Nueva chuche ,luz de posición trasera

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@AdriRieju , @Danitin, al final terminasteis bien la instalación? Estamos esperando esas fotos, tanto con las luces encendidas como apagadas. Incluso a mi me gustaria ver el aleron colocado, por arriba y luces apagadas.
20200519_154336.jpg20200519_154349.jpg20200519_154415.jpg20200519_154459.jpg
 
Última edición:

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Al final lo consegui, me encanta como queda y por la noche es flipante, muy contento de como me ha quedado.
A mí también me gusta mucho como me ha quedado. Una pregunta; En ambos laterales del aleroncillo, en su "junta" con los grupos ópticos traseros, te han quedado 3 o 4 mm de holgura?
Añado: a lo largo de toda la parte superior del aleroncillo en su "junta" con la luna trasera; has puesto algo para hacer estanqueidad y/o absorber vibraciones? (si las hubiera)2.jpg
 
Última edición:

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Excelente la luz/alerón traero @Danitin y @Marshall en ambos colores queda precioso. Mis luces no son de led por lo que ésa luz no creo quedaría tan linda al no continuar la línea que marcan los leds..en los vuestros está mortal...
Al final compré los zócalos de acero con el CHR de led en azul, las 5 tiras de leds azul para remarcar el interior y la insignia de led trasera que me parece flipante.
Todo lo estoy esperando...
 
Última edición:

Danitin

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si me queda una pequeña holgura de 3 ó 4 milímetros, estoy pendiente de haber que puedo poner que quede bien y evite que pueda filtrarse agua..., ya comentare que solución le doy.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si me queda una pequeña holgura de 3 ó 4 milímetros, estoy pendiente de haber que puedo poner que quede bien y evite que pueda filtrarse agua..., ya comentare que solución le doy.
Yo rellené esas holguras con este producto. Lo apliqué con un instrumento, parecido a una herramienta de dentista, que utilizo para restauración, con mucha paciencia. Hay que rellenar poco a poco y empujar el producto con la minipaletina hacia el interior y una vez relleno, sin que sobre, aplacarlo o alisarlo. A mí que gustó el resultado. Es negro pero no brillante. Pero si no te fijas muy mucho ni te enteras que está ahí y lo deja todo bien sellado.
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí también me gusta mucho como me ha quedado. Una pregunta; En ambos laterales del aleroncillo, en su "junta" con los grupos ópticos traseros, te han quedado 3 o 4 mm de holgura?
Añado: a lo largo de toda la parte superior del aleroncillo en su "junta" con la luna trasera; has puesto algo para hacer estanqueidad y/o absorber vibraciones? (si las hubiera)Ver el archivo adjunto 18947
Bueno pues yo también lo puse al final. Si se queda unos milímetros, por hay no pasará el agua ni nada verdad??
También preguntar sobre la juntilla de la luna trasera se queda debajo del alerón verdad??? Nose si me explico bien
 

Danitin

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si, la junta de la luna trasera a mi tambien se queda por debajo del aleron.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno pues yo también lo puse al final. Si se queda unos milímetros, por hay no pasará el agua ni nada verdad??
También preguntar sobre la juntilla de la luna trasera se queda debajo del alerón verdad??? Nose si me explico bien
Yo esos milímetros los tapé con esa pasta que mencioné, primero por estética; no me gustaba como quedaba esa separación y luego por el tema del agua. Ni idea de si entra o no pero por si acaso y ya puestos.
La junta que comentas, a mí me quedó a ras, no completamente debajo del aleroncillo. Por esta razón y en previsión de que pudiera entrar agua por ahí, al alerón antes de montarlo, le puse en toda su longitud una especie de "burlete", de unos 5 mm de ancho y 10 mm de altura. Por una parte llevaba el adhesivo para pegarlo y el resto es de una especie de espuma gomosa que al instalarlo me dio la impresión de que podía hacer cierta estanqueidad.
 

