Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Jó. Encima de que te adelantan 122 años el coche te quejas. Por lo menos tienes pasos :roflmao:
ya le vendrá con el virtual cokpit y la pantalla actualizada, que la mía aun no la han actualizado, esta aun versión random.

Ya llegó el coche según la aplicación y estoy a la espera de que me llame el comercial para firmar, estos días son los más largos sin lugar a dudas

En la hoja de tráfico veo LYK falta saber si estan ya por el final de la K y pillo la L :LOL:
No había visto la K de la matrícula ni mucho menos el documento que puso Julio, lo miré en la web de la DGT y la matrícula más alta hoy es la LYL, de ahí que dije esas letras. :roflmao: :roflmao: Por cierto @Julio1964 no sé si será conveniente que muestres el número del bastidor de tu coche.

:alien::alien:ALERTAAAAAA:alien::alien:

RESULTA QUE MI CHR ME LO ENTREGARON HACE 120 AÑOS, AHORA MI COMETIDO ES SABER DÓNDE LO DEJARON

me ha cambiado la FECHA DE ENTREGA PREVISTA AL 1 DE ENERO DE 1900

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
A mi me pasaba igual, sigue en el mismo estado y me dieron el coche ayer, ¿tu has comprado uno que ya tenian en stock? y no tienes que esperar todo el tiempo de fabricación, no actualiza, yo me meto ahora y me sigue poniendo que esta en Sagunto y lo tengo yo. Así que no te desesperes

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-06-06 at 8.46.43 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-06 at 8.46.43 PM.jpeg
    91,4 KB · Visitas: 33
A mi me pasaba igual, sigue en el mismo estado y me dieron el coche ayer, ¿tu has comprado uno que ya tenian en stock? y no tienes que esperar todo el tiempo de fabricación, no actualiza, yo me meto ahora y me sigue poniendo que esta en Sagunto y lo tengo yo. Así que no te desesperes
Si, el mio ya estaba fabricado. Llegó ayer a España.

Qué preciosidad en rojo

No le doy mayor importancia,,,he incluso la matrícula, si ya viene en el cristal encima del salpicadero.
Pues tampoco nos podemos fiar Julio1964, hace dos días salió una publicación de un desgraciado que se dedicaba a conducir a todo trapo cometiendo todas las infracciones posibles con matriculas falsas cogidas de un grupo donde copiaba la de los modelos identicos al suyo con el mismo color y las multas llegaban a los pobres del grupo sin haber sido ellos....
Vamos que espabilados los hay por todos lados ;)

Pues tampoco nos podemos fiar Julio1964, hace dos días salió una publicación de un desgraciado que se dedicaba a conducir a todo trapo cometiendo todas las infracciones posibles con matriculas falsas cogidas de un grupo donde copiaba la de los modelos identicos al suyo con el mismo color y las multas llegaban a los pobres del grupo sin haber sido ellos....
Vamos que espabilados los hay por todos lados ;)
Ya,hay de todo por ahí.

El mío llegó anoche a Sagunto y después de esperar 3 meses estos van a ser los peores 15 días
Los peores días para mi fueron desde que llega al concesionario hasta la entrega. Tan cerca y tan lejos a la vez! Me ofrecí hasta a ir a mi ayuntamiento para agilizar el impuesto de circulación, que es lo que más cuesta, pero no coló :rolleyes:

Volver