Criso
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Rojo Tokio
Muchas gracias @younglings !!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabesi si sigue operativa?Aqui la tienes, es la Oficial para Android.
https://play.google.com/store/apps/details?id=app.mytoyota.toyota.com.mytoyota
Parece que por fin han simplificado lo de enviar direcciones
Ver el archivo adjunto 12108
Solo por esto ya merece la pena la actualización, pero yo esperaría un poco porque sigo viendo un par de cosas un poco verdes y supongo tendrán que corregirlas
Si le das aunque no veas el enviar al vehiculo, acaba enviándolo al coche.Pues sí @younglings gracias por avisar, funciona pero está verde.
Cuando la dirección es larga se oculta el botón de enviar.
Por lo menos en mi móvil.
A ver si corringen los defectillos pronto.
Ánimo Toyota, a ver si a la segunda entrega la podemos usar![]()
Si le das aunque no veas el enviar al vehiculo, acaba enviándolo al coche.
Pero lo tienen que perfilar.
Estáis hechos unos grandes Beta-testers....
Yo que trabajo en esto de la programación, me da una pereza enorme lo de probarlo, jejeje... Que me pasen los errores y los arreglo![]()
Pues, creo que eso ocurre en el 90% de los programas... ( mira el tema de las actualizaciones del windows ...Si bloquean la que es funcional no hay más remedio que ser beta-tester.
Eso de bloquear y obligar a actualizar sin haber depurado me parece muuuuyyyy chapuza.
Pues, creo que eso ocurre en el 90% de los programas... ( mira el tema de las actualizaciones del windows ...)
Salvo las grandes empresas, las pruebas que se realizan del software, muchas veces las realizan los mismos programadores ( si hay suerte otro programador del departamento que no haya colaborado en el proceso de desarrollo ), porque en la mayoría de las empresas no hay un departamento propio de beta-tester.
Sólo hay que ver los problemas que tuvimos en verano con las actualizaciones de Coyote y similar ( y estamos hablando de una empresa como Toyota )... Imagina lo que sufrimos los que estamos en empresas más pequeñas...
Efectivamente, lo que no entiendo, es que hayan bloqueado la versión actual... Es una decisión demasiado radical ( y en la mayoría de los casos arriesgada, como se puede comprobar)
Efectivamente, lo que no entiendo, es que hayan bloqueado la versión actual... Es una decisión demasiado radical ( y en la mayoría de los casos arriesgada, como se puede comprobar)
Salvo las grandes empresas, las pruebas que se realizan del software, muchas veces las realizan los mismos programadores ( si hay suerte otro programador del departamento que no haya colaborado en el proceso de desarrollo ), porque en la mayoría de las empresas no hay un departamento propio de beta-tester.
100% DE ACUERDO!!! ( Y lo pongo en mayúsculas, porque es una verdad como un templo de grande, jejejeQue se esté convirtiendo en común no tiene que hacer que lo aceptemos sin quejarnos.
Para mí esa manera de hacer muestra poco respeto por el usuario.
En las empresas pequeñas se puede dar más, pero seguro que también se da mejor servicio, por que si no se pierde al cliente.