Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Buenos días
Me han vuelto a adelantar la entrega, este viene por seur express :cool:

Adjuntos

• chr1.jpg
    chr1.jpg
    22,6 KB · Visitas: 28
  • chr2.jpg
    chr2.jpg
    36,5 KB · Visitas: 37
Última edición:
Buenos días
Me han vuelto a adelantar la entrega, este viene por seur express :cool:
Si realmente te llega en esa fecha, quiere decir que las cosas van rápidas en sagunto, ten en cuenta que esa fecha es contando los días de matriculación, entonces es posible que lo suban al camión antes

Si realmente te llega en esa fecha, quiere decir que las cosas van rápidas en sagunto, ten en cuenta que esa fecha es contando los días de matriculación, entonces es posible que lo suban al camión antes
Permítame que discrepe, por experiencia..
La fecha, es de entrega al concesionario.
Luego te llaman, vas, te lo enseñan y pagas o firmas financiación y son 2 o 3 días más para matricular
.

Permítame que discrepe, por experiencia..
La fecha, es de entrega al concesionario.
Luego te llaman, vas, te lo enseñan y pagas o firmas financiación y son 2 o 3 días más para matricular
.
CORRECTO.. pero vamos que habiendo esperado 3-4 meses.. que me digan 3 días mas para que lo matriculen, 0 problemas vaya :)

Ojo, habemus movimiento!

Mi coche acaba de salir de Sagunto tras 10 días ahí aparcado en la campa. Según la extensión, llegará a mi concesionario en Madrid el día 2 de mayo, en plena fiesta. Os pongo fechas para referencia:

Fabricación: 30/03/2022
Llegada a Derince: 30/03/2022
Salida de Derince: 11/04/2022
Llegada a Sagunto: 19/04/2022
Salida de Sagunto: 29/04/2022
Llegada a concesionario: 02/05/2022*
Entrega del coche: 04/05/2022*

*Estimación según la extensión.

No puedo deciros cuánto tardaron en procesar el pedido porque me dieron uno del concesionario que no sé cuándo solicitaron. Me lo asignaron el 21/03/2022.

Ojo, habemus movimiento!

Mi coche acaba de salir de Sagunto tras 10 días ahí aparcado en la campa. Según la extensión, llegará a mi concesionario en Madrid el día 2 de mayo, en plena fiesta. Os pongo fechas para referencia:

No puedo deciros cuánto tardaron en procesar el pedido porque me dieron uno del concesionario que no sé cuándo solicitaron. Me lo asignaron el 21/03/2022.

Solo 10 días en sagunto!

Ojo, habemus movimiento!

Que raro en el campo de Llegada a concesionario me aparece null, bueno nunca ha puesto fecha de llegada estimada.

Lo que decís esperar 2 o 3 días para limpiarlo y matricular, no pasa nada, después de esperar varios meses. Así tenemos tiempo para preparar el garaje y los papeles del seguro jajaja. :cool: :coffee:

Vale yo voy a hacer una estimación según mis datos del primer pedido que hice, que para los nuevos, fue un pedido que cancelé por comprar el CHR GR Sport y el concesionario me dijo que querían el coche y que por eso me aparece en mi panel, por lo tanto como referencia me sirve, aunque no sean de las mismas fábricas, ya que el que cancelé es el Aygo X Cross Limited Edition y se fabrica en República Checa, en lugar de Turquía donde se hacen los CHR.

Aygo X Cross encargado en concesionario 25/01
1º email: Procesando pedido 28/03 (ya sale el mapa en la extensión y en la web, 2 meses y 3 días después)
2º email: En producción 05/04 (1 semana después)
3º email: Saliendo de Fábrica 07/04 (2 días después, lo que tardan en fabricar los coches 2 días, van a toda ostia)
4º email: En tránsito 11/04 (la llegada a Sagunto, esto es igual ya sea que vengan de República Checa como sea de Turquía, todos pasan por aquí)
5º email: ... aún no me ha llegado, pero según la extensión la entrega es el 05/05 ya me la fueron adelantando del 29/05 al 24/05

