Paragolpes trasero de doble salida

juanjo46

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, amigos queria poner en mi advance del 19 el paragolpes de doble salida cromada que traen ahora, me aconsejais algo? En principio no se aun si se podra, bueno si lo pongo lo pondre aqui y me decis, saludos.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Doble salida cromada... A que te refieres a los embellecedores del luxury? 20210416_130904-01.jpeg20210416_130904-01.jpeg
 

juanjo46

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si ese, se puede poner? Y cuanto? Gracias.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues no te se decir. Creo que las defensas son distintas, pero quizás se le pueda amoldar los embellecedores. A ver si los compañeros te lo pueden aclarar.
Aunque en el concesionario si te darán la respuesta tanto a la posibilidad como si precio respectivo.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo pregunto en mi concesionario y me salía un precio desorbitado porque indicaban que tenía que cambiar toda la parte trasera

Quizá porque mi modelo es el de 2017. Aunque la aplicación no me acabo de convencer porque no veo que haya diferencias en la trasera del vehículo y un modelo de y en otro
 

fernan2020

Forero Activo
Según tengo entendido, si no es asi, me decis. Este faldon lo llevan los 184 para diferenciarse de los 125?
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Según tengo entendido, si no es asi, me decis. Este faldon lo llevan los 184 para diferenciarse de los 125?
Sí efectivamente esto es en el modelo de 2020. Aunque yo creo que se podría poner perfectamente en el anterior
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo pregunto en mi concesionario y me salía un precio desorbitado porque indicaban que tenía que cambiar toda la parte trasera

Quizá porque mi modelo es el de 2017. Aunque la aplicación no me acabo de convencer porque no veo que haya diferencias en la trasera del vehículo y un modelo de y en otro
La diferencia puede ser los canalones de las molduras donde se pegan las piezas de aluminio. Si no las tienes no tienes donde sujetarlo en la defensa. Eso es una opinión así de primeras que no lo he comprobado....
 
Arriba