Julio1964
Forero Experto
No se en Santander,,,en Almería es de un día para otro.lo quiero para la semana que viene si o si, si puede ser esta mejor pero lo veo jodido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se en Santander,,,en Almería es de un día para otro.lo quiero para la semana que viene si o si, si puede ser esta mejor pero lo veo jodido
El problema es que en Julio cumple la ITV del coche que tengo ahora y por un golpe que tuvo mi mujer con el no la pasa ni de coña. Mi fecha de entrega era el 20 de mayo y faltando un mes les llame por qué me resultaba raro que el estado fuese "procesando pedido", y estuvieron dandome largas dos semanas hasta que ya me dijeron la verdad, que el pedido se retrasa hasta el 5 de julio, en este punto y sin estar seguro de que llegaria julio (si nos metemos en agosto, hasta septiembre estoy sin coche seguro) me hubiese buscado uno de segunda mano. Será casualidad pero después de quejarme el pedido cambio de estado, mi teoría es que alguien la cago al trámitar el pedido y no habían terminado de formalizarlo hasta que les di el toque. Pero bueno el coche está en Valencia ya, el fin está cerca y toca esperarte puedo asegurar que por mas que te quejes, no esta en manos del concesionario que te llegue o no el coche antes, puedes llorar, patelear que les va a dar exactamente igual ¿sabes cuantos coches venden al cabo del mes? aunque suene jodido... les sobran las ventas, si sumas eso, a la escasez de chipset para la fabricación de los CHR que tienen en Turquía y por eso tardan tanto en entrar en producción, como comprenderás.. el dueño de un concesionario y por ende su comercial, están deseando vender, pero por mas "prisas" que tu tengas, ellos magia no van a poder hacer.
Consejo, aguanta (sé que es jodido), pero aguanta.. para eso este foro ayuda, siempre estas con gente con un mismo fin común, parece que no pero ayuda, los días y la espera sobre todo se hace mas amena, pero si te rindes y no quieres seguir adelante, que sepas que casi cualquier coche que pidas te va a tocar esperar 2 a 3 meses mínimo, salvo que encuentres uno ya fabricado y entres a comprarlo.
La decisión la marcas tu, pero las prisas no las puedes exigir, porque no es cuestión de personas, sino de circunstancias.
Te has planteado preguntar por un coche de cortesía? Nuestra comercial nos dijo que si llegara el momento que nos dijo y no lo tuvieramos, nos ofrecería uno.El problema es que en Julio cumple la ITV del coche que tengo ahora y por un golpe que tuvo mi mujer con el no la pasa ni de coña. Mi fecha de entrega era el 20 de mayo y faltando un mes les llame por qué me resultaba raro que el estado fuese "procesando pedido", y estuvieron dandome largas dos semanas hasta que ya me dijeron la verdad, que el pedido se retrasa hasta el 5 de julio, en este punto y sin estar seguro de que llegaria julio (si nos metemos en agosto, hasta septiembre estoy sin coche seguro) me hubiese buscado uno de segunda mano. Será casualidad pero después de quejarme el pedido cambio de estado, mi teoría es que alguien la cago al trámitar el pedido y no habían terminado de formalizarlo hasta que les di el toque. Pero bueno el coche está en Valencia ya, el fin está cerca y toca esperar
tu teoría es al 95% erronea, no es que la caguen o no, es que los pedidos van lentos porrque no hay chipset, esto pasa con las consolas de ultima generación, tarjetas gráficas, televisores etc.. todo lo que lleva chipset que vienen de asia, lleva retraso, los coches, no son para menos.. suma a eso que cuanto mas avanza el año, mas demanda de coches ahi, se venden mas cuanto mas se acerca el verano, eso es mas retraso.. y luego hay modelos que venden mas que otros, como el CHR por ejemplo.. todo son circunstancias, es muy muy muy raro que alguien la cagara en tu pedido y por eso apareciera procesando pedido tanto tiempo (a mi me tiro 2 meses en procesando pedido, sin cambios en la web) y hoy me ha confirmado el comercial que lo tengo en el concesionario.. 3 meses desde el 07/03 al 07/06, clavados, pero hay gente que lo encargo 2 semanas después en el MISMO concesionario y le han dado fecha para julio.. agosto.. o septiembre.El problema es que en Julio cumple la ITV del coche que tengo ahora y por un golpe que tuvo mi mujer con el no la pasa ni de coña. Mi fecha de entrega era el 20 de mayo y faltando un mes les llame por qué me resultaba raro que el estado fuese "procesando pedido", y estuvieron dandome largas dos semanas hasta que ya me dijeron la verdad, que el pedido se retrasa hasta el 5 de julio, en este punto y sin estar seguro de que llegaria julio (si nos metemos en agosto, hasta septiembre estoy sin coche seguro) me hubiese buscado uno de segunda mano. Será casualidad pero después de quejarme el pedido cambio de estado, mi teoría es que alguien la cago al trámitar el pedido y no habían terminado de formalizarlo hasta que les di el toque. Pero bueno el coche está en Valencia ya, el fin está cerca y toca esperar
pues me acaba de mandar email el comercialllllll..... MI COCHE ESTA EN EL CONCESIONARIO... QUE PASE MAÑANA A FIRMAR!!!!No se en Santander,,,en Almería es de un día para otro.
