Carlos Pico
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Diamante
Por si os sirve.. Lo venden en la. Web de toyota, en. El. prius.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y éste donde se compra?
Muchas gracias!También lo hay en esponjas listas para usar en oferta en Amazon por 9€
Ver el archivo adjunto 14050
Meguiars G15800DE Ultimate Negro Ajuste Esponjas de, Twin pack https://www.amazon.es/dp/B00QGWCP0O/ref=cm_sw_r_cp_api_i_.NpRCb4PQC208
Mira un poco más arriba y verás el producto que utilicé. Para plásticos va muy bien, claro que una rayada profunda mo la elimina pero si la disimulaHa mejorado muchisimo. Yo me muero si le veo un pequeñisimo rasguñon a mi coche por algun lado..... Hay vinilo, que deja los plasticos negritos negritos. Pregunta a un chapista por algun producto que hidrate los plasticos.....creo recordar que lei algo de eso por aqui. buscare y si lo veo te cuento.
Mira esto si vives cerca. Como veo que eres de Madrid, otra opción es amazon. Te dejo enlace. Es más barato y muy bueno.Si vivis en badalona o cercanías podéis ir a comparto directamente. El distribuidor/ tienda de Meguiars es Car care pasion y esta justo en una de las calles de encima del Ikea
Yo lo compre en la tienda fisica que hay en Sevilla y me cobraron 33€.Hola,
alguien se apunta a comprar....
TINTE-PLASTICOS-NEGRO-75ML
El pedido mínimo en la web son 30€ sin gastos de envío y el producto cuesta 27.95€ + 9€ de gastos de envío.
La verdad es que los gastos de envío son bien caros.
Conocéis algún otro sitio donde lo vendan que no sea la web oficial??
Gracias
Donde se compra eso?No, estaba en la calle y el coche que tenía detrás era el mismo. Fue algo de 10 minutos. O una moto o un carrito de la compra, a saber. Pero ya lo he medio solucionado....a ver que les parece....
Espero que cuando seque bien se vea igual de disimulado, estoy contenta con el resultado y al menos ya no hiere tanto a la vista....Ver el archivo adjunto 8111
Ver el archivo adjunto 8110