Bueno, ya está en casa, no tengo palabras, mañana escribiré más tranquilo y con más tiempo.
Solo el trayecto del concesionario a casa, unos 20 km aproximadamente, mitad atasco y mitad autovía.
Primeras sensaciones : HA VALIDO LA ESPERA.
MAQUINON!!!
Avance Resumen: potencia muy pero que muy superior al 125, leve roce y se sube a 100 en visto y no visto, y ojo: muchísimo mejor insonorizado, que alegría no oir apenas el ruido de motor cuando aceleras, la música y la conversación, por fin! Ya se puede oir a la persona que llevas al lado sin gritar y oír música en condiciones normales, el Jbl sin ser un equipo para los melomanos y sibaritas, ni punto de comparación con el anterior, se escucha muy muy bien, quien diga lo contrario será lo que he dicho antes : o un melomano o un sibarita con un oído superior al mio, para mi muy bien, el smart connect, una maravilla, velocidad muy muy rápida, y información de tráfico instantánea y correcta, el asiento es otra cosa, muy bueno y muy cómodo, es otra sensación, el color... Después de mis 3 últimos coches en gris o plateados y anteriormente rojo y también negro, nunca tuve un blanco porque no me gusta ese color para un coche, elegido por mi mujer... Me encanta!!!! Es precioso!!!
No digo más, unas fotos en el concesionario y ya mañana más.