Pintura para retoques

Luiso

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola foreros, a ver si me podéis echar una mano, fuí al conce para comprar el típico botito de pintura con pincel que es para retoques. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que esa pintura no la tiene Toyota, que pregunte en talleres de pinturas a ver si me la hacen. Mi color es el Gris Diamante. Según el comercial, Toyota no fabrica tan poca cantidad por temas de componentes de dicha pintura. Es la primera vez que me pasa algo así en los coches que he tenido. Os ha pasado también?, y si es así, dónde la habéis conseguido vosotros?. Gracias, saludos.
 

Pampero

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola. Yo la conseguí en Colorndrive. Mandé la foto de la pegatina que viene en la puerta del conductor y me la mandaron en 4 o 5 días. Debo de decir que todavía no la he probado aunque el set que te llega por 40 € me parece muy bueno.
Como anecdota diré que el Gris Ascari, estos de Colorndrive me lo denominaron como Gris Ceniza Toyota. Y el botecito de pintura sino es la misma es muy, muy similar. Pero vamos que es para pequeño retoques, rayoncitos o las saltaduras de las piedrecillas, si es algo más cantoso yo pintaría a través del seguro que para eso está.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola foreros, a ver si me podéis echar una mano, fuí al conce para comprar el típico botito de pintura con pincel que es para retoques. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que esa pintura no la tiene Toyota, que pregunte en talleres de pinturas a ver si me la hacen. Mi color es el Gris Diamante. Según el comercial, Toyota no fabrica tan poca cantidad por temas de componentes de dicha pintura. Es la primera vez que me pasa algo así en los coches que he tenido. Os ha pasado también?, y si es así, dónde la habéis conseguido vosotros?. Gracias, saludos.
Se me ha adelantado @Pampero, jejeje. Aquí tienes el enlace de la que necesitas.

Depende mucho del tipo de retoque que quieras hacer, quedará mejor o peor. No es sencillo aplicarla para que no se note. Lo mismo se queda bien, que se te queda ahí un gotón. Pero al menos la pintura es la que dan al coche. Coincido en las recomendaciones del compañero Pampero.

 

Luiso

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ok, gracias Pampero y Manchego45, no lo comenté pero realmente es para retoques pequeñísimos, los típicos toques de piedras y no quiero pintar todo un paño por un toquecillo, prefiero darle un puntito de pintura y así no afecta al óxido. Probaré lo que me habéis comentado...gracias..(y);)
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
¿Y sabéis si para el blanco perla también hay pintura? ¿Tendrá ese efecto?
Hablando siempre de retoques, claro, para un raspón grande está el seguro.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
¿Y sabéis si para el blanco perla también hay pintura? ¿Tendrá ese efecto?
Hablando siempre de retoques, claro, para un raspón grande está el seguro.
Entra en esa página que hemos hablado arriba, y busca tu color. Lo tienes en la placa de la puerta. Si reconoce el código, pues ya está.
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola foreros, a ver si me podéis echar una mano, fuí al conce para comprar el típico botito de pintura con pincel que es para retoques. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que esa pintura no la tiene Toyota, que pregunte en talleres de pinturas a ver si me la hacen. Mi color es el Gris Diamante. Según el comercial, Toyota no fabrica tan poca cantidad por temas de componentes de dicha pintura. Es la primera vez que me pasa algo así en los coches que he tenido. Os ha pasado también?, y si es así, dónde la habéis conseguido vosotros?. Gracias, saludos.
Muy buenas. En Amazon lo conseguí para el 308 de mi tío, y viene el kit de imprimación, pintura y barniz. Seguro q el tuyo también lo tienen
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Jony en los Peugeot, venía el código del color de la pintura, en las torretas de la suspensión aparte de en muchos otros sitios como nuestro Chr :giggle:
 

Luiso

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En la entrega del vehículo el concesionario nos regalo dos botes pequeños de pintura, el color es el blanco perlado iceberg.
Hola Calaf, pues que suerte, ya te digo que a mi, no es sólo que no me la dieran en la entrega del coche, sino que fuí a comprarla estos días y me dicen que mi pintura no la fabrican en pequeños botes, por los componentes, según me dijo el comercial, imagina mi cara de poker!!!...:mad:(n)
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola foreros, a ver si me podéis echar una mano, fuí al conce para comprar el típico botito de pintura con pincel que es para retoques. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que esa pintura no la tiene Toyota, que pregunte en talleres de pinturas a ver si me la hacen. Mi color es el Gris Diamante. Según el comercial, Toyota no fabrica tan poca cantidad por temas de componentes de dicha pintura. Es la primera vez que me pasa algo así en los coches que he tenido. Os ha pasado también?, y si es así, dónde la habéis conseguido vosotros?. Gracias, saludos.

Hola Luiso, tanto en el 125H que era Gris Grafito, como en el 180H, que es Rojo Emoción, tal cual los encargué en el concesionario, les pedí también el bote de pintura. En ambos casos me trajeron el kit original Toyota correspondiente, con el bote de color y el bote de barniz.

Que no te cuenten cuentos. Otra cosa es que para pedirlo ellos al ser en Canarias, con impuestos y tal no les salga a cuenta, les quede poco margen o yo que se, pero que existir existe, ya te lo digo yo.

Es mas, aquí tienes el post de un compañero del foro que puso la foto del kit (para que se lo enseñes al del concesionario cuando te diga que Toyota no lo fabrica):

En el mismo kit te vienen las instrucciones.
 

Luiso

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
CHR2D2, a mi me pareció raro cuando me dió esa explicación, pero tampoco le iba a discutir sin saber si era verdad y prefería informarme primero, pero ya veo que el comercial se quedó conmigo...... Que les costará decir la verdad. En los coches que he tenido es la primera vez que me dicen algo así. En fin, la pediré dónde los compañeros del foro me han dicho... Gracias...
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hace dos días creo que en el Carrefour me pasó que un m***** que estaría al lado aparcado y no tuvo cuidado al salir me dio un rayonazo bastante grande, y el indicado m***** no fue para dejar una nota, ahora como los seguros parece que te suben las cuotas ya nadie deja notas cuando te hacen un golpe.

En aliexpress he visto que venden botecitos de pintura con brochita y eso, pero no sé qué tal resultado darán.
 

Luiso

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hace dos días creo que en el Carrefour me pasó que un m***** que estaría al lado aparcado y no tuvo cuidado al salir me dio un rayonazo bastante grande, y el indicado m***** no fue para dejar una nota, ahora como los seguros parece que te suben las cuotas ya nadie deja notas cuando te hacen un golpe.

En aliexpress he visto que venden botecitos de pintura con brochita y eso, pero no sé qué tal resultado darán.
Si GilleMad, lamentablemente hay de esos m****** en todos lados, cada vez que dejo el coche aparcado en la calle y vuelvo, y veo uno muy cerca del mío, me pongo a mirar como loco a ver si tiene roces, creo que ya es obsesión...ja,ja,ja,ja,...
De los botecitos de Ali no se hasta que punto fiarme, creo que son colores básicos, no se si cotejarían con los nuestros...
 

termi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Mediterráneo
Hola!
Me gustaría saber donde viene el código del color porque yo no tengo ninguna pegatina en la puerta del conductor, bueno, en ninguna de hecho.
Gracias
 
Arriba