Nueva chuche ,luz de posición trasera

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Muchas gracias @Raedu, ya me queda claro.

Cartita a los "Reyes Majos de Ali" y arreglado. :giggle:
 

Javier B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ya de por si es un bombón de coche pues nada a presumir!!!
 

Raedu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hay que hacer agujeros en la chapa para meter los cables y conectarlos????
en la chapa no, en el plastico donde va cojido el spoiler , los cables se meten hacia dentro ,por el hueco del piloto trasero izquierdo.
 

652896

Forero Experto
Me acabo de dar cuenta aparte de la luz trasera muy chula que el círculo proyectado en el suelo con el logo y Toyota a mi no me sale igual, me sale lo de C-HR pero sin círculo. :unsure:
 

Javier B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No es de serie, lo he añadido yo también porque no me venía
 

Javier B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
La luz interior y pedales como ves en las fotos, haber si recopilo fotos con otros detalles...
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Esa luz queda brutal, pero está hecha para los faros con Led, ya que la da continuidad a la línea de estos, así y todo muy wapo.
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
queda muy chula , teneis mas fotos¿?¿?
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Agradecería mucho algunas fotos de detalle, como estas que pongo, a plena luz de día y con la luz apagada, para ver como encaja y se adapta la nueva pieza.

Aleron Mini 2.jpgAleron Mini.jpg

Gracias,
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
como luz de posicion me parece correcta, para intermitencias como sale en el video no estará homologado pues en España tienen que ser color ambar y no rojo, ademas en el video el coche tiene cambiados tambien los pilotos traseros que tampoco son homologables por el mismo motivo
Esos pilotos traseros tienen intermitentes secuenciales de color ambar.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
yo creia que tambien actuaria como luz de freno, aunque no tenia intencion de conectarsela.
El chisme en sí, puede actuar de luz de posición, de luz de freno y de intermitentes.
Del spoiler salen dos cables amarillos para conectar a los intermitentes, uno rojo para conectar a cualquier luz de freno y del extensor que se conecta a una luz de la matrícula, sale ese "ladrón" para conectar a luz de posición.
La única duda que tengo es que teniendo conectados para posición y freno, cuando está encendida como posición y pisas freno aumentaría o no la intensidad. Si fuera así estaría chulo de veras. Lo de los intermitentes hay que olvidarse de conectarlos (cables amarillos) por razones obvias.
 
Última edición:

Javier B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No ocurre eso, lo he comprado, sería lo suyo que al frenar cogiera más intensidad pero es un luz de posición que para mi gusto la veo un poco intensa por ser led (parecida al freno). Cuando se activa hace un juego de luces y se intensifica hasta estabilizarse quedarse fija, tengo anulado los cables de intermitencias por ser en rojo y no amarillos y aquí no se permiten.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No hay que taladrar nada.
Traducción cutre Chino-Español....algo ayuda.
Yo ya lo tengo casi listo. Pondré posición y freno.
 

Adjuntos

Javier B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
si eres capaz de activar el freno en la barra de luz coméntalo porque la luz la coje de la luz únicamente de la matrícula
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
si eres capaz de activar el freno en la barra de luz coméntalo porque la luz la coje de la luz únicamente de la matrícula
Echa otro vistazo a lo que puse arriba del cable rojo y a la cutre traducción chino-español de mi anterior post, para hacerte una idea de donde pilla chicha para luz de posición y chicha para luz de freno.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ver desde el segundo 0 al minuto 1.20, para identificar cláramente lo que tenemos que hacer para el desmontaje de guarnecidos y parte trasera con el aleroncillo incluido de serie. Después se desmonta el aleroncillo, se monta el nuevo y después se hace el montaje eléctrico como ya puse en un post anterior.
 
Arriba