Diferencia tono pintura

florecilla

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenasss,

llevo apenas un mes con mi cochecito y hoy he tenido el primer infarto pensando que me había rozado con algo sin enterarme y resulta que era mierda jajaja (vengo de tener un coche negro 15 años)

pues resulta que limpiando me da la sensación de que el paragolpes de delante y la aleta tienen diferente tono de blanco porque de delante se ve más amarillento. En foto se aprecia regular (hay que subir el brillo) pero subo un par de ellas a ver si vosotros también lo apreciáis y si me recomendáis ir a la casaIMG_6950.jpeg
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo creo que tuvo un accidente muy grave y por eso es de otro color. Menos mal que estoy yo aquí para solucionarlo y ofrecerte el nada desdeñable montante de 1.007 lereles por el coche y así mitigar al máximo el desenlace, Amén de mi inconmensurable generosidad.

La pintura del mío parece gris, marrón o verde según le de la luz y el ángulo de visión. También es verdad confirmada, que las mujeres ven muchos más tonos de color en general que los hombres. ¿La del otro lado se ve igual?
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
las mujeres ven muchos más tonos de color en general que los hombres.
Y yo que soy hombre y tengo discromatopsia, que pasa, que veo menos colores entonces que pepeleches? :eek: :eek: :eek:

Como para aceptar tu oferta de compra por mi gordo, me das billetes azules en vez de amarillos, y ni me entero..........:roflmao::roflmao::roflmao:
 

florecilla

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo creo que tuvo un accidente muy grave y por eso es de otro color. Menos mal que estoy yo aquí para solucionarlo y ofrecerte el nada desdeñable montante de 1.007 lereles por el coche y así mitigar al máximo el desenlace, Amén de mi inconmensurable generosidad.

La pintura del mío parece gris, marrón o verde según le de la luz y el ángulo de visión. También es verdad confirmada, que las mujeres ven muchos más tonos de color en general que los hombres. ¿La del otro lado se ve igual?
Gracias por tu gran generosidad pero creo que voy a probar a mirar diferentes días, a diferentes horas y ángulos, que quiza con mi poder de súper mujer podré ver más tonos jajajja. Iré informando ;)
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si tiene pinta de como un manchón amarillo por la parte del sensor.
@Cript igual soy yo mujer también, ojo lo que respondes que soy de bilbauuuu , Patxii...!!! :):)

Muy bonito el blanco perlado pero se le incrusta la mierda... Cuando cuadra que le tengo unos días parado , debajo del algún árbol, cuando me lo reboza de mierda el camión de la limpieza , o simplemente llueve unos días ,cuesta sacarle todo con un simple manguerazo.

Yo le suelo echar de pascuas a ramos algún desengrasante para carrocerías, y empiezan a correr chorretones negros que da gusto, prueba por ahí a ver si desaparecen esos manchones.




Respondiendo a @manchego45 , @Cript !!! pintale unos ceros a algún billete de 5, aprovecha xd, ahora que no nos escucha nadie !!! :):)
 
Última edición:

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Oir no te oigo, y eso que siendo de Bilbauuuuu seguro que gritas bastante, pero te leo te leo.........joer que malo eres....... :roflmao::roflmao:

Me cago en el Txakoli, que nos a leído Patxiiiii!!!!

Me da a mí que lo que tienes es vista selectiva , no que te hagas el lío con el azul !!!! :)
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si tiene pinta de como un manchón amarillo por la parte del sensor.
@Cript igual soy yo mujer también, ojo lo que respondes que soy de bilbauuuu , Patxii...!!! :):)

Muy bonito el blanco perlado pero se le incrusta la mierda...

Yo le suelo echar de pascuas a ramos algún desengrasante para carrocerías, y empiezan a correr chorretones negros que da gusto, prueba por ahí a ver si desaparecen esos manchones.
Buenos días o tardes, ¿qué desengrasante le das?. Porque es cierto que se nota en la parte baja de la carrocería como un halo aceitoso al tacto y que pasas un trapo y sale negro.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días o tardes, ¿qué desengrasante le das?. Porque es cierto que se nota en la parte baja de la carrocería como un halo aceitoso al tacto y que pasas un trapo y sale negro.
A veces uso el que tienen los lavaderos "NO EL DESENGRASANTE DE LLANTAS ,OJO!! lo dejo reposar un poco , buena jabonada con el cepillo y buena aclarada.
Y de habitual mantengo con la espuma activa , que tienen ya muchas gasolineras y lavaderos, que arrastra lo suyo.

De esta última he usado el dichoso Nice Green ese que anunciaba el Ángel Gaitán y el gallego de las necoras, deja carrocería , llantas y tapicería para comer en ella, arrastra mierda para parar un tren.
Sale un pico el concentrado pero la botella de litro cunde más de 10 litros , un tapón por litro de agua.

Hasta que me hice con eso, con cualquiera de Norauto , en el Focus ahí aguanto bien la pintura 14 años :):)

Y un par de veces al año suelo llevarlo a que lo me lo hagan que aguanta más , también el encerado que le dan.
Por que eso de tener un ciento de productos en el maletero no me llama la atención , ni ganas ni tiempo , que si jabón de no se que , que si cera de no se cuanto, que si no se que cerámico,... vamos, fácil , sencillo y para toda la familia Patxi!!!
Que luego viene un borrego que aparca de oído y me cago yo en todas las mierdas que le echo al coche.
 
Última edición:
Arriba