Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Vale yo voy a hacer una estimación según mis datos del primer pedido que hice, que para los nuevos, fue un pedido que cancelé por comprar el CHR GR Sport y el concesionario me dijo que querían el coche y que por eso me aparece en mi panel, por lo tanto como referencia me sirve, aunque no sean de las mismas fábricas, ya que el que cancelé es el Aygo X Cross Limited Edition y se fabrica en República Checa, en lugar de Turquía donde se hacen los CHR.

Aygo X Cross encargado en concesionario 25/01
1º email: Procesando pedido 28/03 (ya sale el mapa en la extensión y en la web, 2 meses y 3 días después)
2º email: En producción 05/04 (1 semana después)
3º email: Saliendo de Fábrica 07/04 (2 días después, lo que tardan en fabricar los coches 2 días, van a toda ostia)
4º email: En tránsito 11/04 (la llegada a Sagunto, esto es igual ya sea que vengan de República Checa como sea de Turquía, todos pasan por aquí)
5º email: ... aún no me ha llegado, pero según la extensión la entrega es el 05/05 ya me la fueron adelantando del 29/05 al 24/05

GR Sport Black Edition encargado en concesionario 07/03 (cuando fui a cambiarlo..)
1º email: Procesando pedido 29/04 (ya sale el mapa en la extensión, algo mas de mes y medio)
2º email: En producción 09/05 ¿¿??
3º email: Saliendo de Fábrica 11/05 ¿¿??
4º email: En tránsito 16/05 ¿¿??
5º email: En concesionario 09/06 ¿¿?? (correspondería con la fecha de entrega que me dio el comercial)

Veremos en unos días si avanza acorde a lo previsto :roflmao:
Te veo pagando dos coches. Ojalá tengas razón con la estimación porque así me llegaría el mío en julio o agosto en lugar de septiembre.
Un saludo.

Te veo pagando dos coches. Ojalá tengas razón con la estimación porque así me llegaría el mío en julio o agosto en lugar de septiembre.
Un saludo.
no no jajajajaj lo que pasa que el jefe del concesionario por lo visto quiere tener ese coche allí, es normal es el recien nacido de Toyota y encima en su versión Top, el Aygo X Cross Limited Edition, por eso no cancelaron el pedido, era el primero que lo pedía jajaja

Pues nada al final ayer me tocó ir al concesionario y me han cambiado de comercial.

El mío ni me cogía las llamadas, ni me respondía los WhatsApp. Cuando le dije al nuevo comercial que no había firmado ningún contrato se quedó alucinando, gracias a Dios el procedimiento interno de asignación del vehículo sí estaba hecho...

No sabemos por qué me trató así el comercial, pero tocó charla de muy mala leche con su jefe y al final me han puesto un chico que me está tratando que da gusto, y me han prometido buenos regalitos y dar prioridad máxima a mi matriculación, veremos si cumplen.

Este sí me ha dado fechas, el otro solo me decía "ya falta poco espera", borde y seco, como si le molestara que le preguntara. Tanto el jefe como el otro han alucinado con todo y dicen que cómo he aguantado tanto jeje

El caso!
El 5/5 lo tengo matriculado y la semana del 9 está en mis manos, ya garantizado! Ayer firmé el contrato (mes y medio después...) y ya he dejado firmada la financiación.

Si os toca un comercial malo no os dejéis como he hecho yo, quejaos!!!

Pues nada al final ayer me tocó ir al concesionario y me han cambiado de comercial.

El mío ni me cogía las llamadas, ni me respondía los WhatsApp. Cuando le dije al nuevo comercial que no había firmado ningún contrato se quedó alucinando, gracias a Dios el procedimiento interno de asignación del vehículo sí estaba hecho...

No sabemos por qué me trató así el comercial, pero tocó charla de muy mala leche con su jefe y al final me han puesto un chico que me está tratando que da gusto, y me han prometido buenos regalitos y dar prioridad máxima a mi matriculación, veremos si cumplen.

Este sí me ha dado fechas, el otro solo me decía "ya falta poco espera", borde y seco, como si le molestara que le preguntara. Tanto el jefe como el otro han alucinado con todo y dicen que cómo he aguantado tanto jeje

El caso!
El 5/5 lo tengo matriculado y la semana del 9 está en mis manos, ya garantizado! Ayer firmé el contrato (mes y medio después...) y ya he dejado firmada la financiación.

Si os toca un comercial malo no os dejéis como he hecho yo, quejaos!!!
Enhorabuena! El 5/5 lo veo bastante rápido! Espero que así sea y que puedas disfrutar al máximo tu vehículo, sobre los comerciales es un lío, hay de todo, el mío no es borde pero tampoco me da muchos detalles, en fin, la extensión es una maravilla Jajaja por cierto, cuales son esos regalitos??

Enhorabuena! El 5/5 lo veo bastante rápido! Espero que así sea y que puedas disfrutar al máximo tu vehículo, sobre los comerciales es un lío, hay de todo, el mío no es borde pero tampoco me da muchos detalles, en fin, la extensión es una maravilla Jajaja por cierto, cuales son esos regalitos??
Pues veremos, me dijo "te vamos a conseguir unos cuantos accesorios"

Supongo los típicos que dan por aquí, pero oye todo es bienvenido, en cuanto los tenga os diré

Se ha atrasado un día la llegada del grande florida a sagunto, ahora se encuentra en su segunda parada de Italia a ver si es la última y ya viene para acá :sleep:

El mío llego a Sagunto justito, suma un día mas, por el lío de desembarcar y bajar los coches, en nada lo tienen en la península. Yo sigo a la espera, que lo suban al concesionario, le tengo al pobrecito en mitad de un campa, mojándose y pasando frío el pequeñin.

El mío llego a Sagunto justito, suma un día mas, por el lío de desembarcar y bajar los coches, en nada lo tienen en la península. Yo sigo a la espera, que lo suban al concesionario, le tengo al pobrecito en mitad de un campa, mojándose y pasando frío el pequeñin.
A mi me llamaron del concesionario para decirme que a mediados y en la extensión pone el 10. Espero que no se resfrie :sick:

Es una opinión subjetiva del comercial, pero a mí me parece que no es exactamente así, el equipo es un 50% más potente y rápido, tiene servicios conectados, actualización ota, llamada sos automática, servicios de localización incluidos, etc , no es como decís que no vale nada y con los móviles es suficiente, no es así, con los móviles se puede uno apañar, pero ni punto de comparación.
Yo me pase al gr precisamente por el tema multimedia aparte de los 180 cv, pero si sólo con el Apple car o el CarPlay se apañáis, es una opción como otra cualquiera, pero no digáis que no sirve para nada, si sirve, cada uno vera si le merece la pena o no, pero no se puede decir que porqué lo diga el comercial no vale nada, hay que informarse bien y tomar una decisión en función de los intereses y/o medios de cada uno, un cordial saludo!
Totalmente de acuerdo contigo. Y poco se habla del detector de radares y fotorrojos integrado…

Compré un coche hace dos meses y me dicen en proceso de gestación (9 meses el ser humano) cuando lo voy a parir ???

Volver