Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Eso creo que no es normal, porque no pruebas a ir a otro concesionario a ver que te dicen? lo mismo te lo entregan antes y puedes cancelar ese pedido.
No creas que lo he pensado...
Ya veré que hago, porque me pidieron un adelanto de 500€ y no sé que pasará con ellos si voy a otro Conce.

Lo sé porque se metió el vendedor en su web interna y le sale: backorder-September 23. Que lo ví. :oops:
en serio???? vamos no me jodas.. a mi también me sale "backorder" pero me dieron fecha de primeros de junio, entiendo que se retrase "un poco mas" pero septiembre????

en serio???? vamos no me jodas.. a mi también me sale "backorder" pero me dieron fecha de primeros de junio, entiendo que se retrase "un poco mas" pero septiembre????

Ídem. Pedido el 25 de febrero y actualmente en backorder con fecha estimada 16 de junio (esto porque me lo dijo el comercial, en la extensión sin pasos ni fecha).

Tiene toda la razón, esta haciendo el Tour Toyota Mediterráneo de Livorno va a Salerno ahora el Grande Sicilia. La ruta desde que salió el 18/04 de Derince(Turquia)>Bar(Montenegro)> Civitavecchia(Italia)>Livorno(Italia)>Salerno(Italia)
Ver el archivo adjunto 23391
Creo que la próxima es Salerno>Sagunto, ya que la conexión Salerno - Valencia es viable, ya que actualmente el Grande Ellade está haciendo la ruta de vuelta de Valencia>Salerno
Ver el archivo adjunto 23392
Jajaja esperemos que no pare por algún otro puerto de camino. Al menos la extension del Toyota sigue marcando que llega a Sagunto el 28/04. Nos toca esperar, en esta semana que entra seguro que lo tenemos en la península. :cool: :coffee:
Ya viene, el 28 en Sagunto :cool::cool:

Después de hacerse Toyota Tour Crucero por todo el mediterráneo ya llega el barquito a Sagunto.
Derince(Turquia)>Bar(Montenegro)> Civitavecchia(Italia)>Livorno(Italia)>Salerno(Italia)>Sagunto(España)
Captura de pantalla 2022-04-26 a las 10.01.10.png
El día 28/04 lo tenemos en la península con las naves.
Captura de pantalla 2022-04-26 a las 10.01.51.png
En Sagunto ya es otro cantar, lo que tarden en mandarlos jajaja, pero va quedando un poquito menos ya. :coffee: :cool:
Os dejo el link por si queréis seguir el recorrido Grande Sicilia

Después de hacerse Toyota Tour Crucero por todo el mediterráneo ya llega el barquito a Sagunto.
Derince(Turquia)>Bar(Montenegro)> Civitavecchia(Italia)>Livorno(Italia)>Salerno(Italia)>Sagunto(España)
Ver el archivo adjunto 23410
El día 28/04 lo tenemos en la península con las naves.
Ver el archivo adjunto 23411
En Sagunto ya es otro cantar, lo que tarden en mandarlos jajaja, pero va quedando un poquito menos ya. :coffee: :cool:
Os dejo el link por si queréis seguir el recorrido Grande Sicilia

A ti cuanto te tardó en cambiar a "InTransit"?

Y si ponemos un hilo con la estadística del plazo de entrega...?

De inmediato (menos de 10 días)
Hasta un mes
1 a 2 meses
2 a 3 meses
3 a 4 meses
4 a 5 meses
5 a 6 meses
Más de 6 meses

Cómo lo veis...?
No sé cómo se hace, si no lo haría yo.

Volver