GR Sport Black Edition encargado en concesionario 07/03 (cuando fui a cambiarlo..)
1º email: Procesando pedido 29/04 (ya sale el mapa en la extensión, algo mas de mes y medio)
2º email: En producción 09/05 ¿¿??
3º email: Saliendo de Fábrica 11/05 ¿¿??
4º email: En tránsito 16/05 ¿¿??
5º email: En concesionario 09/06 ¿¿?? (correspondería con la fecha de entrega que me dio el comercial)

Veremos en unos días si avanza acorde a lo previsto :roflmao:

Vale yo voy a hacer una estimación según mis datos del primer pedido que hice, que para los nuevos, fue un pedido que cancelé por comprar el CHR GR Sport y el concesionario me dijo que querían el coche y que por eso me aparece en mi panel, por lo tanto como referencia me sirve, aunque no sean de las mismas fábricas, ya que el que cancelé es el Aygo X Cross Limited Edition y se fabrica en República Checa, en lugar de Turquía donde se hacen los CHR.

Aygo X Cross encargado en concesionario 25/01
1º email: Procesando pedido 28/03 (ya sale el mapa en la extensión y en la web, 2 meses y 3 días después)
2º email: En producción 05/04 (1 semana después)
3º email: Saliendo de Fábrica 07/04 (2 días después, lo que tardan en fabricar los coches 2 días, van a toda ostia)
4º email: En tránsito 11/04 (la llegada a Sagunto, esto es igual ya sea que vengan de República Checa como sea de Turquía, todos pasan por aquí)
5º email: ... aún no me ha llegado, pero según la extensión la entrega es el 05/05 ya me la fueron adelantando del 29/05 al 24/05

GR Sport Black Edition encargado en concesionario 07/03 (cuando fui a cambiarlo..)
1º email: Procesando pedido 29/04 (ya sale el mapa en la extensión, algo mas de mes y medio)
2º email: En producción 09/05 ¿¿??
3º email: Saliendo de Fábrica 11/05 ¿¿??
4º email: En tránsito 16/05 ¿¿??
5º email: En concesionario 09/06 ¿¿?? (correspondería con la fecha de entrega que me dio el comercial)

Veremos en unos días si avanza acorde a lo previsto :roflmao:

Luego de recibir el correo de pedido procesado correctamente, te salen los pasos, a mi eso fue lo que más me tardó, 2 meses en llegarme, luego lo otro es rápido

Cambios en mi pedido.
Solicitado el 14 de marzo y me dicen que el sistema indica fecha estimada 7 de julio la entrega y email recibido al instante.
Ayer 27 de abril nuevo correo. Pedido procesando, entro en MyToyota, fecha de fabricación 7 de mayo y estimación de entrega 16 de junio.
Por si a alguno os sirve de referencia. De momento no sólo no hay retrasos sino que se adelanta.
El mismo día que lo pedí yo,,,el 14 de marzo.

Al menos sabéis como va el tema.
Yo di la señal el 8 de febrero, error de alguien en Toyota por lo que nunca tuve acceso a ver como va el pedido, y a fecha 25 de abril que me acerque a ver al comercial, sigue sin entrar en producción, creo voy a batir récord sin saber nada y de tiempo

Al menos sabéis como va el tema.
Yo di la señal el 8 de febrero, error de alguien en Toyota por lo que nunca tuve acceso a ver como va el pedido, y a fecha 25 de abril que me acerque a ver al comercial, sigue sin entrar en producción, creo voy a batir récord sin saber nada y de tiempo
dios.. 8 de febrero, pues si, porque yo el que pedí el 25 de Enero, dan fecha de entrega el 05/05 así que el tuyo debería de estar ya llegando a valencia para entregarlo a mediados del mes que viene, menuda faena

hoy han sido todo buenas noticias.. email a primera hora de AEAT que me devuelven ya la declaración, luego el email de Toyota.. vamos vamos ajajajjaa
Enhorabuena!!!
Hoy es un milagro!
Si Sagunto a veces parece lento...
Su declaración se está tramitando es la frase más odiosa. Lo deben hacer a mano a algunos.

Volver