Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por ahora no, si no es un servicio externo como Midas o el nuevo de MovistarHola gente,
Una consultilla sobre la app y localización del coche.
He estado buscando la posibilidad de localizarlo por GPS pero no encuentro nada, solo la posibilidad de registrar la localizacion, entiendo que para cuando estas de turismo o lo que sea y no sabes dónde lo has aparcado. ¿Hay forma de que se active el GPS en caso de robo, grúa o similar si lo buscas via app?
Muchas gracias!
Criso
Los servicios conectados en eeuu si lo hacen y es de esperar que esos mismos en los vehículos que incorporan ecall y demás lo hagan. En el nuestro de momento nada. Tal vez en el nuevo rav4 y Corolla...muchas gracias @ElGambitoSalao
voy a investigar sobre eso que recuerdo que hay un hilo por ahi al respecto.
Yo he enviado la ruta desde la APP al coche y las pone en favoritos.Alguien utilizo lo de enviar la ruta al coche?? Por más que lo envío no consigo que el coche me coja la ruta que le envío.
Haciendo amigos, como siempre. Igualito que Mazda o que Ford."Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.
Le confirmamos que la aplicación MyT está disponible para todos los clientes y modelos, pero sólo los clientes de Rav4 hybrid & Corolla hybrid 2019 tendrán disponibles las funcionalidades de conectividad"
Pero piensas qué Toyota te lo dara gratis?La verdad que no me hace ninguna ilusión pagar por este tipo de servicios porque con enviar los mapas desde la app me vale y si quiero recordar el sitio donde he aparcado lo puedo hacer también desde la app.
Interesante si es para el tema de las e-Call en los modelos que lo traigan de casa y no tengo muy claro que en caso de robo sirva o no para algo pero también sería interesante si no lo desconectan.
Pero piensas qué Toyota te lo dara gratis?
Y todos los demás????Haciendo amigos, como siempre. Igualito que Mazda o que Ford.![]()
Y todos los demás????
Ostia estos de Toyota!!
![]()
Una pregunta tonta.
Como puedo ver en el navegador del coche una ruta enviada desde la App. He enviado un par de ellas y cuando he ido al coche nada de nada. No había ninguna ruta de las enviadas en el navegador.
P. D
El teléfono es un IPhone