Nueva chuche ,luz de posición trasera | Página 8 | Club Foro Toyota C-HR

Nueva chuche ,luz de posición trasera

Marshall

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Gris Grafito
@AdriRieju , @Danitin, al final terminasteis bien la instalación? Estamos esperando esas fotos, tanto con las luces encendidas como apagadas. Incluso a mi me gustaria ver el aleron colocado, por arriba y luces apagadas.
20200519_154336.jpg20200519_154349.jpg20200519_154415.jpg20200519_154459.jpg

Última edición:

Marshall

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Gris Grafito
Al final lo consegui, me encanta como queda y por la noche es flipante, muy contento de como me ha quedado.
A mí también me gusta mucho como me ha quedado. Una pregunta; En ambos laterales del aleroncillo, en su "junta" con los grupos ópticos traseros, te han quedado 3 o 4 mm de holgura?
Añado: a lo largo de toda la parte superior del aleroncillo en su "junta" con la luna trasera; has puesto algo para hacer estanqueidad y/o absorber vibraciones? (si las hubiera)2.jpg

Última edición:

Alejourney

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Blanco Perlado
Excelente la luz/alerón traero @Danitin y @Marshall en ambos colores queda precioso. Mis luces no son de led por lo que ésa luz no creo quedaría tan linda al no continuar la línea que marcan los leds..en los vuestros está mortal...
Al final compré los zócalos de acero con el CHR de led en azul, las 5 tiras de leds azul para remarcar el interior y la insignia de led trasera que me parece flipante.
Todo lo estoy esperando...

Última edición:

Danitin

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Blanco Perlado
Si me queda una pequeña holgura de 3 ó 4 milímetros, estoy pendiente de haber que puedo poner que quede bien y evite que pueda filtrarse agua..., ya comentare que solución le doy.

Marshall

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Gris Grafito
Si me queda una pequeña holgura de 3 ó 4 milímetros, estoy pendiente de haber que puedo poner que quede bien y evite que pueda filtrarse agua..., ya comentare que solución le doy.
Yo rellené esas holguras con este producto. Lo apliqué con un instrumento, parecido a una herramienta de dentista, que utilizo para restauración, con mucha paciencia. Hay que rellenar poco a poco y empujar el producto con la minipaletina hacia el interior y una vez relleno, sin que sobre, aplacarlo o alisarlo. A mí que gustó el resultado. Es negro pero no brillante. Pero si no te fijas muy mucho ni te enteras que está ahí y lo deja todo bien sellado.

Arriba Pie