Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en la chapa no, en el plastico donde va cojido el spoiler , los cables se meten hacia dentro ,por el hueco del piloto trasero izquierdo.Hay que hacer agujeros en la chapa para meter los cables y conectarlos????
Pues tengo un Advance del mismo color que el tuyo de julio del 2019 y en el mío si que lo traía.No es de serie, lo he añadido yo también porque no me venía
Esos pilotos traseros tienen intermitentes secuenciales de color ambar.como luz de posicion me parece correcta, para intermitencias como sale en el video no estará homologado pues en España tienen que ser color ambar y no rojo, ademas en el video el coche tiene cambiados tambien los pilotos traseros que tampoco son homologables por el mismo motivo
El chisme en sí, puede actuar de luz de posición, de luz de freno y de intermitentes.yo creia que tambien actuaria como luz de freno, aunque no tenia intencion de conectarsela.
Echa otro vistazo a lo que puse arriba del cable rojo y a la cutre traducción chino-español de mi anterior post, para hacerte una idea de donde pilla chicha para luz de posición y chicha para luz de freno.si eres capaz de activar el freno en la barra de luz coméntalo porque la luz la coje de la luz únicamente de la matrícula