Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os sigue funcionando la última extensión chrome?
SiOs sigue funcionando la última extensión chrome?
Si la reparada. La voy a desinstalar y reinstalarA mi sí. La reparada
Sí por favorLa mía es versión premium con colores y con la fecha prevista abajo jajaj, la paso a quién me la pida:
Ver el archivo adjunto 23424
Intransit, fecha entrega el 20-05 (10 dias antes de la ultima fecha)La mía es versión premium con colores y con la fecha prevista abajo jajaj, la paso a quién me la pida:
Ver el archivo adjunto 23424
Intransit, fecha entrega el 20-05 (10 dias antes de la ultima fecha)
Graciasextension - Google Drive
drive.google.com
Dime si te funciona
No sé de qué me suena ese coche... Déjame pensar...Aproximadamente en una hora lo tengo por fin llegó el día ajajajaja
Ver el archivo adjunto 23401
El mío ya entrado a fabricación y tiene prevista la salida de fábrica el 28/04
Miguel mira que te pilloooo !!!!
Jajajajajja … que hiluuuu
FijoooooNos vemos en Sagunto![]()
Bueno pegas no, la realidad.Es alucinante estos tiempos que vivimos. Una reflexión sin ánimo de molestar a nadie.
Unos aún estamos pendientes que aparezca en nuestra información que el coche entra en producción, otros están esperando a que les embarquen el coche que ya ha salido de fábrica, otros están haciendo adivinanzas para conocer que barco carguero trae su coche desde Turquía, otros están pendientes de sus coches en Sagunto porque de ahí no se mueven hasta su localidad y finalmente otros estáis pendientes de la llegada y entrega del vehículo después de varios meses.
Esto es una locura, parece que regalan los coches y por eso este largo calvario tan idiota que nos hace idiotas.
Y es que al final del largo proceso, cuando ya llevamos un tiempo con el CHR le ponemos pegas por casi todo.
Saludos.