Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

La fecha de la extensión es 28/04 en Sagunto. En la App el ultimo paso va desde Derince al concesionario, vamos que muy extacto no es.
En la extensión aún aparece novisited, lo que no se es cuando cambia el estado, si es cuando desembarca o cuando lo envían al conce. Eso
es una pregunta para los que ya lo han recibido

Me acaba de mandar email desde el concesionario informando que a lo largo del mes de mayo ya tendré la nave. A Sagunto parece que ha llegado, a ver si lo desembarcan, no se si pasará de estado o se quedará así hasta que llegue al concesionario.Ya va quedando menos :cool: :coffee:

hoy me acerqué a Megamotor a preguntar al comercial.. que me "enseñará" el backorder.. 9 de Junio, me ponía.. además le dije "es que tengo un amigo que lo ha encargado hace poco y le pone entrega el 23 de Septiembre y le saco apenas un mes" y me respondió que era normal, que mi remesa vendrá antes, la siguiente lleva mas retraso por el tema de los chip, la guerra y la de dios es cristo. Aún así me dijo que aunque me ponga primeros de Junio, que puede llegarme a primeros o mediados de Julio, que también es normal algún retraso, que este tranquilo, que todos llegan.

Sé que no te consuela mucho pero me dejaste preocupado la verdad, yo te recomendaría paciencia.
Claro que tengo paciencia, no me queda otra.

Por lo menos sigo con mi coche para poder moverme.

Que suerte tienes, más que yo por lo menos que te dan junio-julio.

Un saludo.

Claro que tengo paciencia, no me queda otra.

Por lo menos sigo con mi coche para poder moverme.

Que suerte tienes, más que yo por lo menos que te dan junio-julio.

Un saludo.
hasta que no entre en producción y vea fecha estimada en la app, no me fio ni media, por mucho junio-julio que digan

Hola.

No sé si será cosas de hackers o que el siguiente paso para tener mi coche es que ya ha llegado y se ha saltado todos los pasos intermedios pero mirad lo que me aparece de mi seguimiento.

Ver el archivo adjunto 23438
Va a llegar antes de entrar a fábrica, supongo que te enviarán las piezas como un armario de ikea

Hola.

No sé si será cosas de hackers o que el siguiente paso para tener mi coche es que ya ha llegado y se ha saltado todos los pasos intermedios pero mirad lo que me aparece de mi seguimiento.

Ver el archivo adjunto 23438
siento decirte que es un error web.. el pedido del Aygo X Cross que volvieron a adelantar la fecha al 05-05, y ya esta en Sagunto, han alterado el orden.. mira la foto aygo.jpg

Bueno cambio de inTransit a Visited el estado de Derince
Captura de pantalla 2022-04-28 a las 17.50.38.png
Y cambio el estado a ArrivedInCountry
Captura de pantalla 2022-04-28 a las 18.23.09.png
Ya ha tocado tierra!! ahora solo falta camión y que lo manden para el concesionario
Captura de pantalla 2022-04-28 a las 17.46.03.png
Ahora a esperar :cool: :coffee:
Me acaban de ACTUALIZAR entrega al 10/05!!
___
Modelo: Toyota C-HR 125H Advanced - color: Rojo Emoción
  • Encargado: 26/02/2022 ✓
  • Entre en proceso de pedido: 30/03/2022 ✓
  • Pase a fabricación: 10/04/2022 ✓
  • Saliendo de fábrica: 12/04/2022 ✓
  • Viaje en barco: 18/04/2022 al 28/04/2022 ✓
  • Puerto de Sagunto: 28/04/2022 ✓
  • Tengo estimada la entrega en el concesionario (según extensión chrome): 10/05/2022**

Última edición:
Bueno cambio el estado de inTransit a Visited el estado de Derince
Ver el archivo adjunto 23443
Ver el archivo adjunto 23444
Ya ha tocado tierra!! ahora solo falta camión y que lo manden para el concesionario
Ver el archivo adjunto 23441
___
  • Tengo estimada la entrega en el concesionario (según extensión chrome): 10/05/2022**
A ver cuanto te tarda!

