Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Que le has comprado? Yo estoy a la espera también de la papelera, la caja de almacenamiento del reposabrazos, unos protectores de asiento para cuando suba a mi perra que la tia marca todo con las uñas y alguna choradilla más más jajajajaja

Un juego para cambiar las luces interiores y tenga más luminosidad, Embellecedores del gancho de cierre de las puertas, fundas para los cinturones de seguridad, Los tapones/frenos para cerrar suave, 1 papelera, protectores para los porta objetos, ambientadores piruleta de cereza, además tengo en la cesta una funda para el salpicadero, un soporte para el móvil , y alguna cosilla más.

Un juego para cambiar las luces interiores y tenga más luminosidad, Embellecedores del gancho de cierre de las puertas, fundas para los cinturones de seguridad, Los tapones/frenos para cerrar suave, 1 papelera, protectores para los porta objetos, ambientadores piruleta de cereza, además tengo en la cesta una funda para el salpicadero, un soporte para el móvil , y alguna cosilla más.
De que color comprastes las led interiores??

Foto please! :LOL: Almohadillas te refieres a las del cierre de las puertas para que amortigüe más? y Los protege puerta no se ven demasiado? queda bien? :giggle:
hay unas protecciones para los anclajes de las puertas que en nuestros negritos queda muy bien, son negros con el logo de toyota, luego las gomitas para amortiguar el cierre de puertas, y el logo de GR en el volante, son las 3 cosas que puse, aparte de la bandeja del reposabrazos, pero lo que mas ha rentado sin duda es el aparato para convertir el Android Auto en "sin cable", es decir, según entro al coche, se me conecta el Samsung Galaxy S9 sin hacer nada, ni enchufar a ningún sitio, y tengo todo lo que tengo en el móvil en la pantalla del coche (spotify, gps, contactos, youtube, netflix, etc..)

se me olvidaba la funda para los cinturones delanteros jajajaja

hay unas protecciones para los anclajes de las puertas que en nuestros negritos queda muy bien, son negros con el logo de toyota, luego las gomitas para amortiguar el cierre de puertas, y el logo de GR en el volante, son las 3 cosas que puse, aparte de la bandeja del reposabrazos, pero lo que mas ha rentado sin duda es el aparato para convertir el Android Auto en "sin cable", es decir, según entro al coche, se me conecta el Samsung Galaxy S9 sin hacer nada, ni enchufar a ningún sitio, y tengo todo lo que tengo en el móvil en la pantalla del coche (spotify, gps, contactos, youtube, netflix, etc..)
se te olvidò citar estos ;) que comprè tambièn y quedaron muy bien

1660894407487.png
comprè la bandeja que es muy util tambièn, y un cenicero negro piano GR Sport con el que tapè el hueco mas pequeño... aunque me queda el mas grande que estoy utilizando para poner mandos y varias cosas per no me gusta tanto asì que antes o despues encontrarè algo para poner ahì tambièn. Las luces interiores led las vì puestas y quedan bine sea blancas que azules... aunque la verdad no lo veo algo indispensable... no me molesta el color amhbrado de las luces de serie.

Es un peligro meterse a investigar porque hay muchísimas cosas. Los embellecedores de gancho de las puertas también lo tengo pedido y los protectores del cinturón también. Lo de las luces me pareció ver un post en el foro, lo buscaré :LOL: Gracias!

Vale, los tengo pedidos también como le comentaba a @Cript, pensaba que era algo rollo para el canto de las puertas y proteger la pintura. Yo tengo samsung tambien y si que es un poco rollo tener que conectarse cada vez que coges el coche, buscaré el aparatito, gracias! ;)

se te olvidò citar estos ;) que comprè tambièn y quedaron muy bien

Ver el archivo adjunto 24444
comprè la bandeja que es muy util tambièn, y un cenicero negro piano GR Sport con el que tapè el hueco mas pequeño... aunque me queda el mas grande que estoy utilizando para poner mandos y varias cosas per no me gusta tanto asì que antes o despues encontrarè algo para poner ahì tambièn. Las luces interiores led las vì puestas y quedan bine sea blancas que azules... aunque la verdad no lo veo algo indispensable... no me molesta el color amhbrado de las luces de serie.
Pero eso son tapones para los tornillos de la llanta no? Al llevarlos ya negros no había mirado nada para taparlos porque los antirobo no he llegado a ponerlos porque no encontré en negro.

