Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queremos fotos !!!!!
Nome gusta pero hay que hacer agujeros en la chapa?
Rojo o negro (como ahumado)Me voy a decidir a pillarlo. Me gusta mucho como Queda.
En la página de aliexpress hay 2 modelos, Red one o black one, cual es la diferencia???
creo que el mas chulo es el ahumado no el black oneRojo o negro (como ahumado)
Si quieres el mas oscuro, el ahumado, tienes que pedir el BLACKcreo que el mas chulo es el ahumado no el black one
Los que lo pusieron cual cogieron, el red o el black??? Yo tengo rl blanco bitono con techo negro, Nose cual coger
Por cierto, si alguien lo cree oportuno se puede instalar un interruptor de los mini para cada línea conectada. En mi caso he instalado dos, uno para la luz de posición y otro para el freno. Vienen con adhesivo debajo y los he dejado pegados muy cerca de uno de los accesos a las luces de matrícula, desde donde el acceso es muy sencillo. Lo comento pues de esta manera los puedes habilitar o deshabilitar cuando se desee. Por ejemplo, si voy a la ITV los apago y deja de funcionar el "invento", quedaría meramente como un adorno. Cuatro luces de freno juraría no está permitido . Si alguien lo sabe a ciencia cierta que informe, por favor.
Tus ópticas traseras son las de led ? del CHR?. Y dices que son tintados o los has tintado tú?Es la versión Red o la Black?? Tengo los mismos faros que tu, tintados, y no sé cual escoger...