Nueva chuche ,luz de posición trasera

Hola a todos,
Terminando de instalar el invento me he cargado el visible de las luces de posición. No tengo el manual grande a mano, sólo el de usuario.
Por favor, alguien me podría indicar con detalle cual es el fusible de las luces de posicion y donde esta?
Quedó a la espera. Muchas gracias.
 
Mi imagino que será uno de los que hay en la cajita en la zona de los pies del conductor..
 
La caja la tengo localizada, pero si hay algún colega con acceso al manual completo y me dijera cuál es, lo agradezco enormemente.
 

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No tienes un voltímetro para ir comprobando?
 
No tienes un voltímetro para ir comprobando?
Al final encontré por la red un diagrama y encóntre el de TAIL y...bingo. Muchas gracias.
No traer el CHR una cajita de fusibles de repuesto!!!!!!.
Para matarlos....y encima son especialitos.
 
Al final encontré por la red un diagrama y encóntre el de TAIL y...bingo. Muchas gracias.
No traer el CHR una cajita de fusibles de repuesto!!!!!!.
Para matarlos....y encima son especialitos.
fotos de la luz cuando la ponga para verla que estamos deseando.
 
fotos de la luz cuando la ponga para verla que estamos deseando.
Antes del fusible, ya la vi funcionando en modo posición y frenó. Te cagas!!!!! Perdón a todos por el lenguaje
 
Al final encontré por la red un diagrama y encóntre el de TAIL y...bingo. Muchas gracias.
No traer el CHR una cajita de fusibles de repuesto!!!!!!.
Para matarlos....y encima son especialitos.
No tienes repuestos en la caja? Debería haber 3 creo recordar aunque conviene reponerlos por si acaso

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Al final encontré por la red un diagrama y encóntre el de TAIL y...bingo. Muchas gracias.
No traer el CHR una cajita de fusibles de repuesto!!!!!!.
Para matarlos....y encima son especialitos.
podrias poner el diagrama apra todos?
 
No tienes repuestos en la caja? Debería haber 3 creo recordar aunque conviene reponerlos por si acaso

Ver el archivo adjunto 18262

Ni me enteré de que estaban ahí los de repuesto ( en el caso de que yo los tenga). Me apañe con otro de diferente modelo y ya he pasado por Toyota a por los mini. Muchas gracias por la info.
 
Lo prometido es deuda. Ahí van las fotos.
Algunas están sobreexpuestas. Solo puedo decir que al natural se ve todo mucho mejor.
Fijaros en que hay dos, una con las de posición y otra con las de freno donde la barra de leds no esta encendida. Esto se debe al truquillo que he hecho para que la barra funcione "a demanda".
Por cierto, informar que cuando esta encendida en modo posición y accionas el freno SI se ilumina mas, a pesar de que es difícil observarlo en las fotos.
 

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Buen reportaje @Marshall (y)

Una preguntita; la conexión para la luz de posición la tengo clara (una de las de matrícula) pero para la de freno, que solo está en la parte fija exterior del piloto, ¿ cómo has llevado el cable hasta el portón ?

Gracias.
 
Buen reportaje @Marshall (y)

Una preguntita; la conexión para la luz de posición la tengo clara (una de las de matrícula) pero para la de freno, que solo está en la parte fija exterior del piloto, ¿ cómo has llevado el cable hasta el portón ?

Gracias.

Recuerda que el coche tiene TRES luces de freno. Si, jejejje, de esa. Muy fácil.
 
Elemental!, ... tiene uno algunos días, que mejor, no levantarse. :giggle:
 
Elemental!, ... tiene uno algunos días, que mejor, no levantarse. :giggle:
Desconecta la pastilla de la tercera luz de freno, cuando ya tenga la barra de leds energía proporcionada por la conexión a la luz de la matrícula. Después, agarra el cable rojo que sale de la barra y lo metes en uno de los agujeros de la pastilla y pruebas. Si no funciona en ese agujero pues es el otro. Así hice yo y de perlas. Después lo conectas bien y el cable lo pillas con unas minibridas al mazo que recorre cualquiera de los dos largueros del portón. Mide el cable rojo....sobra.
PD: Por si acaso, ten a mano un par de fusibles de 10 amperios, por si las moscas. A mí me hizo falta uno. No siempre se acierta en todo a la primera (y)
 
Ni me enteré de que estaban ahí los de repuesto ( en el caso de que yo los tenga). Me apañe con otro de diferente modelo y ya he pasado por Toyota a por los mini. Muchas gracias por la info.
Lo que pasa que están en la caja de debajo del capó no en la del volante. En cualquier caso hubieras tenido que reponerlos así que no pasa nada pero en caso de emergencia ya sabes donde hay ;)
 
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