Nueva chuche ,luz de posición trasera

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tiene muy buena pinta, has investigado si es legal?
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
He encontrado este enlace, y veo que están tus fotos; supongo que será este por tanto.

€68.29 35% de DESCUENTO|Luz trasera del maletero del parachoques trasero para Toyota CHR 2017 2018 2019 luz trasera del Reflector de la luz de freno de la luz de advertencia de conducción de la lámpara antiniebla-in Ensamblaje de luces de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress

Pero realmente se lía este espectáculo de feria del vídeo ?
Es muy compleja la instalación ?
y has tenido gastos de aduana ?

Gracias.
 

Wasabi74

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Amarillo Wasabi
como luz de posicion me parece correcta, para intermitencias como sale en el video no estará homologado pues en España tienen que ser color ambar y no rojo, ademas en el video el coche tiene cambiados tambien los pilotos traseros que tampoco son homologables por el mismo motivo
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
como luz de posicion me parece correcta, para intermitencias como sale en el video no estará homologado pues en España tienen que ser color ambar y no rojo, ademas en el video el coche tiene cambiados tambien los pilotos traseros que tampoco son homologables por el mismo motivo
Correcto :) al mustang de mi hermano le ocurre lo mismo. La parte dinámica de los frenos traseros (tres óvalos independientes) súper chula que hacen de intermitente está desactivada porque no se puede homologar en España. En su lugar cambiaron una luz roja por Ámbar en el óvalo exterior :( no es tan chulo como el modelo americano pero si no se quiere estar fuera de la ley es lo que hay...
 

Javier B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola!! Queda estupendo, lo tengo pedido, me puedes decir cómo se instala?, un tutorial...
gracias
 

Raedu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
He encontrado este enlace, y veo que están tus fotos; supongo que será este por tanto.

€68.29 35% de DESCUENTO|Luz trasera del maletero del parachoques trasero para Toyota CHR 2017 2018 2019 luz trasera del Reflector de la luz de freno de la luz de advertencia de conducción de la lámpara antiniebla-in Ensamblaje de luces de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress

Pero realmente se lía este espectáculo de feria del vídeo ?
Es muy compleja la instalación ?
y has tenido gastos de aduana ?

Gracias.
-al encenderse se llena la barra poco a poco ,luego se quita igual y al final se queda fija con un encendido gradual muy guapo
-facil facil , no es , pero con un poco de maña , no es muy complicado
-no he pagado aduana
 

Raedu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Correcto :) al mustang de mi hermano le ocurre lo mismo. La parte dinámica de los frenos traseros (tres óvalos independientes) súper chula que hacen de intermitente está desactivada porque no se puede homologar en España. En su lugar cambiaron una luz roja por Ámbar en el óvalo exterior :( no es tan chulo como el modelo americano pero si no se quiere estar fuera de la ley es lo que hay...
exactamente , solo he conectado los cables de pocision, se conectan al conector de la luz de la matricula
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
-al encenderse se llena la barra poco a poco ,luego se quita igual y al final se queda fija con un encendido gradual muy guapo
-facil facil , no es , pero con un poco de maña , no es muy complicado
-no he pagado aduana
En la foto parece que se sustituye la pieza estrecha de la parte superior del portón por la nueva chuche, puedes confirmar si es así o es que va sobrepuesta y se quedan las dos ?
Y otra cosa, la chuche va pegada, o va atornillada ?

Disculpa, pero es que estoy casi convencido 100% para pillarla, pero no me gustan las sorpresas. :sneaky:

Gracias por tu paciencia. (y)
 

Raedu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En la foto parece que se sustituye la pieza estrecha de la parte superior del portón por la nueva chuche, puedes confirmar si es así o es que va sobrepuesta y se quedan las dos ?
Y otra cosa, la chuche va pegada, o va atornillada ?

Disculpa, pero es que estoy casi convencido 100% para pillarla, pero no me gustan las sorpresas. :sneaky:

Gracias por tu paciencia. (y)
se cambia , por esta nueva, nada de pegar encima,yo le he añadido unas gomitas (que trae el spoiler original y este no trae) para evitar posibles roces o vibraciones.

lleva una grapas que salen facil, pero tuve que hacer un taladro para poder meter la ficha que trae( para evitar cortar y empalmar cables) nada invasivo.
 

Raedu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A donde va conectada la ficha???
trae un adaptador para una de las bombillas de la matricula, (es como un ladron) quitas la ficha del conector de la matricula , lo conectas al que trae el spoiler nuevo y conectas otro que trae al conertor de la bombila de matricula, facil y bien hecho por el chino.
 

Javier B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ok, por lo cual entiendo que no se utiliza como luz de freno, es simplemente estética, no recuerdo si el lexus también es de freno
 

Raedu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ok, por lo cual entiendo que no se utiliza como luz de freno, es simplemente estética, no recuerdo si el lexus también es de freno
yo creia que tambien actuaria como luz de freno, aunque no tenia intencion de conectarsela.
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hay que hacer agujeros en la chapa para meter los cables y conectarlos????
 
Arriba