Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
23K .....15meses....mucha carretera nac. y autopista ....Gris diamante. 5 meses, 13.000 km, mucha autovía 110-135 km/h carreteras secundarias también,y caminos...
No tengo ningún chinazo. Sólo un toque de empujón d aparcamiento en el de atrás.
¿ os arrimáis mucho a los camiones?
Lo que pasa es que en Murcia os limpian las carreteras de piedrecitasGris diamante. 5 meses, 13.000 km, mucha autovía 110-135 km/h carreteras secundarias también,y caminos...
No tengo ningún chinazo. Sólo un toque de empujón d aparcamiento en el de atrás.
¿ os arrimáis mucho a los camiones?
Pienso igual. Mi anterior coche con 17 años no tiene estas marcas después de tantos años... habrá hecho carretera y autovía durante muchos km y por peores caminos. Sólo un chinazo en el capó de un impacto en la autoría de Marbella que sonó de tal modo que me pegó un buen susto. Más que un chino una piedra.... Mi Chr como siga en esa línea tendré un un morro perforado como un colador en picos años. Ah! Decir el mi anterior coche que aún conservo tiene la pintura de origen. Por eso digo que no lo veo normal.Es una de las peores cosas que tiene el coche, a mi entender es inadmisible.
Tengo 3 o 4 chinazos en el paragolpes delantero, en sólo 5000 kms y 3 meses.
Cómo siga a este ritmo va a parecer un coladero jjj
En el concesionario me dicen que es normal... Sin comentarios
Sí, recuerdo que eso lo comentaste tú también, o creo, lo de la pintura al agua por temas medioambientales,.cosa que me parece correcto. El caso es que los coches de amigos míos, nuevos todos, no veo que les salte tanto la pintura en el frontal del.coche, paragolpes, que ya sabemos todos que es la parte débil de nuestras naves.Hace un par de años, en un concesionario de confianza de Ford me confirmaron que la calidad de las pinturas había bajado por temas medioambientales, siendo ahora todas "al agua", de inferior calidad con diferencia. Le pedí un botecito para arreglar un arañazo en un lateral (típico causado por la puerta de quien aparca al lado) y como era de color negro me dijo: "casi mejor que te compres un rotulador permanente de punta gorda color negro y lo pases con cuidado y algo mejor lo disimularás, porque esta pintura que te doy no va a agarrar..." Así hice, y al menos disimulé bastante la zona.
Están utilizando las pinturas que utilizamos en los interiores de la vivienda para las paredes, en vez de la de exteriores. De ahí que salte tan fácilmente.
También he pensado eso, por los foreros que se le ha desgajado literalmente a tiras la pintura. Chinazos aparte.fijate que no creo que sea tan mala la pintura, sino más bien la imprimación.
A lo mejor es que tenia mas capas que la cara de la Pantoja.Hoy me he fijado en el parachoques de un Peugeot de unos 10-15 años que tenía la pintura resquebrajada como el suelo de un desierto y he podido apreciar que la capa de pintura tenía como un milímetro de grosor mientras que en los coches actuales es casi como un vinilo en la carrocería de plástico y creo que esto también se explicaría porque la carrocería plástica de los coches actuales (Mi megane II de hace unos años ya venía así) tiene que ser muy flexible y deformable para que absorba el golpe en posibles atropellos.