Pintura paragolpes salta

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Espero! Si es así no irá a mayoreo. La verdad es que no creo ni que merezca la pena comprar el lápiz ese mágico...
Pues yo digo lo mismo que @Tetsuo, mejor darle un pelín con el lápiz, así no se desmorona la pintura, ni entra suciedad, agua, etc que a la larga pueda ir a peor. Son 10€ o así, y.tarde o temprano lo utilizás.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tomo nota. Gracias por las respuestas!
 

Semari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Madre mía.... .esto se nos va de las manos....que Dios nos pillé confesados.....saludos.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
yo retoque el otro día y lápiz mágico , no lo es :mad:
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y a todo esto... aparte de que el conce dice que es por chinazo.... se os han hecho cargo de pintar lo dañado o habéis tenido que pagar!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y a todo esto... aparte de que el conce dice que es por chinazo.... se os han hecho cargo de pintar lo dañado o habéis tenido que pagar!
Es un pequeño chinazo. Tengo en pincel de su color comprado en el concesinario que lo aplicaré más adelante.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy en la misma situación. Pero no he pedido ningún pincel de retoque por que creo que lo empeoraría... A ver en la revisión qué me proponen.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Los pinceles de retoque mas que nada es por si tienes un arañazo profundo en chapa, se inventaron para que no se oxidara hasta que lo llevaras a pintar.

Incluso pintado con pistola y en cabina que es como se debe hacer se pinta el paño completo, si no, se nota.

Salu2
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es gris diamante con techo y retrovisores en negro.La pintura me salto en el retrovisor
Hola yo el otro dia fui a un lavadero y tenia una cagada de paloma pegada y gigantesca, le acerque la pistola muy muy cerca y a mi no me salto, ademas estuve mas de medio minuto echandole presion. El mio es tambien gris diamante color del techo negro
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola yo el otro dia fui a un lavadero y tenia una cagada de paloma pegada y gigantesca, le acerque la pistola muy muy cerca y a mi no me salto, ademas estuve mas de medio minuto echandole presion. El mio es tambien gris diamante color del techo negro
Yo te diría que no te arriesgaras a acercar demasiado la lanza, especialmente en zonas frontales, y traseras, ahí salta la pintura casi seguro. Si nos dicen en el manual que no lo hagamos a menos de un metro es por algo.

Es mejor reblandecer las cagadas de pájaros, mosquitos, etc con una esponja o bayeta muy mojada, con jabón y luego ya aplicar la lanza durante no mucho tiempo y no incidiendo en un punto concreto.
Aquí ya ha habido algún forero que le ha saltado la pintura.
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo te diría que no te arriesgaras a acercar demasiado la lanza, especialmente en zonas frontales, y traseras, ahí salta la pintura casi seguro. Si nos dicen en el manual que no lo hagamos a menos de un metro es por algo.
Gracias, asi hare, me leo siempre todo lo que poneis y cuando veo una cosa de esas, ya cambio mi forma de actuar. Solo expresaba mi experiencia, pero despues de lo sucedido, ya utilizare trapos humedos.

Es mejor reblandecer las cagadas de pájaros, mosquitos, etc con una esponja o bayeta muy mojada, con jabón y luego ya aplicar la lanza durante no mucho tiempo y no incidiendo en un punto concreto.
Aquí ya ha habido algún forero que le ha saltado la pintura.
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias asi hare, solo quise expresar mi experiencia.
Por cierto y meterlo en un lavadero?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias asi hare, solo quise expresar mi experiencia.
Por cierto y meterlo en un lavadero?
Hay gente que sí lo hace, yo no, y menos este coche. El anterior coche que tuve durante 12 años lo metí en lavadero 2 veces. Este espero no hacerlo ni una vez.
El otro día llevé la nave a la revisión, lo metieron en el lavadero como lavado de cortesía y se han quedado unas gotas dentro del faro delantero. Me toca llevarlo al conce para que lo vean.
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hay gente que sí lo hace, yo no, y menos este coche. El anterior coche que tuve durante 12 años lo metí en lavadero 2 veces. Este espero no hacerlo ni una vez.
El otro día llevé la nave a la revisión, lo metieron en el lavadero como lavado de cortesía y se han quedado unas gotas dentro del faro delantero. Me toca llevarlo al conce para que lo vean.
Ah vale gracias
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Justo esta tarde he descubierto con sorpresa que tengo otro desperfecto en la aleta del morro. No hay arañazo ni roce. Supongo que fue en trayecto de vuelta del viaje este fin de semana... No me parece normal. Así que iré al concesionario está semana a ver qué me dicen...ya tengo dos el chinazo del frontal y este en la aleta.

Adjunto foto para que echéis un vistazo y me deis vuestra opinión.
 
Última edición:

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Justo esta tarde he descargado con sorpresa que tengo otro desperfecto en la aleta del morro. No hay arañazo ni roce. Supongo que fue en trayecto de vuelta del viaje este fin de semana... No me parece normal. Así que iré al concesionario está semana a ver qué me dicen...
Vaya golpe!! Que extraño!!
 
Arriba