Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes que aprender a utilizar las virtudes y limitaciones que tiene tu coche como decía antes y utilizarlas a tu favor para sacarles todo su partido como bien dices @Joss A , es un aprendizaje contínuo pero tiene su recompensa al final... hay un proverbio indio que me gusta mucho y que dice:Definitivamente no. Me sobra con este motor en mi día a día y tampoco he tenido ninguna situación en carretera en la que haya echado en falta potencia. Un buen pisotón y el coche pega un brinco en cualquier situación comprometida. Pero eso sí debes estar familiarizado con este tipo de cambios para sacarles todo el partido
Yo me quedo con el mío, pero que me pusieran la insonorización que se ahorraron en él.
Según me dijeron en 2 concesionarios este modelo iba para Lexus.
Efectivamente yo solo por el tema de la insonorización lo cambiaba. Cuando llegue el 180 CV desde luego que lo voy a probar, veré que me dan por el mío que es de marzo de 2017. Advance con el pack avance plus.Yo me quedo con el mío, pero que me pusieran la insonorización que se ahorraron en él.
En el nuestro cuando pisas a fondo hace tope como con un pulsador. Tiene algún efecto o es un simple tope?
Efectivamente yo solo por el tema de la insonorización lo cambiaba. Cuando llegue el 180 CV desde luego que lo voy a probar, veré que me dan por el mío que es de marzo de 2017. Advance con el pack avance plus.
Y que lo digas! Creo que aún no tenía el coche cuando vi esta review. La verdad que la tomé poco en cuenta... Y me compré el coche. XD.Leyendo ayer a @Joss A me vino automáticamente a la cabeza una de las primeras review en castellano y con nuestro permiso creo es buen momento para hacer como dirían en la película Los Goonies "una retrocedida" para recordar las palabras de nuestro querido Juan Dalmau de coches.net el 9 de diciembre de 2016
Las cosas mejor verlas siempre con perspectivay como decía @Joss A después de revisar este vídeo "Quien nos lo iba a decir a algunos hace un par de años."
Y que lo digas! Creo que aún no tenía el coche cuando vi esta review. La verdad que la tomé poco en cuenta... Y me compré el coche. XD.
Pero sí está genial ver las cosas con un poco de perspectiva. El tiempo amigo mío suele poner las cosas en su justo valor.