¿Touch 2 & go 2 fun, diferencia con el go 2?

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
En la promocion al hacer el pedido me pone touch & go 2 fun? En que se diferencia con el resto? Estoy muy verde aun en el tema, solo lo tengo pedido.
 

Adjuntos

157865

Forero Experto
Se refiere al Touch 2 GO PLUS (Funciones Avanzadas) Ademas de lo que trae el Touch 2 GO tienes conectividad WiFi mapas 3D y reconocimiento de voz para manejarlo. Ese es el modelo superior del Navegador :)
 
Última edición:

Antonio DB

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos dias
Estoy un poco quemado con Toyota y ......
cómo puedo saber si el navegador que trae mi coche es el go o el go con avanzadas ????? Estoy uffffff
 

157865

Forero Experto
Buenos dias
Estoy un poco quemado con Toyota y ......
cómo puedo saber si el navegador que trae mi coche es el go o el go con avanzadas ????? Estoy uffffff
En el contrato debe poner si tienes Navegador GO o GO Plus funciones avanzadas pues los dos son extras que no van en el coche a no ser que los pidas expresamente o venga incluido el Navegador GO por hacer financiación Toyota o Pay Per Drive.

Solamente las ediciones limitadas traen Navegador GO Plus funciones avanzadas de serie.

Si tiene funciones por voz, mapas 3D y conectividad WiFi es el GO Plus funciones avanzadas y también lo puedes saber buscando en la pantalla donde aparece la versión del software en Información del sistema
 
Última edición:

479685

Forero Experto
En la información del sistema. Versión del Software.

Si acaba en L es GO básico.
Si acaba en H es GO Con funciones avanzadas.

upload_2019-9-13_11-53-38.png

Sacado del Hilo:
Actualización mapas Touch 2 & Go

Pues si que empiezas bien:
Buenos dias
Estoy un poco quemado con Toyota y ......
cómo puedo saber si el navegador que trae mi coche es el go o el go con avanzadas ????? Estoy uffffff
 
Última edición:
Arriba