Luz posición avance.

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola
Después de 4 años con el coche me he dado cuenta de una cosa, por qué he aparcado delante de un espejo.
Y es lo siguiente.
Lo he puesto en marcha y sin meter la marcha, no se han encendido las luces diurnas.
Se han encendido cuando he puesto la D.
Es así??
Nunca me había fijado.

Gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Los modelos MY18 y MY20 tenían la opción de apagar las luces de posición diurnas, Desde la versión MY22 (incluso muchos de la MY20) Si el coche está encendido, no se pueden apagar... :eek:
 

Pendragon76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas tengo un chr 2023. No hay ninguna posibilidad de apagar las luces de posición teniendo el coche arrancado?
Suelo ir a un autocine y si tengo contacto dado no hay forma de apagarlas
 

Malacay

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tengo un chr 2023. No hay ninguna posibilidad de apagar las luces de posición teniendo el coche arrancado?
Suelo ir a un autocine y si tengo contacto dado no hay forma de apagarlas
Me parece que no se pueden apagar. (Siempre van a estar encendidas las luces diurnas o/y las de posición).

A mi lo que me trae loco es la sensibilidad de las luces automaticas, para mi gusto se encienden cuando hay mucha luz en la calle. He probado a cambiar la sensibilidad y siguen entendiéndose demasiado pronto.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Por no usar las mantas de los autocines que estan asi de esa manera y te pueden arañar el coche, yo si fuera asiduo de esos sitios me haria con unos imanes y unas telas y me haria mis propios cubrefaros molones, eso si no los venden ya en Ali.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Pendragon76 desde la versión MY20 no es posible apagar las luces de día, pero si, las de posición. También puedes accionar el mando de luces en "manuel" perdón, manual y dejar solo las de circulación y posición sin encender las de cruce.
 
Arriba