Nueva app para móvil de Toyota | Página 4 | Club Toyota C-HR

Nueva app para móvil de Toyota

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Juan Ignacio, 29 Mar 2018.

Etiquetas:
  1. ANGEL.GR

ANGEL.GR Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula bitono
    ¿Y está maravilla tecnológica cuando la veremos en España y en que modelos? :eek:

2. Juan Ignacio

Juan Ignacio Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Aparentemente es el touch 3.0 disponible (precio de planes aparte claro) en el 2019 e incluso a finales de este año :)

A Joss A, lo maqui y ANGEL.GR les gusta esto.
  3. Raposu

Raposu Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Muchos tendréis conocimiento de ello, pero yo acabo de descubrirlo, en iOS, supongo que en android también lo hay.

IOS tiene un widget “sitios cercanos” te da por defecto tu ubicación y DONDE DEJASTE EL COCHE APARCADO.

No sé a vosotros pero a mi me resulta de mucha utilidad.

Que hay que hacer?.. nada solo consultarlo, la ubicación de la nave es precisa.

A Juan Ignacio le gusta esto.
  4. Juan Ignacio

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Es cierto @Raposu que funciona muy bien, no se por que la app de Toyota no lo usa. Simplemente mira cuando se desconecta de apple CarPlay o bt de un multimedia del coche.
    Como curiosidad añado a tu aporte que es posible evitar que lo haga y que para activarlo es necesario cambiar los ajustes de privacidad. En cualquier caso esa información NO se comparte con Apple por si acaso alguien es muy celoso de su intimidad.

Para desactivarlo basta con pulsar sobre el icono
    FBDF12BE-251C-4C10-8DC9-7A8A60AC6058.png

Activarlo es bastante más complicado ya que hay que activarlo en dos menús, el de ajustes y el de mapas.

1) Ajustes > Privacidad > Servicios de localización > Lugares significativos
    No se comparten y se guardan cifrados ;)
    96444712-7B62-4B62-899B-1B47E37C396A.jpeg
    6B2FA478-2024-4F25-AD91-3E248E83F9A3.jpeg
    75090ECB-A884-4F8A-93AE-7F2AA8494951.jpeg
    27954AB9-E1C2-4651-A0D1-313DFE7B2EC1.jpeg

2) Ajustes > Mapas
    Activar mostrar coche aparcado
    4EEA84E4-2F08-4709-9E2D-144882E34105.jpeg
    C66AB759-80FA-4BF4-89E1-27BFDBF9D7A4.jpeg

A West y Raposu les gusta esto.
  5. younglings

younglings Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Si Android tambien lo tiene con Google Now llamado ahora Android Assistant sin tener que activar nada más que el GPS (también se puede desactivar) sabe el recorrido y la velocidad a la que lo haces y te avisa de si hay retenciones a las horas punta que el sistema recoge además de avisarte de donde esta aparcado el coche. (Perdonad que edite pero antes no me explique bien)

También se puede hacer desde Google Maps de forma manual.

Cómo recordar dónde has aparcado con Google Maps

Cómo curiosidad que da un poco de miedo porque es muy gran hermano todo esto, tambien te avisa del directorio de tiendas cuando llegas a un centro comercial o incluso si no recuerdo mal los pases de las salas de cine entre otras cosas.

Cómo Bonus Track os dejo esta nueva opción de Google Maps solo para iOS de momento.

Google Maps cambia la flecha de navegación por iconos de coches (fuente Adslzone)

A Quorum y Raposu les gusta esto.
  6. t800xc

t800xc Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Bronce Tierra
    A mí el día que Google me dijo nada más aterrizar "en 37 minutos llegas a casa" sin yo hacer nada, decidí darme de baja de la localización y del historial de localización de Google. Me parece demasiado. Imagino que me seguirá controlando, pero no oficialmente, y al menos ya no me aconseja...

7. AdriRieju

AdriRieju Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Alguien utilizo lo de enviar la ruta al coche?? Por más que lo envío no consigo que el coche me coja la ruta que le envío.

