Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Aver si averiguo en que buque viene :cool::cool::cool:
yo creo que es un buque de mar, no me hagas caso.. que es temprano, pero por el aire, descarta el transporte y por tierra no, que tardan mucho :roflmao:

Es alucinante estos tiempos que vivimos. Una reflexión sin ánimo de molestar a nadie. :cool:

Unos aún estamos pendientes que aparezca en nuestra información que el coche entra en producción, otros están esperando a que les embarquen el coche que ya ha salido de fábrica, otros están haciendo adivinanzas para conocer que barco carguero trae su coche desde Turquía, otros están pendientes de sus coches en Sagunto porque de ahí no se mueven hasta su localidad y finalmente otros estáis pendientes de la llegada y entrega del vehículo después de varios meses.

Esto es una locura, parece que regalan los coches y por eso este largo calvario tan idiota que nos hace idiotas. :roflmao::roflmao:

Y es que al final del largo proceso, cuando ya llevamos un tiempo con el CHR le ponemos pegas por casi todo. o_O
Saludos.
La verdad es que no te falta razón, pero si tenemos en cuentan lo que tardan en entregarte el coche, o te entretienes en buscar esta información
o te cortas las venas esperando:giggle: . Así parece que se hace más llevadero.;)

Me llamaron ayer del conce, ya lo tienen. He de ir por el cambio de coche( pay per Drive ) , firmó y ya para la semana que viene lo tendré .
Lo pedí para el 23 de febrero. Y el 26 ya estaba en Murcia ! Ósea que la espera han sido poco más de dos meses …

Me llamaron ayer del conce, ya lo tienen. He de ir por el cambio de coche( pay per Drive ) , firmó y ya para la semana que viene lo tendré .
Lo pedí para el 23 de febrero. Y el 26 ya estaba en Murcia ! Ósea que la espera han sido poco más de dos meses …
Enhorabuena!! suertudo, cuanto tardó en sagunto?

Haber os comento..
Ayer fui al concesionario a firmar ya los papeles, pese a que el coche aún está en Sagunto, me dijo que el viernes estaría aquí pero por ir adelantando.
Otra cosa en cuanto a los Pazos de entrega.
me dijo el comercial que todos los pedidos se estaban retrasando por un cableado que usan para nuestros CHR se fabrica en Ucrania y bueno que no hay y que se estaban retrasando la producion unos 6 meses.
El mío al parecer me lo pudo adelantar porque fue de alguien que se echó atrás

En cuanto a que me dieron.

Dos juegos de alfombrillas verano e invierno (de goma).
Tornillos antirrobo.
luz amergencia.
Alfombrilla goma para maletero.
Protector silicona transparente borde de maletero.
Pendrive Toyota.
Llavero Toyota y alguna cosita más que no recuerdo.
Así que a pedir :roflmao:;)

Haber os comento..
Ayer fui al concesionario a firmar ya los papeles, pese a que el coche aún está en Sagunto, me dijo que el viernes estaría aquí pero por ir adelantando.
Otra cosa en cuanto a los Pazos de entrega.
me dijo el comercial que todos los pedidos se estaban retrasando por un cableado que usan para nuestros CHR se fabrica en Ucrania y bueno que no hay y que se estaban retrasando la producion unos 6 meses.
El mío al parecer me lo pudo adelantar porque fue de alguien que se echó atrás

Ufff muerto me quedo con lo del cableado... el mío debería cambiar a 'procesado' en breve (ya van dos meses desde la reserva), pero visto lo visto...

Otra cosa en cuanto a los Pazos de entrega, me dijo el comercial que todos los pedidos se estaban retrasando por un cableado que usan para nuestros CHR se fabrica en Ucrania y bueno que no hay y que se estaban retrasando la producion unos 6 meses.

Si eso es cierto, estamos apañados. Lo de los seis meses será una estimación con muy poca base...o_O

Un saludo.

Enhorabuena!!

Bueno! que ya esta llegando al puerto el barquito, en unas horas toca la península.Captura de pantalla 2022-04-27 a las 16.09.31.png
Y está Autorizado en el puerto
Captura de pantalla 2022-04-27 a las 15.14.30.png
Esperemos que no se tire luego un mes en Sagunto cogiendo polvo jajaja.

En cuanto a que me dieron.

Dos juegos de alfombrillas verano e invierno (de goma).
Tornillos antirrobo.
luz amergencia.
Alfombrilla goma para maletero.
Protector silicona transparente borde de maletero.
Pendrive Toyota.
Llavero Toyota y alguna cosita más que no recuerdo.
Así que a pedir :roflmao:;)
Hola.

Supongo que en el contrato de compra venta no te aparece un epígrafe que pone esto:
SUBKITS-KIT PROTECCIÓN 180H 299,12€

Si tienes esto es que te lo han cobrado como están intentando hacer conmigo.

Ya queda menos, además me dicen que en Sagunto ya no hay tanto atasco, se va normalizando la cosa, yo creo que no estaréis tanto tiempo.
Sii, justo eso me dijo el comercial hoy, puede ser que el mío que llega el 4 del mes que viene se encuentre la cosa aún más normalizada y más rápido

Hola.

Supongo que en el contrato de compra venta no te aparece un epígrafe que pone esto:
SUBKITS-KIT PROTECCIÓN 180H 299,12€

Si tienes esto es que te lo han cobrado como están intentando hacer conmigo.
Pues acabo de mirar y no me aparece, así que supongo que esta vez se estiraron

Volver