Luz posición avance.

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola
Después de 4 años con el coche me he dado cuenta de una cosa, por qué he aparcado delante de un espejo.
Y es lo siguiente.
Lo he puesto en marcha y sin meter la marcha, no se han encendido las luces diurnas.
Se han encendido cuando he puesto la D.
Es así??
Nunca me había fijado.

Gracias

Los modelos MY18 y MY20 tenían la opción de apagar las luces de posición diurnas, Desde la versión MY22 (incluso muchos de la MY20) Si el coche está encendido, no se pueden apagar... :eek:

Buenas tengo un chr 2023. No hay ninguna posibilidad de apagar las luces de posición teniendo el coche arrancado?
Suelo ir a un autocine y si tengo contacto dado no hay forma de apagarlas

Buenas tengo un chr 2023. No hay ninguna posibilidad de apagar las luces de posición teniendo el coche arrancado?
Suelo ir a un autocine y si tengo contacto dado no hay forma de apagarlas
Me parece que no se pueden apagar. (Siempre van a estar encendidas las luces diurnas o/y las de posición).

A mi lo que me trae loco es la sensibilidad de las luces automaticas, para mi gusto se encienden cuando hay mucha luz en la calle. He probado a cambiar la sensibilidad y siguen entendiéndose demasiado pronto.

Por no usar las mantas de los autocines que estan asi de esa manera y te pueden arañar el coche, yo si fuera asiduo de esos sitios me haria con unos imanes y unas telas y me haria mis propios cubrefaros molones, eso si no los venden ya en Ali.

@Pendragon76 desde la versión MY20 no es posible apagar las luces de día, pero si, las de posición. También puedes accionar el mando de luces en "manuel" perdón, manual y dejar solo las de circulación y posición sin encender las de cruce.

Volver