8. Juan Ignacio

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Recuerda tener activado la descarga automática de pdi y rutas en el coche, si no, no lo descarga automáticamente

A AdriRieju, Raposu y younglings les gusta esto.
  9. younglings

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Última edición: 21 Jun 2018
    A Pedro J, Juan Ignacio y lo maqui les gusta esto.
  10. Pedro J

Pedro J Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Cuando tenga el Tesla te diré si va bien:roflmao::roflmao::roflmao:.
    La verdad que estaría bien que añadieran ese tipo de funcionalidades como: activar la refrigeración/Calefacción, apertura y cierre, bajar y subir ventanas, poder moverlo con el smartphone :whistling: etc.

A younglings y sera44 les gusta esto.
  11. lo maqui

lo maqui Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    imaginaros llamando a la nave ...
    chati ....enciende el clima que llego en cinco minutos ...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A Quorum y Pedro J les gusta esto.
  12. younglings

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Última edición: 21 Jun 2018
    A Quorum y Pedro J les gusta esto.
  13. younglings

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
  14. vhailor

vhailor Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Grafito
    Yo suelo usar la aplicacion parkify, que registra que estas en el coche cuando se conecta el Bluetooth y que aparcas cuando se desconecta

A Quorum y younglings les gusta esto.
  15. Pablo_C

Pablo_C Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Yo he enviado la ruta desde la APP al coche y las pone en favoritos.
    Quizas ya hayas solucionado el tema.
    Saludos.

Adjuntos:

16. Pablo_C

Pablo_C Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Hola, disculpas en mi respuesta anterior a @AdriRieju se me escapo la foto que iba a para este post.
    El caso es que vi que la APP Myt muestra datos de conducción pero no para el C-HR, incluso en descripción del vehículo en la APP dice que el coche no es apto. He contactado con Toyota y textualmente me han respondido:

"Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.
    Le confirmamos que la aplicación MyT está disponible para todos los clientes y modelos, pero sólo los clientes de Rav4 hybrid & Corolla hybrid 2019 tendrán disponibles las funcionalidades de conectividad"

Quizás en alguna futura actualizacion ?
    Saludos.
    Pablo
    upload_2019-2-6_15-25-52.png

A Joss A le gusta esto.
  17. NachoT

NachoT Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Haciendo amigos, como siempre. Igualito que Mazda o que Ford. :mad:

A Joss A le gusta esto.
  18. Arturpdv

Arturpdv Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Y todos los demás????
    Ostia estos de Toyota!!
    :devilish::devilish::devilish:

19. javier2003

javier2003 Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    Toyota es como casi todos, lo que más les importa es atraer nuevos clientes y hacer lo "justo" para mantener a los que ya tiene. No es una crítica, lamentablemente lo asumo como "normal" en el mundo en el que vivimos.

Sabemos que no les costaría nada mejorar nuestros Touch sin tener que cambiar hardware (cambios estéticos, menús mejorados, más posibilidades de configuración, más información en pantalla, etc), pero no lo hacen. Todas las marcas, sean de coches o no, juegan con crear la necesidad de renovar lo que tenemos por algo más nuevo y "mejorado".

Solo a modo de ejemplo, algunos de los que tienen PPD mencionan estas carencias de nuestro C-HR y justifican su PPD por la posibilidad de cambiar a un modelo de Toyota más evolucionado y con las prestaciones visuales, sonoras, conectividad, etc. que no van a actualizar en el nuestro (he resumido mucho y naturalmente no es el caso de todos los que tienen PPD no me ataquéis ahora los que lo tenéis por PPD, solo los pongo como ejemplo porque hay comentarios que hacen referencia a estos temas). Las maracas cuentan con esta necesidad que tenemos de renovar y "mejorar".

Vaya que no me gusta pero es una estrategia comercial no exclusiva de Toyota. Sabía que me compraba este coche con este Touch (por ejemplo) y que con él conviviría hasta que cambiará de coche. Lo mismo pasa con el resto de características que se podrían mejorar solo por software y que no se van a realizar a no ser que sean temas de seguridad y por defecto del estado actual.

Beni, ObiJuan, ivanescu y otra persona les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información