Totalmente de acuerdo contigo. Y poco se habla del detector de radares y fotorrojos integrado…
que tenga radares, carreteras y demás, te lo compro, vale, lo acepto.. ahora bien.. que sea "un 50% mas potente" lo siento, por ahi no.. no van a fabricar un chip para monitores "soft" y un chip para monitores "hard" en función de si contratas PEPE o JUAN, eso ya es una impresión que te puede dar a ti, o si pasas de un modelo antiguo a uno nuevo (lo mismo que te pasaría si "no" tiene el pack plus)
Para según que personas, sobre todo las que devoran kilómetros, les puede venir no bien, sino muy bien, comodidad sobre todo y practicidad.. para mi, que soy comercial, que me muevo por la ciudad, mas rápido que con mi google maps para callejear poner y quitar direcciones por voz.. no hay absolutamente nada, ni plus, ni plas, vamos a ser coherentes.
El que quiera, pueda y lo necesite, o simplemente lo quiera tener, pues adelante, es un accesorio extra, que se llama extra por algo, pero los extras no dan mas potencia al coche, ni exteriores, ni interiores, si en algún sitio lees que Toyota te vende ese paquete plus y te "dice" que es un 50% mas rápido, puro marketing, lo mismo que el toyota protect que dura "5 años" (5 años.. mis cojones, pero te lo venden así), hay que ser realista y disfrutar de la nave como la queremos, pero no vender el oro y el moro, solo por el hecho de justificar que hemos puesto esto o lo otro.
Sin acritud, pero con realidad.. saludos ^^