Pintura paragolpes salta

157865

Forero Experto
Pues iré a carrefour o al Alcampo a comprarla. Mil gracias Younglings.
Es de Alcampo, aquí la tienes.

Screenshot_20191013-210321~2.png

*En la etiqueta pone "Microfibra para secar y abrillantar"

Me gaste más en una de piel que terminé tirando a la basura y con esta que no estaba muy seguro de que sirviera porque pone es para limpiar y pulir estoy encantado por 3€
 
Última edición:

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Es de Alcampo, aquí la tienes.

Ver el archivo adjunto 17160

Me gaste más en una de piel que terminé tirando a la basura y con esta que no estaba muy seguro de que sirviera porque pone es para limpiar y pulir y estoy encantado por 3€
Menuda ganga, me costó 9 euros una de microfibra el otro día en la gasolinera, el precio es inmejorable, desde luego una ganga! mañana mismo iré a buscarla.
 

157865

Forero Experto
Hasta en las "peores" familias pasa, así que os recuerdo que hay que tener mucho cuidado con acercar la boquilla y mantener la presión en un solo punto pues la secuencia: mosquitos, lanza a presión y pintura paragolpes salta, siempre se repite.

Screenshot_20191107-153919~2.png
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Yo no es la primera vez que leo o escucho decir que las lanzas a presión esas para lavar el coche tienen más peligro que un mono con metralleta.
El agua sale a tanta presión que por lo que se ve si pones la lanza muy cerca de la carrocería puede hacer estragos en la pintura en algunas ocasiones.
Una vez limpiando una furgo en un curro con una de esas quité todo el vinilo que habían puesto en los laterales con el logo de la empresa, la dirección y todo eso... pero quedó muy limpita, eso si. ;):rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Una cosa que se me viene a la mente de repente. Y en el caso de lluvia fuerte e intensa? Este problema de picados o de que salte la pintura no debería de pasar ya que el lavado a presión con lanza se supone que es diferente, también el agua sale más caliente y de manera focalizada en un punto, pero no está de más preguntar a los que más tiempo tenéis el coche si os ha caído alguna vez lluvia muy intensa, el coche de pintura bien no?
 

479685

Forero Experto
Una cosa que se me viene a la mente de repente. Y en el caso de lluvia fuerte e intensa? Este problema de picados o de que salte la pintura no debería de pasar ya que el lavado a presión con lanza se supone que es diferente, también el agua sale más caliente y de manera focalizada en un punto, pero no está de más preguntar a los que más tiempo tenéis el coche si os ha caído alguna vez lluvia muy intensa, el coche de pintura bien no?
Si saltará por lluvia fuerte sería para matar a alguien.

No, por Dios. Por lluvia no.

El problema es la presión de las pistolas de lavado, si no se va con cuidado o se hace sobre un punto debilitado (pico, rayadas,...). Sobre todo en las partes plásticas pintadas, que no llevan el mismo tratamiento que la chapa.
 
Última edición:

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si saltará por lluvia fuerte sería para matar a alguien.

No, por Dios. Por lluvia no.

El problema es la presión de las pistolas de lavado, si no se va con cuidado o se hace sobre un punto debilitado (pico, rayadas,...). Sobre todo en las partes plásticas pintadas, que no llevan el mismo tratamiento que la chapa.
Pues me quedo más tranquilo, es que lo he pensado hoy viniendo por la autovía a 120km/h mientras me caía una buena encima y digo... a ver si ahora salta con lluvia intensa, lo he pensado aunque lo he visto ya demasiado jajaja. Vamos que lo de la pistola a presión tiene sentido siempre y cuando sea demasiado cerca, porque hay casos y casos, pero bueno lo de la pistola (el lavado) es una cosa , y otra muy diferente que no le pueda caer agua de lluvia, aunque sea a mucha intensidad. Gracias Javier2003.
 
Arriba