JoseChr
Forero Activo
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Gris Ascari bitono
No hables con lyonlee que te coloca dos juegos!Eso se pintan y a correr.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hables con lyonlee que te coloca dos juegos!Eso se pintan y a correr.
Tú sabes lo que es el aguaprimer?? Eso lo echas en cualquier superficie y agarra lo que le eches.pero no seas cutre hombre.. si hay unos del color perfecto, vas a ponerte con el pincelito a pintarlo.. que un día se te corra la pintura y te coma el cromado o el negro piano de las ruedas, muy mal Julio eh? jajajaja
pues hombre, no, no lo se.. pero si me dices que son 50 € no me lo pienso y lo compro (si es que valen..) si me dices que cuestan 200 € entonces quizás me informo del aquaprinter ese, pero por lo que valen, no me trae cuenta hacer un briconsejo, pero vamos mi manera de verlo... si las pintas, ya sabes pones aquí un i+d para la gente y así lo vemosTú sabes lo que es el aguaprimer?? Eso lo echas en cualquier superficie y agarra lo que le eches.
A ver, si se te parte la llave del tornillo como los sacas??pues hombre, no, no lo se.. pero si me dices que son 50 € no me lo pienso y lo compro (si es que valen..) si me dices que cuestan 200 € entonces quizás me informo del aquaprinter ese, pero por lo que valen, no me trae cuenta hacer un briconsejo, pero vamos mi manera de verlo... si las pintas, ya sabes pones aquí un i+d para la gente y así lo vemos
Julio.. McGuard no es calidad de los originales.. probablemente son bastante mejores, mira acerca de esa marca, no es una marca chinorris.A ver, si se te parte la llave del tornillo como los sacas??
En mi antiguo BMW partió el que me cambió unos neumáticos la llave, me fuí a BMW probó varías y la que se adaptaba fué la que me pidió.
La calidad de lo que compres por ahí, no es la calidad de los originales.
Y en en hipotético caso que se te perdiera o rompiera el vaso estás seguro que lo encontrarías??Julio.. McGuard no es calidad de los originales.. probablemente son bastante mejores, mira acerca de esa marca, no es una marca chinorris.
partiendo de que TODAS las antirrobo se pueden "reventar" con tiempo y ruido, no es problema, otra cosa es que no quieras reventar la tuerca, pero sí, se piden a la marca (por eso McGuard es de garantías) y te envian una llave de repuesto.Y en en hipotético caso que se te perdiera o rompiera el vaso estás seguro que lo encontrarías??![]()
La verdad es que a los intereses que hay ahora, es una buena opciónCómo vais compañeros!??
Por cierto, que opináis de un TIN 5,99% y TAE 6,16%? (Con entrada de 6k)
No es un interés alto.Cómo vais compañeros!??
Genial Miguelito!!! Si por aquí he leido que han habido TAE de +8%! Porque lo preguntas?! Tienes mono de cambiarte el coche jajajajajajaCómo vais compañeros!??
no te preocupes, es normal, a veces pasa, para que te quedes tranquila... ayer me mando email mi comercial, que pase hoy a firmar que mi coche está en el concesionario.. todo ok, según extensión llegaba el 06/06 al concesionario pero la fecha en rojo era el 08/06, sin embargo, me sale ahora que esta en Derince, cuando fue a Sagunto el 25/05, salió de Sagunto el 03/06 y llego a Santander el lunes 06/06.Hola. Estoy hecha un lío.
¿Cómo puede ser que la aplicación me dijera que el coche ya estaba en Sagunto y después de dos semanas más, ahora dice Denice? Madre mía ésto se hace interminable. Hice mi pedido el 26 de febrero y aún nada
Jajaja no no solo infoGenial Miguelito!!! Si por aquí he leido que han habido TAE de +8%! Porque lo preguntas?! Tienes mono de cambiarte el coche jajajajajaja
Eso noooono te preocupes, es normal, a veces pasa, para que te quedes tranquila... ayer me mando email mi comercial, que pase hoy a firmar que mi coche está en el concesionario.. todo ok, según extensión llegaba el 06/06 al concesionario pero la fecha en rojo era el 08/06, sin embargo, me sale ahora que esta en Derince, cuando fue a Sagunto el 25/05, salió de Sagunto el 03/06 y llego a Santander el lunes 06/06.
No te rayes, a veces tarda en actualizar.. si te bajas la app de Toyota, suele ir mejor en cuanto a los pasos, por la web hay mas fallos de esos.
También puede ser que un grupo de Turcos de veraneo en valencia vieran tu coche y decidieran llevárselo de vuelta, pero vamos a ir descartando esta opción sin confirmar con la policía del país jajajaja![]()
Lleva las llantas de 19 del GR? no acabo de verlo bien jejeje (hablo del negro, claro)Hoy me he encontrado a @Lionlee en mi trabajo con su GR black… me le aparqué Justo detrás para que sepa que soy yo
Ver el archivo adjunto 23912
@Falcon ánimo que llevas mucho menos que yo. Lo de llamar a Toyota me parece una idea genial !!!Bueno, hoy hace exactamente dos meses desde que pedí el coche y todo sigue como al principio en pausa.
Toca llamar a Toyota España.![]()
que va... Julio es el típico cliente que no quiero ni en pintura, pero no por mal cliente, sino porque es el típico cliente "que sabe" lo que quiere, no tiene prisa, en definitiva.. no se le vende nada, EL te compra, y encima cualquier impacto de venta, no tiene resultado, es como si estuviera en su mundo, con ideas claras, no se puede alterar con argumentos, por eso es un cliente que te compra, no le vendes, a mi no me gustan esos clientes jajajajaNo hables con lyonlee que te coloca dos juegos!![]()