Nueva app para móvil de Toyota | Página 3 | Club Toyota C-HR

Nueva app para móvil de Toyota

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Juan Ignacio, 29 Mar 2018.

Etiquetas:
  1. lo maqui

lo maqui Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    holaaaaaaaaaa....
    todo esto lo habeis hecho desde casa o en la calle dentro de la nave....
    se emplean lo mismos datos que nos registramos en la gueb al comprar el coche ???
    y la ùltima ....
    còmo localiza el auto si esta apagado y el telefono lo tienes en el bolsillo a tropecientos mts. ???

2. Juan Ignacio

Juan Ignacio Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    1) desde el teléfono con conexión wifi o 4g
    2) si, los de la web de Mi Toyota, donde registraste el coche y el touch. Prácticamente es lo mismo, puedes pasar rutas y ver datos del coche o coches. Pedir cita y recordatorios
    3) lo de localizar no ha quedado claro. Se supone que es algo manual, tú le dices la posición y el té dice como llegar allí desde tu posición. Podría ser que enviase la posición antes de apagar si está conectado pero me temo que no

Mañana más ;)

A younglings le gusta esto.
  3. younglings

younglings Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    @lo maqui a tu pregunta "y la ùltima ....
    còmo localiza el auto si esta apagado y el telefono lo tienes en el bolsillo a tropecientos mts. ???"

Eso me ha pasado a mí pero puedo estar en un error que mañana confirmaré.

La respuesta podría ser que ha guardado la última localización pero insisto en que lo tengo que confirmar porque no me cuadra.

Edito: veo que @Juan Ignacio ha respondido más o menos lo mismo :thumbsup:

A lo maqui le gusta esto.
  4. lo maqui

lo maqui Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    pues entonces de coña ....asi lo localizas pronto en un megaparking del carrefur :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A West, younglings y Juan Ignacio les gusta esto.
  5. Juan Ignacio

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Yo creo @younglings qye has visto el entune 3.0 y te has emocionado demasiado. Esto es touch 2.0 el imperio contraataca y puedes ver como te llamas, el nombre de tu coche, ver si hay que cambiarle las ruedas y pasarle un par de rutas ;)

Ya llegará y podrás cenar a gusto en noche vieja con tus cuñados. Eso sí, habrá que cambiar de coche me han contado ;)

ANGEL.GR, Tetsuo, lo maqui y otra persona les gusta esto.
  6. pastotxo

pastotxo Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Desde la app no se pueden cambiar las configuraciones del coche como en la web ,no?(por ejemplo el parpadeo de los intermitentes 3 o 5 veces) o yo al menos no lo he encontrado

A lo maqui y younglings les gusta esto.
  7. Juan Ignacio

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    De momento pedir cita, recordatorios y rutas. La configuración del vehículo no. Lo de intermitentes sólo se puede hacer en taller en cualquier caso ;) tardan nada, en cualquier revisión lo hacen,

8. younglings

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Me cito a mi mismo para corregir lo que comenté de que sin haber registrado el lugar encontraba el coche en su última posición.
    Seguramente me confundí o pulsé sobre "Registrar el lugar" y por eso me aparecía en la aplicación.

También comentar que hay que seguir teniendo cuidado a la hora de programar un viaje en la app porque al igual que en la web es un poco confuso lo de "Lugar de Inicio" y "Agregar destino"

Screenshot_20180330-171742~2.png

Última edición: 30 Mar 2018
    A lo maqui y Juan Ignacio les gusta esto.
  9. Joss A

Joss A Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Me ha parecido que si no indicas lugar de inicio el sistema toma por defecto la ubicación actual (del móvil en este caso). La cuestión es si la dejo en blanco y grabo el viaje (que se puede) me tomara la ubicación del móvil? O la del coche en el momento de recuperar el viaje desde el sistema Touch & go?

10. Juan Ignacio

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Coge la del móvil :)
    Yo para viajes con paradas acabo eliminando el inicio. Por ejemplo si voy a Alicante y hago parada en el area 175 en Cuenca, pongo esta como inicio, así el navegador calcula la ruta desde mi casa o donde sea hasta el area 175 y luego Alicante.

A Joss A y younglings les gusta esto.
  11. West

West Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Azul Nébula
    He probado lo de la ubicación, y nada. Está siempre en mi casa :(

12. younglings

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Tambien yo pongo el "Lugar de inicio" como lugar destino o primera parada porque al poner como inicio tu lugar actual te devuelve a la casilla de salida (te devuelve a casa a los pocos metros de salir)

monopoly3.png

13. Deunidó

Deunidó Forero Activo

Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Grafito bitono
    Mañana la probaré para un viaje con dos paradas intermedias. Ya os contaré que tal va

A Juan Ignacio le gusta esto.
  14. Joss A

Joss A Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Pues ojo con lo que dice el compañero @youngling con los puntos de inicio. Ayer cuando indicaba el punto de inicio como ubicación actual me llevaba cada vez que iniciaba la marcha al punto de partida... Tengo que hacer más pruebas a ver si hay manera de corregir esto. Por que poner el destino como punto de inicio es un buen truco pero no me parece normal! :p

A younglings y Juan Ignacio les gusta esto.
  15. Juan Ignacio

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Está orientado a preparar rutas para viajes, no un punto concreto. Por eso es útil para preparar paradas y destino final. Si sólo fuera un destino lo buscas en el navegador y estaría resuelto.
    Pd: aún así es raro ;)

A younglings, lo maqui y Joss A les gusta esto.
  16. younglings

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Me he dado cuenta de que la aplicación Mi Toyota hace un poco de trampa al darle a "Registre su ubicación" puesto que no se pone en contacto con el Navegador del coche si no que marca la ubicación del GPS del Smartphone desde Google Maps a modo de recordatorio de aparcamiento.

Screenshot_20180401-144115~2.png

Como decía @Juan Ignacio, seguramente me emocioné demasiado en ese momento :whistling:

Última edición: 1 Abr 2018
    A Juan Ignacio, Curro y lo maqui les gusta esto.
  17. Deunidó

Deunidó Forero Activo

Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Grafito bitono
    Pues al final no ha sido posible. Después de enviar la ruta desde el móvil no he sido capaz de encontrar como recibirla en el go. Intentarlo lo he intentado pero iba justo de tiempo y no he podido entretenerme mucho

18. Juan Ignacio

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Para no repetirnos mucho con esto ;)
    Aunque el nombre del hilo no se corresponde, en esta respuesta tienes la solución y una referencia a hilo correcto
    Duda al registrar sistema Touch 2 go

A Deunidó le gusta esto.
  19. manelok

manelok Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Cada vez que desconectas el coche, en el iPhone vinculado por Bluetooth queda registrada la ubicación del coche en la app Mapas. Puedes buscarla entrando en la app o preguntado a Siri “¿Dónde esta mi coche?”

Saludos

A erJuanfran y Juan Ignacio les gusta esto.
  20. West

West Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Azul Nébula
    A mi me pasaba lo mismo. Enviaba y no me aparecía,, volvía a enviar,, y así todo el rato. Al cabo de un rato volví a entrar en el Go y la tenía repetida mil veces.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información