Nueva chuche ,luz de posición trasera

Javier B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buen aporte
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
me gusta pero hay que hacer agujeros en la chapa?
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Anda ya sabemos cuál es la nueva Chuche para el niño ja ja ja ja
después de ver lo bien que queda y no es muy complicado por lo que parece la instalación, y queda prácticamente igual que el modelo del 2020
DED7F69A-FEEF-4FAB-BD6E-D360715E0289.jpeg
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me voy a decidir a pillarlo. Me gusta mucho como Queda.
En la página de aliexpress hay 2 modelos, Red one o black one, cual es la diferencia???
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Por cierto, si alguien lo cree oportuno se puede instalar un interruptor de los mini para cada línea conectada. En mi caso he instalado dos, uno para la luz de posición y otro para el freno. Vienen con adhesivo debajo y los he dejado pegados muy cerca de uno de los accesos a las luces de matrícula, desde donde el acceso es muy sencillo. Lo comento pues de esta manera los puedes habilitar o deshabilitar cuando se desee. Por ejemplo, si voy a la ITV los apago y deja de funcionar el "invento", quedaría meramente como un adorno. Cuatro luces de freno juraría no está permitido . Si alguien lo sabe a ciencia cierta que informe, por favor.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La ultima vez que lo busque solo estaba permitido 3 puntos de luz de freno...
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que el mas discreto a la hora de pasar el ITV seria el negro. Una vez uno del ITV me dijo si hay una luz en el coche tiene que estar homologado y funcionando, así que en cuanto menos se ve que es una luz mejor....
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los que lo pusieron cual cogieron, el red o el black??? Yo tengo rl blanco bitono con techo negro, Nose cual coger
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Personalmente, a mí me gusta que haya continuidad en el color que una los grupos ópticos traseros. Por esa razón lo he comprado en rojo.
Y para gustos, los colores, claro está.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por cierto, si alguien lo cree oportuno se puede instalar un interruptor de los mini para cada línea conectada. En mi caso he instalado dos, uno para la luz de posición y otro para el freno. Vienen con adhesivo debajo y los he dejado pegados muy cerca de uno de los accesos a las luces de matrícula, desde donde el acceso es muy sencillo. Lo comento pues de esta manera los puedes habilitar o deshabilitar cuando se desee. Por ejemplo, si voy a la ITV los apago y deja de funcionar el "invento", quedaría meramente como un adorno. Cuatro luces de freno juraría no está permitido . Si alguien lo sabe a ciencia cierta que informe, por favor.
Buena idea ! (y)
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Es la versión Red o la Black?? Tengo los mismos faros que tu, tintados, y no sé cual escoger...
Tus ópticas traseras son las de led ? del CHR?. Y dices que son tintados o los has tintado tú?
 
Arriba