Bueno cambio el estado de inTransit a Visited el estado de Derince
Ver el archivo adjunto 23443
Ver el archivo adjunto 23444
Ver el archivo adjunto 23441
___
Ahora el pedido aparece así en la extensión y en la appchr.jpgchr2.jpgchr.jpgchr2.jpgchr.jpgchr2.jpg

Hola a todos, yo creo que el mío lo traen empujando, llegó a Sagunto el 28/03.

Bueno, ya está en casa, no tengo palabras, mañana escribiré más tranquilo y con más tiempo.
Solo el trayecto del concesionario a casa, unos 20 km aproximadamente, mitad atasco y mitad autovía.
Primeras sensaciones : HA VALIDO LA ESPERA.
MAQUINON!!!
Avance Resumen: potencia muy pero que muy superior al 125, leve roce y se sube a 100 en visto y no visto, y ojo: muchísimo mejor insonorizado, que alegría no oir apenas el ruido de motor cuando aceleras, la música y la conversación, por fin! Ya se puede oir a la persona que llevas al lado sin gritar y oír música en condiciones normales, el Jbl sin ser un equipo para los melomanos y sibaritas, ni punto de comparación con el anterior, se escucha muy muy bien, quien diga lo contrario será lo que he dicho antes : o un melomano o un sibarita con un oído superior al mio, para mi muy bien, el smart connect, una maravilla, velocidad muy muy rápida, y información de tráfico instantánea y correcta, el asiento es otra cosa, muy bueno y muy cómodo, es otra sensación, el color... Después de mis 3 últimos coches en gris o plateados y anteriormente rojo y también negro, nunca tuve un blanco porque no me gusta ese color para un coche, elegido por mi mujer... Me encanta!!!! Es precioso!!!
No digo más, unas fotos en el concesionario y ya mañana más.

Adjuntos

• 38B0FFC4-BE06-49CA-BC0D-2ADE8FBAF000.jpeg
    38B0FFC4-BE06-49CA-BC0D-2ADE8FBAF000.jpeg
    137 KB · Visitas: 35
  • BE49950E-295E-4FD8-A614-6B46EDC430E5.jpeg
    BE49950E-295E-4FD8-A614-6B46EDC430E5.jpeg
    68,1 KB · Visitas: 35
  • F5266BF1-164A-43D2-9D7F-2C8EE8CBD59C.jpeg
    F5266BF1-164A-43D2-9D7F-2C8EE8CBD59C.jpeg
    196,7 KB · Visitas: 36
  • 2E2D9CC6-4E47-45B0-B1A4-4FEF580CF757.jpeg
    2E2D9CC6-4E47-45B0-B1A4-4FEF580CF757.jpeg
    127,8 KB · Visitas: 34
  • 53C49D9B-CF81-4807-BBF1-447EDBABD7E6.jpeg
    53C49D9B-CF81-4807-BBF1-447EDBABD7E6.jpeg
    71,7 KB · Visitas: 32
Última edición:
Bueno, ya está en casa, no tengo palabras, mañana escribiré más tranquilo y con más tiempo.
Solo el trayecto del concesionario a casa, unos 20 km aproximadamente, mitad atasco y mitad autovía.
MAQUINON!!!
Avance Resumen: potencia muy pero que muy superior al 125, leve roce y se sube a 100 en visto y no visto, y ojo: muchísimo mejor insonorizado, que alegría no oir apenas el ruido de motor cuando aceleras, la música y la conversación, por fin! Ya se puede oir a la persona que llevas al lado sin gritar y oír música en condiciones normales, el Jbl sin ser un equipo para los melomanos y sibaritas, ni punto de comparación con el anterior, se escucha muy muy bien, quien diga lo contrario será lo que he dicho antes : o un melomano o un sibarita con un oído superior al mio, para mi muy bien, el smart connect, una maravilla, velocidad muy muy rápida, y información de tráfico instantánea y correcta, el asiento es otra cosa, muy bueno y muy cómodo, es otra sensación, el color... Después de mis 3 últimos coches en gris o plateados y anteriormente rojo y también negro, nunca tuve un blanco porque no me gusta ese color para un coche, elegido por mi mujer... Me encanta!!!! Es precioso!!!
Enhorabuena.... vaya entusiasmo!:);) me alegro por ti... por cierto es uno de los pocos que me gustan en color blanco y negro... buena eleccion

MAQUINON!!!
Muy muy bonito, la espera ha merecido la pena! Qué envidia me das, a disfrutar!!

Volver