Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Yo no tuve ese problema, mi amigo lo descargo por la mañana y a la media hora me estaba llamando el comercial que pasara por caja.

Esta mañana me volvió a llamar que le iban a poner los tornillos, pero que eran plateados, le dije que adelante si veo que no quedan bien le pondré algún tipo de pintura.
Así que esperando la matrícula para emitirme el seguro
Quedan raros! No tienen el color ni parecido al del tornillo de serie. No los he quitado por pereza. A ver si mañana le hago una foto a la llanta para que lo vea el que le interese.

me estoy riendo por no llorar
a mi mismo me ponía que estaba en derince... es decir, me llega a sagunto y de golpe me pones que esta en Derince??? menos mal que son borracheras que en los últimos pasos se pilla la extensión, pero te deja con el culo prieto jajaja

No había visto la K de la matrícula ni mucho menos el documento que puso Julio, lo miré en la web de la DGT y la matrícula más alta hoy es la LYL, de ahí que dije esas letras. :roflmao: :roflmao: Por cierto @Julio1964 no sé si será conveniente que muestres el número del bastidor de tu coche.
las mas alta el LYL "de hoy"? pues nada... pasamos a LYL 100%

Si en la página de la DGT no aparece aun el coche, es que no tiene matrícula no?? Por saber si voy a tener mínimo LYL...

Gracias!
te toca la LYL han dicho por ahi que la matricula mas alta hoy es la LYL es decir que ya terminaron las LYK

Yo no tuve ese problema, mi amigo lo descargo por la mañana y a la media hora me estaba llamando el comercial que pasara por caja.

Esta mañana me volvió a llamar que le iban a poner los tornillos, pero que eran plateados, le dije que adelante si veo que no quedan bien le pondré algún tipo de pintura.
Así que esperando la matrícula para emitirme el seguro
sabes que hay tornillos antirrobo en negro verdad? eso sí.. creo que encontrarlos es una locura... yo encontré unos en Amazon, pero no sé si valen porque no se donde mirar la medida de los que llevan los GR Sport.. te pego link ¿sabes si estos valen?

Quedan raros! No tienen el color ni parecido al del tornillo de serie. No los he quitado por pereza. A ver si mañana le hago una foto a la llanta para que lo vea el que le interese.
yo no conozco las medidas de los plateados de la marca, pero si sé que hay tornillos de color negro de la mejor marca que hay McGuard pero no se si valen o no, te dejo el link por si lo quieres mirar

:LOL:

Te lo agradezco y lo archivo como opción. Aunque pagar 50 € da casi más pereza…
Yo si sé que valen, te aseguro que los compro, cantan mucho los plateados en esas llantas de 19" preciosisisimas, son 50 € que es una inversión.

Volver