Nuevo motor 180 CV que opináis

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
""single, o senior fashion" dice el tipo. :LOL::LOL:
Me cuadra lo segundo.

Y sobre los 180 CV, pues la verdad, que para ir de legal, suficiente con los 120 (mal sumados) que tiene el carro, y para emociones fuertes, ... las dos ruedas. ;)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
""single, o senior fashion" dice el tipo. :LOL::LOL:
Me cuadra lo segundo.

Y sobre los 180 CV, pues la verdad, que para ir de legal, suficiente con los 120 (mal sumados) que tiene el carro, y para emociones fuertes, ... las dos ruedas. ;)
Ja! Creo yo que la mayoría de este foro ni "Single" ni "senior fashion" hay mucha gente con peques por aquí... Por cierto que esta tarde viendo una comparativa de los 3 modelos Corola me entero que el Sedan sólo está disponible en la versión de 122 cv. Aunque no es la misma versión que el nuestro. Me llama la atención que esta carrocería no monte la motorización de 2 litros
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ja! Creo yo que la mayoría de este foro ni "Single" ni "senior fashion" hay mucha gente con peques por aquí... Por cierto que esta tarde viendo una comparativa de los 3 modelos Corola me entero que el Sedan sólo está disponible en la versión de 122 cv. Aunque no es la misma versión que el nuestro. Me llama la atención que esta carrocería no monte la motorización de 2 litros
totalmente de acuerdo
 

157865

Forero Experto
Lo digo por las mejoras en general, en cuanto a la insonorización estaba claro que para ellos era bueno como estaba pero decidieron mejorar el paquete de insonorización apartir del Corolla y RAV4 2019 no sé si por los nuevos motores, si por darles un plus de calidad o por las críticas recibidas de sus clientes.

Si te fijas en el desarrollo del vehículo añadirle no le han añadido casi nada en estos tres años (cosa que se ha advertido siempre en este foro cuando alguien decía que tenía la versión 2019 y se le respondía que era igual que el de 2016) lo único que han estado haciendo es mover las llantas de un acabado a otro, añadirle el radar de puntos ciegos a una versión inferior y los TSB y Recall.

Yo dejaría de mirar a los turcos por encima del hombro que tampoco aquí es que seamos la panacea y me consta que a nosotros nos miran de igual manera.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
La frase mirar por encima del hombro equivale a "menospreciar" la labor de otra persona en este caso de los profesionales de otro país y siento lo asociaras a cosas que yo no he dicho ni pretendía decir pero aún así pido perdón por si algo te hizo sentir mal y ahora también por mi parte está aclarado @javier2003 (y)
 

157865

Forero Experto
Bueno pues decía anteriormente que si se ha seguido la evolución del C-HR durante estos 3 años lo que ha pasado es que ha ido recibiendo alguna pequeña mejora del tipo boletín técnico de servicio o recall además de ir moviendo las llantas de un acabado superior a otro o los radares de puntos ciegos a la versión Advance cuando antes no los tenía pero nuevo lo que se dice nuevo nada más excepto algún color y siempre se ha advertido a quien decía que tenía un C-HR de 2019 que el coche que tenía no había variado casi nada desde 2016 y que lo del año simplemente era un tema comercial.
 
Última edición:

drarenas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si hubiese existido el de 180cv además del de 122cv, seguro que el 75% de todos nosotros hubiesemos cogido el de 180 , me juego una cerveza. A ver, que alguien monte una encuesta!! jajajaj
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hombre, si fuera por el mismo precio imagino que el 100%. Evidentemente costaría mas el 180cv que el 122cv, pero esa diferencia de cv bien valen esos 6.000€.
En principio la diferencia por lo que he podido ver en otros países entre el 1.8 y el 2.0 son 2500€... el rollo es que empieza a subir de precio y meterse en el rango del rav4... no tengo tan claro el cambio ;)
 

drarenas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En principio la diferencia por lo que he podido ver en otros países entre el 1.8 y el 2.0 son 2500€... el rollo es que empieza a subir de precio y meterse en el rango del rav4... no tengo tan claro el cambio ;)
Por eso digo mas o menos el 60% si se irian a por el de 180, pero esta claro que segun los gustos, utilidad que se le va a dar, presupuesto...otros hubiesen preferido el de 122. Lo que está claro es que un modelo con una sola configuración de motor se me antoja escasa.
 

157865

Forero Experto
Lo que está claro es que un modelo con una sola configuración de motor se me antoja escasa.
Justamente eso es lo que pensaron tras decidir que a modo de prueba sacarían solamente una motorización del C-HR para el mercado Europeo y por eso un año más tarde sacaron el concepto C-HR Hy-Power siendo el primero en recibirlo el Corolla.

Por cierto que la versión más potente se denomina C-HR 2.0 High

Screenshot_20191006-110446~2.png
 
Última edición:

drarenas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hombre, pues por solo 1.800€ de diferencia yo creo que no hay color...vamos, yo no me lo hubiese pensado ni 0,0 segundos.
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Visto lo visto, y la experiencia que tengo en un año que llevo con él y casi 43000 km, lo veo bien de potencia para mí la que necesito y no he echado en falta más, el tema de la insonorización es otra cosa, pero acabas acostumbrándote. Si me hubieraofrecido dos tipos de potencia cuando lo compre, pues creo que seguiría con la que tengo.
 
Arriba