Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

acabo de vender el seat leon a un amigo de compra/venta de coches que los repara, y acto seguido he llamado al comercial... me dice "han entrado camiones pero no sabemos que coches han venido" vamos.. que seguro que vino el 06/06 como marca la extensión pero entiendo que tengan mas cosas que hacer, como vender coches y los que ya están vendidos, pues según les van avisando de la nave que tienen de recepción.. así que espero que me le den la semana que viene, mucho pedir sería este viernes, lo veo complicado.
Anda que como se equivocaran en algún nº o letra del chasis y lo dejaran en Sagunto.:unsure::cool:

Ahora sí que sí, ya están descargando!!!
se os ha colado el ECO SAVONA que esta delante jajajaja no bajan esos coches veras.. yo creo que los mandan de vuelta a Turquía (que cabron soy, lo sé, es el chiste fácil en estos momentos de tensión jajajaja)

3 meses en procesando pedido??? Llevo yo una semana en ese estado y ya me estoy desesperando :eek:
Eso no es normal, a mí me pasó eso y me queje. Desde que les dije que si no llegaba en julio no lo quería tardo tres días en cambiar de estado

@kordobe ¿te sale algo en la página de Toyota de tu pedido si está procesando ó procesado? No puedes renunciar a el coche porque ahora han subido y van a subir más aún. Además si dejas el coche lo tienen vendido ya.

@kordobe ¿te sale algo en la página de Toyota de tu pedido si está procesando ó procesado? No puedes renunciar a el coche porque ahora han subido y van a subir más aún. Además si dejas el coche lo tienen vendido ya.
El coche está en Sagunto ya, lo de renunciar fue un calentón está claro, hay que quejarse. Aunque que le cancelen un coche a Toyota no les sentará muy bien, luego tienen que dar explicaciones aunque lo vendan a otro en dos dias

Yo llevo tres meses "procesando pedido" así que por lo menos hasta Agosto o Septiembre no me llega :eek::eek::eek: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Yo no sé cómo tenéis tantísima paciencia de esperar MESES. Si no fuese por la suerte que tuve de ir hace una semana y de que hubiese un coche ya fabricado como yo quería sin asignar, me habría recorrido los concesionarios de las ciudades colindantes a la mía buscando. Bueno, habría llamado que es más fácil.

Por cierto, hay un comercial que tiene bastante disponibilidad en Madrid y encontré por ForoCoch*s, por si alguien es de allí y le interesa anular pedido y ver qué tiene.

Se me acaba de actualizar la página de Toyota, en la parte que ven los mortales sin extensión y aparece esto:
¡Una última comprobación y estará listo!

Tu nuevo vehículo está a punto de dirigirse a tu concesionario, pero antes pasará una última inspección para asegurarnos que tu vehículo está perfecto para que empieces a disfrutarlo. La lista de control abarca más de 50 puntos, desde poner en marcha el motor y comprobar la presión de los neumáticos, los frenos y la tornillería del chasis, hasta asegurar que las viseras están bien sujetas y que la nueva matrícula está bien colocada.
El siguiente paso: Un nuevo email te informará que tu nuevo coche está listo para recoger.

¿A qué se refiere con que la nueva matrícula esté bien colocada? ¿No se supone que el coche llega sin matricular?
Yo llevo tres meses "procesando pedido" así que por lo menos hasta Agosto o Septiembre no me llega :eek::eek::eek: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
O más tarde. Te viene con el mío en septiembre. :). :). :)

Yo no sé cómo tenéis tantísima paciencia de esperar MESES. Si no fuese por la suerte que tuve de ir hace una semana y de que hubiese un coche ya fabricado como yo quería sin asignar, me habría recorrido los concesionarios de las ciudades colindantes a la mía buscando. Bueno, habría llamado que es más fácil.

Por cierto, hay un comercial que tiene bastante disponibilidad en Madrid y encontré por ForoCoch*s, por si alguien es de allí y le interesa anular pedido y ver qué tiene.
Manda dirección que me interesa. No aguanto más. Como la canción. :) :) :)

Eso no es normal, a mí me pasó eso y me queje. Desde que les dije que si no llegaba en julio no lo quería tardo tres días en cambiar de estado
te puedo asegurar que por mas que te quejes, no esta en manos del concesionario que te llegue o no el coche antes, puedes llorar, patelear que les va a dar exactamente igual ¿sabes cuantos coches venden al cabo del mes? aunque suene jodido... les sobran las ventas, si sumas eso, a la escasez de chipset para la fabricación de los CHR que tienen en Turquía y por eso tardan tanto en entrar en producción, como comprenderás.. el dueño de un concesionario y por ende su comercial, están deseando vender, pero por mas "prisas" que tu tengas, ellos magia no van a poder hacer.

Consejo, aguanta (sé que es jodido), pero aguanta.. para eso este foro ayuda, siempre estas con gente con un mismo fin común, parece que no pero ayuda, los días y la espera sobre todo se hace mas amena, pero si te rindes y no quieres seguir adelante, que sepas que casi cualquier coche que pidas te va a tocar esperar 2 a 3 meses mínimo, salvo que encuentres uno ya fabricado y entres a comprarlo.

La decisión la marcas tu, pero las prisas no las puedes exigir, porque no es cuestión de personas, sino de circunstancias.

Volver