Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Yo estoy igual, más de dos meses desde el 25 de febrero y sigue 'procesando pedido'. Desesperante :roflmao:
pero os ha llegado el primer email? es decir.. sin contar la app, entráis en la sección de toyota y veis el mapa? porque si veis el mapa estáis a 5-7 días de que empiecen a fabricar, a mi me llegó el viernes y espero que comience la fabricación este viernes o el lunes aproximadamente, y estaba esperando desde el 07/03 al 27/04.. mes y tres semanas

Totalmente de acuerdo contigo. Y poco se habla del detector de radares y fotorrojos integrado…
que tenga radares, carreteras y demás, te lo compro, vale, lo acepto.. ahora bien.. que sea "un 50% mas potente" lo siento, por ahi no.. no van a fabricar un chip para monitores "soft" y un chip para monitores "hard" en función de si contratas PEPE o JUAN, eso ya es una impresión que te puede dar a ti, o si pasas de un modelo antiguo a uno nuevo (lo mismo que te pasaría si "no" tiene el pack plus)

Para según que personas, sobre todo las que devoran kilómetros, les puede venir no bien, sino muy bien, comodidad sobre todo y practicidad.. para mi, que soy comercial, que me muevo por la ciudad, mas rápido que con mi google maps para callejear poner y quitar direcciones por voz.. no hay absolutamente nada, ni plus, ni plas, vamos a ser coherentes.

El que quiera, pueda y lo necesite, o simplemente lo quiera tener, pues adelante, es un accesorio extra, que se llama extra por algo, pero los extras no dan mas potencia al coche, ni exteriores, ni interiores, si en algún sitio lees que Toyota te vende ese paquete plus y te "dice" que es un 50% mas rápido, puro marketing, lo mismo que el toyota protect que dura "5 años" (5 años.. mis cojones, pero te lo venden así), hay que ser realista y disfrutar de la nave como la queremos, pero no vender el oro y el moro, solo por el hecho de justificar que hemos puesto esto o lo otro.

Sin acritud, pero con realidad.. saludos ^^

Yo lo encargue el 26 de Abril y el Viernes pasado me llego el mensaje y es verdad que ya me aparece el mapa y todo.
Según la extensión, me indica plazo de entrega para el 15 de Junio.
Por eso comento que creo que se están adelantando ahora.
Podría ser que como bien dicen, este mes a sido catastrófico para las ventas de automóvil. Entonces, menos pedidos, menos esperas...
1651562840263.png

Yo lo encargue el 26 de Abril y el Viernes pasado me llego el mensaje y es verdad que ya me aparece el mapa y todo.
Según la extensión, me indica plazo de entrega para el 15 de Junio.
Por eso comento que creo que se están adelantando ahora.
Podría ser que como bien dicen, este mes a sido catastrófico para las ventas de automóvil. Entonces, menos pedidos, menos esperas...
Ver el archivo adjunto 23504
Bastante rápido

Cruzaremos los dedos para que así sea y pueda disfrutarlo de viaje en vacaciones ;)

Solo llevas 1 semana y ya te salen los pasos... es un gran avance, te tardó 1 semana y a mi 2 meses, solo para que me salga lo que ya te sale a ti, jajaj bastante bien, ojalá y te llegue para vacaciones :)

Permítame que discrepe, por experiencia..
La fecha, es de entrega al concesionario.
Luego te llaman, vas, te lo enseñan y pagas o firmas financiación y son 2 o 3 días más para matricular
.
Yo lo tengo en el concesionario desde el 25 abril y ya es 3 de mayo …. Aún sin dármelo . Firmé el martes pasado( Son más de 2 ó 3 días para matricular )

Aporto lo que buenamente pueda! Encargado el 2 de abril el "GR SPORT Black Edition". Tuvimos acceso a la app desde el primer día y salía todo vacío en cuanto itinerario. Fecha prevista entonces era el 15 de Agosto.

Hace 2-3 días aprox, recibimos un primer correo de actualización de pedido procesado. Al ver la app, sale ya el itinerario pero aun no se está fabricando. Sale la fabrica y todo, pero nada jejeje (Turquia). La chica del concesionario nos ha comentado ahora que la fecha que le aparece en sistema es entrega del 24 de Junio.

