Greystone
Forero Activo
Enhorabuena!Aproximadamente en una hora lo tengo por fin llegó el día ajajajaja
Ver el archivo adjunto 23401
Qué fecha de entrega estimada te daba la extensión? A ver si es parecida
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!Aproximadamente en una hora lo tengo por fin llegó el día ajajajaja
Situation “leftondepot” y está en el apartado “transit” como “current”, tu?@TumismoCHR te cambió ya a “inTransit”?
Creo que igualSituation “leftondepot” y está en el apartado “transit” como “current”, tu?
Lo sé porque se metió el vendedor en su web interna y le sale: backorder-September 23. Que lo ví.a ti ya te entró en producción? porque dices que te dan 6 meses?
No creas que lo he pensado...Eso creo que no es normal, porque no pruebas a ir a otro concesionario a ver que te dicen? lo mismo te lo entregan antes y puedes cancelar ese pedido.
En principio era 31 de marzo pero con la huelga paso a 22 de abrilEnhorabuena!
Qué fecha de entrega estimada te daba la extensión? A ver si es parecida
Que bien, me alegro por ti, y además azulito...Aproximadamente en una hora lo tengo por fin llegó el día ajajajaja
en serio???? vamos no me jodas.. a mi también me sale "backorder" pero me dieron fecha de primeros de junio, entiendo que se retrase "un poco mas" pero septiembre????Lo sé porque se metió el vendedor en su web interna y le sale: backorder-September 23. Que lo ví.![]()
en serio???? vamos no me jodas.. a mi también me sale "backorder" pero me dieron fecha de primeros de junio, entiendo que se retrase "un poco mas" pero septiembre????
Ya viene, el 28 en SaguntoTiene toda la razón, esta haciendo el Tour Toyota Mediterráneo de Livorno va a Salerno ahora el Grande Sicilia. La ruta desde que salió el 18/04 de Derince(Turquia)>Bar(Montenegro)> Civitavecchia(Italia)>Livorno(Italia)>Salerno(Italia)
Ver el archivo adjunto 23391
Creo que la próxima es Salerno>Sagunto, ya que la conexión Salerno - Valencia es viable, ya que actualmente el Grande Ellade está haciendo la ruta de vuelta de Valencia>Salerno
Ver el archivo adjunto 23392
Jajaja esperemos que no pare por algún otro puerto de camino. Al menos la extension del Toyota sigue marcando que llega a Sagunto el 28/04. Nos toca esperar, en esta semana que entra seguro que lo tenemos en la península.![]()
![]()
Algún día saldrá…6to día en derince, aún sin más actualizaciones
6to día en derince, aún sin más actualizaciones
Si os sirve de algo para ver plazos, mi coche llegó a Derince el 30/03 y no salió el barco hasta el 11/04.Algún día saldrá…
Después de hacerse Toyota Tour Crucero por todo el mediterráneo ya llega el barquito a Sagunto.
Derince(Turquia)>Bar(Montenegro)> Civitavecchia(Italia)>Livorno(Italia)>Salerno(Italia)>Sagunto(España)
Ver el archivo adjunto 23410
El día 28/04 lo tenemos en la península con las naves.
Ver el archivo adjunto 23411
En Sagunto ya es otro cantar, lo que tarden en mandarlos jajaja, pero va quedando un poquito menos ya.![]()
Os dejo el link por si queréis seguir el recorrido Grande Sicilia