Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Se refiere al Touch 2 GO PLUS (Funciones Avanzadas) Ademas de lo que trae el Touch 2 GO tienes conectividad WiFi mapas 3D y reconocimiento de voz para manejarlo. Ese es el modelo superior del Navegador
Buenos dias
Estoy un poco quemado con Toyota y ......
cómo puedo saber si el navegador que trae mi coche es el go o el go con avanzadas ????? Estoy uffffff
Buenos dias
cómo puedo saber si el navegador que trae mi coche es el go o el go con avanzadas ????? Estoy uffffff
En el contrato debe poner si tienes Navegador GO o GO Plus funciones avanzadas pues los dos son extras que no van en el coche a no ser que los pidas expresamente o venga incluido el Navegador GO por hacer financiación Toyota o Pay Per Drive.
Solamente las ediciones limitadas traen Navegador GO Plus funciones avanzadas de serie.
Si tiene funciones por voz, mapas 3D y conectividad WiFi es el GO Plus funciones avanzadas y también lo puedes saber buscando en la pantalla donde aparece la versión del software en Información del sistema
Buenos dias