Nervios!!!

Yo lo tengo en el concesionario desde el 25 abril y ya es 3 de mayo …. Aún sin dármelo . Firmé el martes pasado( Son más de 2 ó 3 días para matricular )
Yo lo recogí el 16 de noviembre de 2021
Lo fui a ver y pagar el 12. Fueron 3 días laborables justos

Tienen que cambiarle los pañales, curarle el codón umbilical, comprobar que el color sea el correcto (a la hija de unos amigos/conocidos pidió el blanco y le trajeron oscuro :roflmao: despedida de soltera y claro su papá no lo quiso) y ya por último dartelo bien limpito y con la pulsera/matrícula personal. Por eso lleva un tiempo.

pero os ha llegado el primer email? es decir.. sin contar la app, entráis en la sección de toyota y veis el mapa? porque si veis el mapa estáis a 5-7 días de que empiecen a fabricar, a mi me llegó el viernes y espero que comience la fabricación este viernes o el lunes aproximadamente, y estaba esperando desde el 07/03 al 27/04.. mes y tres semanas

Entro 70 veces todos los días y nada de mapa aún. Aún no me llegó el mail de 'pedido procesado', vaya.

Compré un coche hace dos meses y me dicen en proceso de gestación (9 meses el ser humano) cuando lo voy a parir ???
Estaba mirando la fecha exacta que pedí el coche y es el 19 de Febrero, estoy igual que tu, en proceso de gestación.

Entro 70 veces todos los días y nada de mapa aún. Aún no me llegó el mail de 'pedido procesado', vaya.
Hasta que no te llegue ese email, ni te molestes en entrar, está muy sincronizado.. llega el email y te aparece el mapa

Compré un coche hace dos meses y me dicen en proceso de gestación (9 meses el ser humano) cuando lo voy a parir ???
Estaba mirando la fecha exacta que pedí el coche y es el 19 de Febrero, estoy igual que tu, en proceso de gestación.

A los dos os pone 'procesando pedido' en la app, ¿verdad?

Aporto lo que buenamente pueda! Encargado el 2 de abril el "GR SPORT Black Edition". Tuvimos acceso a la app desde el primer día y salía todo vacío en cuanto itinerario. Fecha prevista entonces era el 15 de Agosto.

Hace 2-3 días aprox, recibimos un primer correo de actualización de pedido procesado. Al ver la app, sale ya el itinerario pero aun no se está fabricando. Sale la fabrica y todo, pero nada jejeje (Turquia). La chica del concesionario nos ha comentado ahora que la fecha que le aparece en sistema es entrega del 24 de Junio.

Nervios!!!
el email lo recibiste el viernes 29 de abril por casualidad??? porque yo lo reserve el 07/03 y me ha llegado el email el pasado viernes.. estamos igual, aparte que hemos pedido EL MISMO coche el GR Sport Black Edition, solo que yo lo pedí casi 1 mes antes que tu.

el email lo recibiste el viernes 29 de abril por casualidad??? porque yo lo reserve el 07/03 y me ha llegado el email el pasado viernes.. estamos igual, aparte que hemos pedido EL MISMO coche el GR Sport Black Edition, solo que yo lo pedí casi 1 mes antes que tu.
Correcto! El jueves se actualizó en la app (porque la veo cada hora jajajajaja) y el mail al dia siguiente. :) Ánimooooo!!!

Hasta que no te llegue ese email, ni te molestes en entrar, está muy sincronizado.. llega el email y te aparece el mapa

Veamos, a mí no me ha llegado ningún mail, y ni siquiera sé qué hacer para que funcione la extensión de Chrome. La tengo instalada, pero no sé usarla.

Como os leo a diario y veo que peticiones más recientes que la mía están ya de viaje, he llamado a Toyota.

Me han dicho que mi coche ya está embarcado y que figura como fecha de llegada al concesionario el 1 de junio. Os agradeceré encarecidamente que me digáis cómo puedo hacer que funcione la extensión en Chrome. La app de Toyota tampoco me dice gran cosa...

Gracias y un saludo.

Volver