Pintura paragolpes salta

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@York las chinitas a 120Km/h hacen mucha pupa pero es verdad que comparado con otros coches que he tenido, este es el más delicado en ese aspecto.
A 120kms/h y menos. Pregunta al amigo @CHR2D2 lo que le pasó.
El morro del coche ya lo tengo estrenado con dos picotazos, y.como decia, creo que ponen una capa demasiado fina. Mi coche es un blanco perlado, que pagas extra de pintura y aún así es poca pintura a mi parecer.
 

157865

Forero Experto
...Qué me vais a contar a mí de los picotazos que se me cerró la barrera averiada de un parking justo al pasar :confused:

Fotografía.jpg
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
:eek:Pero que le pasa a las barreras con nuestros coches? ya es el segundo :mad:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Creo que la línea tan agresiva del coche afecta a las barreras y se tiran a por ellos con saña :roflmao::roflmao::roflmao:

Volviendo al picotazo de @Muertomatao , en el centro del capó lo tuve en el Verso desde el primer mes o así, durante 7 años. No creció ni desapareció, simplemente apareció de un chinazo en un viaje a 120km/h y ahí se quedó. Era azul metalizado oscuro por lo que verde se veía pero no fue a más. Lavado en túnel, lanzas de chorro y frotado y jamás se extendió... pero si, parece seña de identidad de Toyota :)
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ayer me acerqué a la Toyota, son 6€ + iva pero vamos a consultar con chapista a ver qué recomienda porque a todos les sonaba muy raro que pasara esto en el capó.
 

ramamiau

Forero Activo
Ubicación
asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Cuidado si tu mujer usa anillos la mía al abrir la puerta salta la pintura ya tengo tres chinazos ¿pintura muy blanda? Fui al concesionario y no dicen nada que retocar es en el primer coche que me pasa.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Mucha tecnología ... pero me encontré en la carretera una piedra de dimensiones considerables y ni un pitido ni aviso .... me la comí entera , uffff ya es que tengo un seguro a todo riesgo sin franquicia sino me corto las venassssss..... Ahhh y un mes sin coche:cry:
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Nada impacto directo ... ni alarma , ni frenada ... ni na
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El lunes estoy en la Toyota reclamando eso es un descaro.


20171118_130757.jpg 20171118_130742.jpg
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Dios mio!!Me da miedo hasta ir a limpiar el coche!!Que delicado nuestro Chr.Le as dado con pistola a presion??
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Joerrrr... Y el blanco que se supone lleva capa extra! :/
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Salto como el que salta una pegatina lo que pasa que la pegue un poco por que se abrio como un libro, es increíble... Y si con la pistola ha presión.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pienso que si bien en la parte de chapa la pintura está bien asentada, en las partes de plástico no lo tengo muy claro. Y a las pruebas me remito. Hay que tener mucho cuidado con la forma en la que uno lava esa zonas. No hay que aplicarse mucho con el chorro de agua. Es más delicado de lo que parece. Pero esto lo he visto e otros coches.

De manera que es mejor mojar y aplicar con una esponja que jugártelo a limpiarlo exclusivamente con agua a presión a menos de 2 palmos de diferencia y que sea con un ángulo no recto.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Es reclamable.

Aún no me ha pasado, no suelo utilizar pistola para lavarlo, y si lo hago evito acercarla mucho (a menos de un palmo) y siempre con un cierto ángulo. Ni tampoco me pasó en el Toyota anterior que tuve.

Pero en un Xsara que llegué a tener es que se caía la pintura a jirones como tuviera un punto débil la zona.

Por eso reclama, y a ver que te dicen.
 
Arriba