Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Si os sirve de algo para ver plazos, mi coche llegó a Derince el 30/03 y no salió el barco hasta el 11/04.
Luego llegó a Valencia el 19/04, y a día de hoy ahí sigue en la campa.

Ánimo que ya no queda nada!

El mio también lleva en Sagunto desde el 19/04. Hasta hoy la extensión marcaba como fecha de entrega el 03/05 y hoy ha cambiado a 27/05.
Mañana llamaré al comercial a ver que pasa.

julio que fecha te dan a mi el 20 /05 y si no me equivoco mas o menos lo pediste cuando yo no esta en derince
El mio aún no tiene pasos,,,yo lo pedí el 14 de marzo,yo espero que entre en producción a partir del mes de mayo.

Me acaba de cambiar la extensión!!!

Ver el archivo adjunto 23418

Se ha adelantado la fecha de entrega 7 días
Ole!! eso es que sale ya el barco, mira por la zona, el que este por el puerto de Derince seguro que es el tuyo, (busca si hay algún Grande ---) y las llegadas del día 04/05 a Sagunto te ayudaran hacer la criba.
Ya casi lo tienes Miguel!!

El mio también lleva en Sagunto desde el 19/04. Hasta hoy la extensión marcaba como fecha de entrega el 03/05 y hoy ha cambiado a 27/05.
Mañana llamaré al comercial a ver que pasa.
Joder, a mí el otro día se me adelantó del 17/05 al 04/05, pero estando aún en Valencia y con el puente de por medio no sé por qué me da que no lo tengo el miércoles que viene...

Ayer el comercial me dijo que es cuestión de esperar que lo recoja "algún camión" así que nada... solo podemos tener paciencia o pedirles las llaves e ir a por él.

Ole!! eso es que sale ya el barco, mira por la zona, el que este por el puerto de Derince seguro que es el tuyo, (busca si hay algún Grande ---) y las llegadas del día 04/05 a Sagunto te ayudaran hacer la criba.
Ya casi lo tienes Miguel!!

Dice fecha estimada 24, creo que ha salido en el Grande Europa que salió ese día, en el momento de la actualización de los pasos no habían barcos de carga de coches en el puerto

Dice fecha estimada 24, creo que ha salido en el Grande Europa que salió ese día, en el momento de la actualización de los pasos no habían barcos de carga de coches en el puerto
Puede ser, pero vigila también el Grande Florida que acaba de salir ahora y parece que tiene llegada a Sagunto según la fecha que te indica el Chrome.
Lo bueno es que lo tienes ya moviendo, en nada en Sagunto, ahora tranquilo que suele hacer tour por mediterráneo jajaja.

Puede ser, pero vigila también el Grande Florida que acaba de salir ahora y parece que tiene llegada a Sagunto según la fecha que te indica el Chrome.
Lo bueno es que lo tienes ya moviendo, en nada en Sagunto, ahora tranquilo que suele hacer tour por mediterráneo jajaja.

jajaja ya por lo menos está en barco

El grande Florida salió de Golcuk, el puerto que está frente a Derince

No creas que lo he pensado...
Ya veré que hago, porque me pidieron un adelanto de 500€ y no sé que pasará con ellos si voy a otro Conce.
Ya tengo matrícula!! LXL
Ya queda menos...
Lo único que me hace ilusión de la espera.. es que creo que por fecha me va a tocar la letra MB en lugar de la LY o LZ

PASOS DEL PEDIDO
CódigoNombreTipo LocalizaciónPaisLlegada EstimadaSalida EstimadaMetodo transporteLatLongVisitado
SU.TT.1SAKARYAFACTORYTR2022-04-19noMovement40.693997330.4357631visited
HB.UL.1AdapazariHUBTR2022-04-192022-04-19noMovement40.78885530.405954visited
HB.AD.1Adapazari, SakaryaHUBTR2022-04-192022-04-20Truck40.78885530.405954visited
PT.DERI.1DerinceTRANSITTR2022-04-202022-04-24Vessel40.75618929.830918inTransit
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2022-05-04nullTruck39.6644972-0.2268113notVisited
DL.03451.1EL PRAT DE LLOBREGATDESTINATIONESnullTruck41.31201582.0959429notVisited

Me acaban de cambiar le fecha estimada de entrega del 26/5 al 19/5 y ya esta in transit adelanta un dia la llegada a sagunto

Aver si averiguo en que buque viene :cool::cool::cool:

Miguel el Grande Europa creo haber visto que lleva contenedores

Volver