Nueva app para móvil de Toyota

Criso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Muchas gracias @younglings !!
 

157865

Forero Experto
@Iker Berme de momento no está en la Play Store ni la versión antigua ni la actualización a la que sólo se podía llegar mediante la actualización de la primera.

Edito porque parece que vuelve a estar disponible la nueva y voy a ver si funciona ahora.

Screenshot_20190109-161226~2.png
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Y aquí el por qué de la actualización ;)

Screenshot_20190109-162208~2.png

Los servicios conectados de los nuevos Corolla y RAV4 si no me equivoco a no ser que desbloqueen algo nuevo en alguna actualización de nuestros GO o GO Plus
 

Criso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
A mi no me aparece :(

Me sale My Toyota Insurance de un desarrollador que se llama BigTelematics y luego Toyota Retailer Map Update y demás, pero nada de My Toyota o Myt Toyota.
 

157865

Forero Experto
Parece que por fin han simplificado lo de enviar direcciones (y)

Screenshot_20190109-164159~2.png

Solo por esto ya merece la pena la actualización, pero yo esperaría un poco porque sigo viendo un par de cosas un poco verdes y supongo tendrán que corregirlas
 

479685

Forero Experto
Parece que por fin han simplificado lo de enviar direcciones (y)

Ver el archivo adjunto 12108

Solo por esto ya merece la pena la actualización, pero yo esperaría un poco porque sigo viendo un par de cosas un poco verdes y supongo tendrán que corregirlas
Pues sí @younglings gracias por avisar, funciona pero está verde.
Cuando la dirección es larga se oculta el botón de enviar.
Por lo menos en mi móvil.

A ver si corringen los defectillos pronto.

Ánimo Toyota, a ver si a la segunda entrega la podemos usar ;)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues sí @younglings gracias por avisar, funciona pero está verde.
Cuando la dirección es larga se oculta el botón de enviar.
Por lo menos en mi móvil.

A ver si corringen los defectillos pronto.

Ánimo Toyota, a ver si a la segunda entrega la podemos usar ;)
Si le das aunque no veas el enviar al vehiculo, acaba enviándolo al coche.

Pero lo tienen que perfilar.
 

479685

Forero Experto
Si le das aunque no veas el enviar al vehiculo, acaba enviándolo al coche.

Pero lo tienen que perfilar.
Pues lo habia intentado pero a mi no me lo envía, no aparece ni el campo de enviar y si le doy aparece otra vez la pantalla de buscar dirección.

Pero gracias.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estáis hechos unos grandes Beta-testers....

Yo que trabajo en esto de la programación, me da una pereza enorme lo de probarlo, jejeje... Que me pasen los errores y los arreglo ;)
 

479685

Forero Experto
Estáis hechos unos grandes Beta-testers....

Yo que trabajo en esto de la programación, me da una pereza enorme lo de probarlo, jejeje... Que me pasen los errores y los arreglo ;)
Si bloquean la que es funcional no hay más remedio que ser beta-tester.
Eso de bloquear y obligar a actualizar sin haber depurado me parece muuuuyyyy chapuza.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si bloquean la que es funcional no hay más remedio que ser beta-tester.
Eso de bloquear y obligar a actualizar sin haber depurado me parece muuuuyyyy chapuza.
Pues, creo que eso ocurre en el 90% de los programas... ( mira el tema de las actualizaciones del windows ... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: )

Salvo las grandes empresas, las pruebas que se realizan del software, muchas veces las realizan los mismos programadores ( si hay suerte otro programador del departamento que no haya colaborado en el proceso de desarrollo ), porque en la mayoría de las empresas no hay un departamento propio de beta-tester.

Sólo hay que ver los problemas que tuvimos en verano con las actualizaciones de Coyote y similar ( y estamos hablando de una empresa como Toyota )... Imagina lo que sufrimos los que estamos en empresas más pequeñas... :(

Efectivamente, lo que no entiendo, es que hayan bloqueado la versión actual... Es una decisión demasiado radical ( y en la mayoría de los casos arriesgada, como se puede comprobar ;) )
 

479685

Forero Experto
Pues, creo que eso ocurre en el 90% de los programas... ( mira el tema de las actualizaciones del windows ... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: )

Salvo las grandes empresas, las pruebas que se realizan del software, muchas veces las realizan los mismos programadores ( si hay suerte otro programador del departamento que no haya colaborado en el proceso de desarrollo ), porque en la mayoría de las empresas no hay un departamento propio de beta-tester.

Sólo hay que ver los problemas que tuvimos en verano con las actualizaciones de Coyote y similar ( y estamos hablando de una empresa como Toyota )... Imagina lo que sufrimos los que estamos en empresas más pequeñas... :(

Efectivamente, lo que no entiendo, es que hayan bloqueado la versión actual... Es una decisión demasiado radical ( y en la mayoría de los casos arriesgada, como se puede comprobar ;) )
Que se esté convirtiendo en común no tiene que hacer que lo aceptemos sin quejarnos.
Para mí esa manera de hacer muestra poco respeto por el usuario.
En las empresas pequeñas se puede dar más, pero seguro que también se da mejor servicio, por que si no se pierde al cliente.
 

479685

Forero Experto
Efectivamente, lo que no entiendo, es que hayan bloqueado la versión actual... Es una decisión demasiado radical ( y en la mayoría de los casos arriesgada, como se puede comprobar ;) )
De eso me quejo.
Si no quieren probar bien la nueva versión allá ellos, pero que no fuercen al usuario ha hacer las pruebas que ellos no han hecho.
Además son fallos que se ven a los 30 segundos de abrir la aplicación.
 

479685

Forero Experto
Salvo las grandes empresas, las pruebas que se realizan del software, muchas veces las realizan los mismos programadores ( si hay suerte otro programador del departamento que no haya colaborado en el proceso de desarrollo ), porque en la mayoría de las empresas no hay un departamento propio de beta-tester.
Nosotros pasamos muchos tipos de test antes de poner el software de una instalación en servicio. Siempre se escapa algo, para eso está la asistencia siguiente. Pero no se lanza de esta manera y que pase lo que Dios quiera.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Que se esté convirtiendo en común no tiene que hacer que lo aceptemos sin quejarnos.
Para mí esa manera de hacer muestra poco respeto por el usuario.
En las empresas pequeñas se puede dar más, pero seguro que también se da mejor servicio, por que si no se pierde al cliente.
100% DE ACUERDO!!! ( Y lo pongo en mayúsculas, porque es una verdad como un templo de grande, jejeje (y) )
 
Arriba