Arañazo en paragolpes trasero

Carlos Pico

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por si os sirve.. Lo venden en la. Web de toyota, en. El. prius.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo he comprado el Gris antracita de Wurth, ya que el parachoques no es negro si no gris, y de paso para los plásticos interiores. Eso si unos 35€

Atencion, el supuesto gris antracita es mas claro de lo que marca en la tapa y su escala color, no vale para nuestro coche.
 
Última edición:

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Os dejo el resultado de aplicar un producto que me han recomendado ya que me quedaron los plásticos del parachoques trasero blanquecinos tras mancharlos con una cera. El resultado no da lugar a quejas:whistle:
20190406_210104.jpg 20190406_210347.jpg 20190406_211023.jpg 20190407_193546.jpg
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y éste donde se compra?
 

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ha mejorado muchisimo. Yo me muero si le veo un pequeñisimo rasguñon a mi coche por algun lado..... Hay vinilo, que deja los plasticos negritos negritos. Pregunta a un chapista por algun producto que hidrate los plasticos.....creo recordar que lei algo de eso por aqui. buscare y si lo veo te cuento.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Ha mejorado muchisimo. Yo me muero si le veo un pequeñisimo rasguñon a mi coche por algun lado..... Hay vinilo, que deja los plasticos negritos negritos. Pregunta a un chapista por algun producto que hidrate los plasticos.....creo recordar que lei algo de eso por aqui. buscare y si lo veo te cuento.
Mira un poco más arriba y verás el producto que utilicé. Para plásticos va muy bien, claro que una rayada profunda mo la elimina pero si la disimula
 

nankorova

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola,

alguien se apunta a comprar....


TINTE-PLASTICOS-NEGRO-75ML

El pedido mínimo en la web son 30€ sin gastos de envío y el producto cuesta 27.95€ + 9€ de gastos de envío.
La verdad es que los gastos de envío son bien caros.

Conocéis algún otro sitio donde lo vendan que no sea la web oficial??

Gracias
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Si vivis en badalona o cercanías podéis ir a comparto directamente. El distribuidor/ tienda de Meguiars es Car care pasion y esta justo en una de las calles de encima del Ikea
Mira esto si vives cerca. Como veo que eres de Madrid, otra opción es amazon. Te dejo enlace. Es más barato y muy bueno.
Meguiar's Car Care Products Meguiar's Ultimate Black Plastic restorer - Producto de mantenimiento para coche blhttps://www.amazon.es/dp/B0044090GC/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_CAlTCbFD0WMT0
 
Última edición:

Joselito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola,

alguien se apunta a comprar....


TINTE-PLASTICOS-NEGRO-75ML

El pedido mínimo en la web son 30€ sin gastos de envío y el producto cuesta 27.95€ + 9€ de gastos de envío.
La verdad es que los gastos de envío son bien caros.

Conocéis algún otro sitio donde lo vendan que no sea la web oficial??

Gracias
Yo lo compre en la tienda fisica que hay en Sevilla y me cobraron 33€.
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Arriba