Nueva app para móvil de Toyota

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Alguien utilizo lo de enviar la ruta al coche?? Por más que lo envío no consigo que el coche me coja la ruta que le envío.
Recuerda tener activado la descarga automática de pdi y rutas en el coche, si no, no lo descarga automáticamente
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono


Tu smartphone será la llave de tu coche, ya hay un estándar oficial Fuente: Adslzone

*Esta noticia no iría exactamente aquí pero me parece compatible y así no abrimos nuevos hilos. Ahora que es un estándar quizás podamos verlo en nuestra app algún día.
Cuando tenga el Tesla te diré si va bien:roflmao::roflmao::roflmao:.
La verdad que estaría bien que añadieran ese tipo de funcionalidades como: activar la refrigeración/Calefacción, apertura y cierre, bajar y subir ventanas, poder moverlo con el smartphone :whistle: etc.
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo suelo usar la aplicacion parkify, que registra que estas en el coche cuando se conecta el Bluetooth y que aparcas cuando se desconecta
 

Sagitario

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola aguien me puede decir si utilizais alguna app para vuesta NAVE y cual me recomendais gracias de antemano. Saludos!!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Como bien dice @Risqui la oficial de Toyota y lo que puedes hacer con ella la puedes encontrar en este hilo Nueva app para móvil de Toyota

Adicionalmente hay usuarios que han instalado un adaptador al OBD y desde Android fundamentalmente pueden acceder a la centralita y cambiar algunos settings y obtener información del viaje, consumos y comportamiento del sistema híbrido. Para iOS la información del sistema híbrido y la batería no es tan completa como en Android.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Recientemente se ha acabado la app de Toyota para android. Y me es imposible acceder a mi perfil... Os funciona a vosotros??
 

157865

Forero Experto
@Joss A están de reformas imagino que por el nuevo Corolla y el nuevo RAV 4

Dale unos días porque la versión nueva es una versión preliminar.

Screenshot_20190108-192039~2.png Screenshot_20190108-191945~2.png

A mí se me ha abierto por un momento pero parece que aún no es funcional y se ha vuelto a cerrar.

Estaremos atentos y gracias por avisar (y)
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Creando un usuario nuevo con otro correo si funciona pero no acepta el VIN del coche porque no lo reconoce por algo de una cuenta TAS que tengo que investigar que es.

Creo que la actualización de la app la han lanzado antes de tiempo.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Efectivamente. Creo que la han colgado antes de comprobarla a fondo. A parte que lo de la clave de 4 dígitos no me acuerdo de tenerla en la app antigua...
 

479685

Forero Experto
Penoso.
Se han lucido.
Y encima bloquean la vieja.
A ver cuanto dura, porque es la única manera ágil de crear rutas si no estás con el PC.
 

157865

Forero Experto
Siempre queda la opción de entrar con el smartphone en el portal mytoyota y crear allí las rutas mientras ponen esto al día.
 

Criso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola!

Vaya suerte la mia, esta mañana configure todo lo de MyToyota y ahora quitan la app para poner una nueva que ni funciona jaja

Habrá que esperar a que liberen la version final porque ni me loguea :(

Un saludo gente!
 
Arriba