Dios que envidia!!!!!pues me acaba de mandar email el comercialllllll..... MI COCHE ESTA EN EL CONCESIONARIO... QUE PASE MAÑANA A FIRMAR!!!!
ole ole ole los caracoleeee!!!
EDITO: la extensión no se ha actualizado aún, quizás mañana.. pero cumpliendo tiempos a rajatabla.
Si esa fue mi primera opción, me dijo que los coches de cortesia eran solo para el taller. Después de estar dos semanas dandome largas descaradamente deberían de haber puesto algo de su parte pero ni por esas, no me dejaron muchas opcionesTe has planteado preguntar por un coche de cortesía? Nuestra comercial nos dijo que si llegara el momento que nos dijo y no lo tuvieramos, nos ofrecería uno.
Saludos y ánimo!
fijate @kordobe 6 meses por aqui.. casi náyo por si vale de consuelo firme el contrato el 19 de febrero y hace unas dos semanas que recibí el correo de pedido procesado, empiezan a fabricarlo el 20 de junio y la fecha de entrega es el 26 de julio. Casi los 6 meses si cumplen la fecha.
Si quieres te paso su teléfono por privadoManda dirección que me interesa. No aguanto más. Como la canción.![]()
![]()
![]()
la realidad es que no me hace ni puta graciaALERTAAAAAA
RESULTA QUE MI CHR ME LO ENTREGARON HACE 120 AÑOS, AHORA MI COMETIDO ES SABER DÓNDE LO DEJARON
me ha cambiado la FECHA DE ENTREGA PREVISTA AL 1 DE ENERO DE 1900
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Habla con McFly de regreso al futuro jjjjj si ves el lado bueno, seguro que ya está pagado.la realidad es que no me hace ni puta gracia
ahi madre cangelo x1000 jajajajaja conozco la sensación, disfruta.. que lo mismo vuelve a bajar de nuevo y te cagas de verdad jajajajaMe acaba de bajar en plazo de entrega del 20 al 14!!!!
que me cago vivooooo!!!!!!! 1 semana!!!!![]()
mira que he visto cosas raras... la tuya se lleva la palma, a ver si te le han fabricado en madera de cañamo y con cuerdas de bambu, vete tu a saber, lo mismo es una pieza de coleccionistaALERTAAAAAA
RESULTA QUE MI CHR ME LO ENTREGARON HACE 120 AÑOS, AHORA MI COMETIDO ES SABER DÓNDE LO DEJARON
me ha cambiado la FECHA DE ENTREGA PREVISTA AL 1 DE ENERO DE 1900
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
me estoy riendo por no llorarmira que he visto cosas raras... la tuya se lleva la palma, a ver si te le han fabricado en madera de cañamo y con cuerdas de bambu, vete tu a saber, lo mismo es una pieza de coleccionista![]()
![]()
![]()
Jó. Encima de que te adelantan 122 años el coche te quejas. Por lo menos tienes pasosme estoy riendo por no llorar