Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

El comercial me comenta que sagunto queda poco retraso y que lo mezclan con los que llegan
Qué comerciales más majos tenéis. El mío es un borde asqueroso que solo me dice que espere y "ya queda menos", y solo le he preguntado dos veces en dos meses.
Espero que al menos se estire con los regalos...

Es alucinante estos tiempos que vivimos. Una reflexión sin ánimo de molestar a nadie. :cool:

Unos aún estamos pendientes que aparezca en nuestra información que el coche entra en producción, otros están esperando a que les embarquen el coche que ya ha salido de fábrica, otros están haciendo adivinanzas para conocer que barco carguero trae su coche desde Turquía, otros están pendientes de sus coches en Sagunto porque de ahí no se mueven hasta su localidad y finalmente otros estáis pendientes de la llegada y entrega del vehículo después de varios meses.

Esto es una locura, parece que regalan los coches y por eso este largo calvario tan idiota que nos hace idiotas. :roflmao::roflmao:

Y es que al final del largo proceso, cuando ya llevamos un tiempo con el CHR le ponemos pegas por casi todo. o_O
Saludos.
hoy me acerqué a Megamotor a preguntar al comercial.. que me "enseñará" el backorder.. 9 de Junio, me ponía.. además le dije "es que tengo un amigo que lo ha encargado hace poco y le pone entrega el 23 de Septiembre y le saco apenas un mes" y me respondió que era normal, que mi remesa vendrá antes, la siguiente lleva mas retraso por el tema de los chip, la guerra y la de dios es cristo. Aún así me dijo que aunque me ponga primeros de Junio, que puede llegarme a primeros o mediados de Julio, que también es normal algún retraso, que este tranquilo, que todos llegan.

Sé que no te consuela mucho pero me dejaste preocupado la verdad, yo te recomendaría paciencia.

El Grande Sicilia ya está descargando en Sagunto (espero que no se hayan olvidado del mio :rolleyes:) y como info
el proximo que esperan en Sagunto es el grande Florida 4/5

El comercial me comenta que sagunto queda poco retraso y que lo mezclan con los que llegan

Espero que tengas más suerte que yo.
El mío lleva en Sagunto desde el 19/04. Hasta hace unos días la extensión daba como fecha de entrega el 03/05, de repente cambió a 27/05 y hoy marca al 31/05. A este paso se va a tirar el coche en Sagunto un mes y medio.:mad::mad:

Es que creo que viene en el Grande Europa, es el único que tardó tanto el 24 en derince, lo malo es que no aparece aún en la web de valencia ports, el florida salió el 23 de derince y la extensión pone 24 jajajaj vaya lío
En Sagunto no esperan al Grande Europa por lo menos hasta finales de mayo, ahora va para Alejandría

Es que creo que viene en el Grande Europa, es el único que tardó tanto el 24 en derince, lo malo es que no aparece aún en la web de valencia ports, el florida salió el 23 de derince y la extensión pone 24 jajajaj vaya lío
por fechas parece que es el Florida, por lo menos es el que esperan en Sagunto:unsure:
El ansía de saber en que barco viene jaja

Espero que tengas más suerte que yo.
El mío lleva en Sagunto desde el 19/04. Hasta hace unos días la extensión daba como fecha de entrega el 03/05, de repente cambió a 27/05 y hoy marca al 31/05. A este paso se va a tirar el coche en Sagunto un mes y medio.:mad::mad:
Pero no te ha dicho nada el comercial? Me parece una salvajada ese retraso, el mío también llegó el 19 de abril a Sagunto y la fecha de entrega me pone 04/05 y no se mueve. Es raro tu caso... y espero que no me lo contagies!

Me acaba de llamar el comercial para decirme que me entregan "el bicho" a mediados de mayo. Coincide con la extensión.
Pedido el 03/03 por lo que, si no pasa nada serán poco menos de dos meses y medio. :)

Me acaba de llamar el comercial para decirme que me entregan "el bicho" a mediados de mayo. Coincide con la extensión.
Pedido el 03/03 por lo que, si no pasa nada serán poco menos de dos meses y medio. :)

Ya te marca la app que está en sagunto?

Volver