Pero eso son tapones para los tornillos de la llanta no? Al llevarlos ya negros no había mirado nada para taparlos porque los antirobo no he llegado a ponerlos porque no encontré en negro.
es que son mas negros ! :roflmao: tipo negro piano y quedan rebien... si no tienes antirobos quedan mejor porque con los tornillos antirrobos tiene que forzar un poco o hacerle un cortecito. Yo en los tornillos normales los puse y se nota diferencia (bueno yo la noto:LOL:)

Estamos en el hilo equivocado :LOL: pero bueno.... las fundas para los cinturones de seguridad para quien las tiene te evitan que choquen en los plasticos cuando quitas el cinturòn?

Falcon dos días antes de la salida de fábrica que te dá la extensión empiezan a fabricar el coche. El día que salga de fábrica te dan el VIN y lo registras como propietario. Abres la aplicación MyT y das a conectar el vehículo. Te dirá que no puede conectarse (no pasa nada). Cuando lo carguen en camión/tren, vuelves a intentar conectarte (cuando lo lleven a Derince) entonces te pedirá que pongas el kilometraje del coche y pones 1 kilómetro. Si no lo consigues a la primera no pasa nada, aún tienes la posibilidad de cuando los estibadores lo carguen al barco. Ahí ya te dirá cuando lo cargaron y a que hora. Ya lo tienes activado. Despues ya hasta que no lo descargen del barco en derince no actualizará la posición (solo cuando el vehículo está en marcha). Por último y lo más importante, saber cuando cargan el vehículo en el camion de la campa dirección al concesionario. Ahí cuando te actualice la posición ya estará en tu concesionario.

p.d. Te presentas en el concesionario y preguntas por tu bebé en cuanto llegue, antes de que te llame el comercial :LOL:.
@Cript esto hay que hacerlo justo en el momento en el que estén moviendo el coche? Ya tengo el VIN pero llevo toda la mañana intentando conectarme y me da error. Se supone que mi coche ahora mismo está de camino a Derice y que mañana sale el barco junto con el de @Gaibor (me parece que mi coche va a ser de los últimos en embarcar porque el suyo lleva ya algunos días allí)

@Cript esto hay que hacerlo justo en el momento en el que estén moviendo el coche? Ya tengo el VIN pero llevo toda la mañana intentando conectarme y me da error. Se supone que mi coche ahora mismo está de camino a Derice y que mañana sale el barco junto con el de @Gaibor (me parece que mi coche va a ser de los últimos en embarcar porque el suyo lleva ya algunos días allí)
Ya está Malakito no podrás conectarlo hasta que no lo vuelvan a arrancar para descargarlo en Derince. Una vez en Derince te pedirá un kilometraje. Pones 1 kilómetro y ya está. Debes activar los servicios conectados (no registres el equipo multimedia). Y cada vez que arranquen el coche, te dará la posición justo donde lo aparcan.

p.d. No hace falta que esté arrancado el coche.

@malakito @Gaibor los vuestros estarán algunos días más. Lo más seguro que vengan con el de @Falcon y agún otro más que hasta el día 22 creo que no lo empizan a fabricar y después vendrán todos juntos en Septiembre.

Yo los tengo y les da un toque de exclusividad.

@malakito @Gaibor los vuestros estarán algunos días más. Lo más seguro que vengan con el de @Falcon y agún otro más que hasta el día 22 creo que no lo empizan a fabricar y después vendrán todos juntos en Septiembre.
Gracias! Pues iré probando durante el día, supongo que llegará hoy a Derince. La salida desde Derince se supone que es mañana, ¿hay algún barco que salga mañana de Derince y tenga alguna parada en Sagunto?

Captura de pantalla 2022-08-19 104039.png

@malakito no hay ningún barco RORO previsto ni para mañana ni pasado que llegue a Derince ó llegue a Sagunto en un mes. Pero eso cambia, en una o dos semanas embarcarán.

En Derince a esta hora, sólo hay cargueros, petroleros y los remolcadores del puerto.

Última edición:
@malakito no hay ningún barco RORO previsto ni para mañana ni pasado que llegue a Derince ó llegue a Sagunto en un mes. Pero eso cambia, en una o dos semanas embarcarán.

En Derince a esta hora, sólo hay cargueros, petroleros y los remolcadores del puerto.
Ahora mismo está en Derince pero sigo sin poder conectarme con la app. Se queda cargando en obteniendo kilometraje del vehículo y abajo en las instrucciones dice que arranque el vehiculo y espere 90 segundos.
Captura de pantalla 2022-08-19 114604.png
photo_2022-08-19_11-45-48.jpg

Volver