmando el pedido, pero mi comercial sigue diciendo que le sale fecha de entrega 12 de octubre.Tengo la extension de chrome pero no me sale nada cuando me registro en la web.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿ Te sale "procesando pedido" y en los cuadros de la extensión no sale ninguna fecha ?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@orzoways ¿ Te registraste con el correo y la contraseña ? Ve a "Mi cuenta" -> "Mi Vehículo" -> ingresa los datos y después en esta página te saldrá otra pestaña que pone "pedidos". En esa pestaña te saldrán los datos y fechas de tu coche si tienes instalada la extensión.
 

orzoways

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Esa foto que te pongo es lo que me sale si me voy a mi cuenta y mi coche, sile doy al + para añadir me pide el vin o matricula, cosas que no tengo.
Algo no hago bien, jejeje
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Gaibor tu coche también tendría que venir en el barco "Grand Benelux".
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Toyota te mando un correro para poder registrarte con tu pedido si no lo registraste cuando te lo mandó debes llamarlo y decir que te lo vuelva a mandar. ¿Pero ya tienes la cuenta creada no ?
 

orzoways

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
@Cript , Gracias por la info, pero solo tengo este correo de toyota del dia 4 de agosto.
Dear Customer,

We hereby confirm receipt of your request to Access.

It will be dealt with within 30 days. Depending on the complexity of the request, this period could be extended to 90 days. We will keep you informed in case such extension is needed.

Thanks.

Kind Regards,

Toyota Motor Europe


Al dia siguiente me llego otro donde me dan una clave, pero yo sigo entrando en toyota con mi correo y clave que cree cuando me registre.
Y como es natural ya hasta el martes no atendera nadie el telefono, si envio un email me lo contestaran ?, Es normal ese coreo que me mandan en ingles ?
Un Saludo.
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@orzoways ¿Te registraste en la página de Europa? Si lo hiciste, no podrás usarla en otra página (España en este caso) por que te dirá que esa cuenta pertenece a Toyota pero en otro "sitio web". así que el Martes cuando le pidas al comercial el correro. Tal vez en el teléfono de Toyota España te lo puedan solucionar. Tendrías que hacerlo antes de este Domingo a las 12:00 PM que es cuando desembarca para rastrear el coche desde la aplicación del teléfono ó la página oficial Toyota España. Teléfono 900 822 002
 
Arriba