Pintura paragolpes salta

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pincel y gracias.
A mi es lo que me dijeron, en ningún momento se plantean defecto del coche.
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pincel y gracias.
A mi es lo que me dijeron, en ningún momento se plantean defecto del coche.
Pues como no me lo pinten creo que se llevaran hoja de reclamaciones o lo que toque por que no se puede permitir esto.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues como no me lo pinten creo que se llevaran hoja de reclamaciones o lo que toque por que no se puede permitir esto.
Lo malo de todo esto es que Toyota siempre se remitirá al libro de.instrucciones que indica que no lavemos el coche con lanza a menos de 1metro.
El acabado de la pintura deja mucho que desear, muy poca capa, demasiado fina y/o poca importación.
Mira que he tenido coches y jamás he saltado pintura al lavarlo con lanza a 10cm. Y los chinazos ya ni hablo....
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo malo de todo esto es que Toyota siempre se remitirá al libro de.instrucciones que indica que no lavemos el coche con lanza a menos de 1metro.
El acabado de la pintura deja mucho que desear, muy poca capa, demasiado fina y/o poca importación.
Mira que he tenido coches y jamás he saltado pintura al lavarlo con lanza a 10cm. Y los chinazos ya ni hablo....
Edito, poca imprimación quería decir. Maldito corrector
 

German B

Forero Novato
Ubicación
Castellbisbal. Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y la pintura sigue saltando...

IMG-20171120-WA0013.jpeg
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Estoy en la Toyota reclamando y según dicen me lo van ha solucionar o pintar o cambiar el Paragolpes.

Ver el archivo adjunto 3167
Biennn...lo que queremos es no tener problemas con nuestros coches...pero si hay problemas lo que queremos son soluciones!! A ver como te lo arreglan,informanos cuando te den la solucion,estaremos agradecidos
 
  • Me Gusta
Reacciones: vtr

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Joder con los turcos. Entre esto de la pintura y el ruido de algunos coches se estan cubriendo de gloria. Por que no creo que sea un fallo en las especificaciones que vienen de Japon, sino mas bien de que los turcos se lo deben pasar por el Kebab.
En mi empresa está prohibido el acero turco para las armaduras de las estructuras de hormigon armado, por ejemplo.
 

157865

Forero Experto
@NachoT habría apostado a que en tu empresa serían más de Acero Valyrio :D

Respecto a lo de la pintura seguro que entra en la garantía y como poco pintarán todo el parachoques o colocarán uno nuevo con pintura de casa que para mí sería la opción más fiable.
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno hoy he recibido la llamada de Toyota España despues de publicar en su pagina de facebook mi descontento y poner fotos de lo sucedido, me han dicho que me va a solucionar el problema pero que si me pasa de nuevo, no.... por que es un tema que no entra en garantia.

aqui les escribi: Toyota España

Me parece lamentable que por unos miseros 130 eur que pueda valer un pintado de un paragolpes haya que liar tanto, cuando nos hemos gastados unos 30.000 eur redondeando.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno hoy he recibido la llamada de Toyota España despues de publicar en su pagina de facebook mi descontento y poner fotos de lo sucedido, me han dicho que me va a solucionar el problema pero que si me pasa de nuevo, no.... por que es un tema que no entra en garantia.

aqui les escribi: Toyota España

Me parece lamentable que por unos miseros 130 eur que pueda valer un pintado de un paragolpes haya que liar tanto, cuando nos hemos gastados unos 30.000 eur redondeando.
Sí señor,.con un par.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena, a ver si por fin lo han dejado bien. (y)
 
  • Me Gusta
Reacciones: vtr

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ayer observe lo que parecía algo sucio en el morro del faldón delantero... Y parece que es como si hubiera saltado la pintura. Qué pensáis? No parece un picotazo de una pequeña piedra o algo así y tampoco he dado ningún toque...se estará desconchado la pintura como al amigo ?? :/
IMG_20180214_182558981.jpg
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Chinazo, o golpecito leve, está en el doblez de la chapa.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Chinazo, o golpecito leve, está en el doblez de la chapa.
Espero! Si es así no irá a mayoreo. La verdad es que no creo ni que merezca la pena comprar el lápiz ese mágico...
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Espero! Si es así no irá a mayoreo. La verdad es que no creo ni que merezca la pena comprar el lápiz ese mágico...
Yo lo compraría pero ya!
Los paragolpes es hacerse un grieta y se depellejan como el tomate hervido.
Lija de 800 con agua, bien limpio con alcohol y a pintar con el lápiz.
 
Arriba