652896

Forero Experto
Yo rellené esas holguras con este producto. Lo apliqué con un instrumento, parecido a una herramienta de dentista, que utilizo para restauración, con mucha paciencia. Hay que rellenar poco a poco y empujar el producto con la minipaletina hacia el interior y una vez relleno, sin que sobre, aplacarlo o alisarlo. A mí que gustó el resultado. Es negro pero no brillante. Pero si no te fijas muy mucho ni te enteras que está ahí y lo deja todo bien sellado.
Muchas gracias por el enlace a ese producto @Marshall, conocía otros productos similares pero creo que ese me puede ir mejor para las cosas que yo hago... algo similar para lo que tu lo utilizas.
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
se cambia , por esta nueva, nada de pegar encima,yo le he añadido unas gomitas (que trae el spoiler original y este no trae) para evitar posibles roces o vibraciones.

lleva una grapas que salen facil, pero tuve que hacer un taladro para poder meter la ficha que trae( para evitar cortar y empalmar cables) nada invasivo.
Las gomas que quitaste del otro son la de las puntas??? La de los laterales???
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A cuál te refieres???
Yo me pedi en el taller las que marque en naranja.
:oops::oops::oops: Qué quieres decir con "me pedí en el taller"?
Lo único que te puedo decir es que el alerón original de mi coche, al desmontarlo, no tenía eso que muestras en las fotos. El tuyo si?. Lo compraste aparte?.
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
:oops::oops::oops: Qué quieres decir con "me pedí en el taller"?
Lo único que te puedo decir es que el alerón original de mi coche, al desmontarlo, no tenía eso que muestras en las fotos. El tuyo si?. Lo compraste aparte?.
Digo me pedi en el taller, por que yo trabajo en la marca cara de Toyota y puedo optar al catalogo y a pedir cosas.
El alerón tal cual lo Saque venia con esas juntas.
Lo puse en el catálogo y me pedí las marcadas.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Digo me pedi en el taller, por que yo trabajo en la marca cara de Toyota y puedo optar al catalogo y a pedir cosas.
El alerón tal cual lo Saque venia con esas juntas.
Lo puse en el catálogo y me pedí las marcadas.
Perdona, pero me había liado como la pata de un romano. Después de ver algunas fotos de cuando desmonté el aleroncillo de serie te puedo confirmar que el mío es idéntico al tuyo. Tiene las dos gomas longitudinales y las dos de los extremos.
Evidentemente, las de los extremos no se podrían acoplar al aleroncillo de leds para sellar la zona, pues los extremos de ambos son completamente diferentes, al menos sin hacer algún tipo de ñapa.ALERONCILLO.jpg
 
Última edición:

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Perdona, pero me había liado como la pata de un romano. Después de ver algunas fotos de cuando desmonté el aleroncillo de serie te puedo confirmar que el mío es idéntico al tuyo. Tiene las dos gomas longitudinales y las dos de los extremos.
Evidentemente, las de los extremos no se podrían acoplar al aleroncillo de leds para sellar la zona, pues los extremos de ambos son completamente diferentes, al menos sin hacer algún tipo de ñapa.Ver el archivo adjunto 19043
Si exactamente, la de los laterales no se pueden acoplar, yo voy a poner una especie de almohadilla que tengo en el taller y lo apañaré.
Ahora si, tengo curiosidad si la goma de la luna Iva debajo o por encima del alerón, y si con este nuevo se puede poner por debajo de la goma.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno....se acabo parte de lo que se daba. Me encantaba que se encendiera la barra actuando como luz de freno de día. Por casualidad, al estar parado delante de un autobús y mirar por el retrovisor , de día con freno pisado, me doy cuenta que no estaba encendida. Hice pruebas y no...ha dejado de funcionar. Como posición continua bien. He comprobado la toma de corriente a la tercera luz de freno y todo está como siempre. No sé que puede haber pasado ni donde mas mirar.
Habéis tenido algún cambio o malfunción quien la tenéis instalada?
Alguna idea de donde mirar ?
 

Johndeteula

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola buenos días:
Reabro el hilo. Estoy a la espera de mi nuevo GR Sport. Existe alguna posibilidad de poner este mismo aleron led? o simplemente no se puede?
Saludos.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola buenos días:
Reabro el hilo. Estoy a la espera de mi nuevo GR Sport. Existe alguna posibilidad de poner este mismo aleron led? o simplemente no se puede?
Saludos.
Hola,
No se puede. En esa zona hay un pequeño cambio de diseño estético que no lo hace viable.
 
Arriba