Ruido clan clan clan... posición Neutra

papi

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Apreciados foreros,
A ver si alguien me da luz, el otro día puse el coche en posición neutra para pegarlo a una pared y cuál fue mi sorpresa cuando al empujarlo suena un clan clan clan.....tanto para adelante como al empujarlo para atrás. Da la impresión que el ruido bien como de la transmisión ....
A ver si eso es normal o lo llevo al conce.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ante cualquier duda así, llévalo al taller..
 

Migu

Forero Novato
Ubicación
Almeria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No debe de hacer ni un ruido.Deberías de reclamarlo , sin duda.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Apreciados foreros,
A ver si alguien me da luz, el otro día puse el coche en posición neutra para pegarlo a una pared y cuál fue mi sorpresa cuando al empujarlo suena un clan clan clan.....tanto para adelante como al empujarlo para atrás. Da la impresión que el ruido bien como de la transmisión ....
A ver si eso es normal o lo llevo al conce.
Eso no es normal. Yo tengo la misma versión que tu, acabo de hacer eso mismo que has hecho tú, y ningún ruido. Ves al conce.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Apreciados foreros,
A ver si alguien me da luz, el otro día puse el coche en posición neutra para pegarlo a una pared y cuál fue mi sorpresa cuando al empujarlo suena un clan clan clan.....tanto para adelante como al empujarlo para atrás. Da la impresión que el ruido bien como de la transmisión ....
A ver si eso es normal o lo llevo al conce.
Si no llevas unas campanas o hierros en el maletero, no es normal. A revisión al taller.

Que sea una tontería.
 
Arriba