Nueva app para móvil de Toyota | Página 3 | Club Toyota C-HR

Nueva app para móvil de Toyota

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por NachoT, 7 Sep 2017.

Etiquetas:
  1. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    En cualquier caso si ves la app de Lexus (yo la tengo) es muy similar y parece que intentan converger hacia lo que permite la de entune 3.0. Todo el sistema de localización en caso se robo, arranque y parada del motor remota, servicios de emergencia, etc ya está disponible en la app americana de entune 3.0 como aquí es Mi Toyota.
     
    A York, Joss A y younglings les gusta esto.
  2. Curro

    Curro Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid.
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    App instalada...:thumbsup:
     
    A younglings le gusta esto.
  3. NachoT

    NachoT Forero Experto

    Ubicación:
    Vanuatu
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Hay una cosa que no me ha gustado nada. Igual porque no está bien adaptada al iPhone X: me ha resultado imposible pedir cita para la primera revisión que me toca en tres semanas.
    Tienen que pulir un poco todavía.
     
    A younglings y Juan Ignacio les gusta esto.
  4. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    De hecho si te fijas hay un icono para abrir lo de las citas en la web. Lo han metido a saco y el botón de solicitar queda oculto... buen intento en cualquier caso :)
     
    A York le gusta esto.
  5. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Pues si lo solucionas, que seguro que si, ya tienes algo de feedback que poner: un icono papelera al lado de la cámara no es eliminar vehículo. Eso debería aparecer en rojo, escrito y con una confirmación del tipo “escribe vin del vehículo a eliminar”
     
  6. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    @NachoT si quieres te paso el teléfono de Toyota porque a mí no paran de llamarme para la cita (y esto último no es broma) pero prefiero llamar yo directamente a mi concesionario.

    En que página o paso de la cita previa se queda sin avanzar? Yo he parado en la de la foto porque solo estaba probando en Android.

    Screenshot_20180329-204839~2.png

    ... En todo caso ha estado meses sin funcionar en españa y es un buen comienzo.
     
    Última edición: 29 Mar 2018
    A Joss A le gusta esto.
  7. t800xc

    t800xc Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid Noroeste
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Bronce Tierra
    Ya les he escrito, aunque no espero noticias hasta el lunes, como es lógico. La verdad es que la papelera aparece encima de la foto que había subido, por lo que por lógica (al menos la mía :thumbsdown:) es para borrar la foto y no el coche, aunque luego he visto que debajo de la foto había otras opciones pero ya era tarde. Y luego, una vez borrado el coche te dice que no lo puedes dar de alta en la app ni en la web porque ya está registrado pero no aparece. En fin, ya contaré por aquí este pequeño lío, que imagino que no tendrá más problema que el que alguien en Toyota lo resetee... Lo intentaré mañana de nuevo porque a veces dejas pasar 24 horas y esto se arregla.
     
    A Joss A, Juan Ignacio y younglings les gusta esto.
  8. Quorum

    Quorum Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Grafito bitono
    A pirri, Juan Ignacio y younglings les gusta esto.
  9. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    @Quorum mira la fecha de mi post al que haces referencia :roflmao::roflmao::roflmao:

    Y ahora me lo dices por aquí Nueva app para móvil de Toyota :roflmao::roflmao::roflmao:

    Ya ni me acordaba de este hilo aunque sabía que había escrito sobre esta app en el pasado :thumbsup:

    Quizás sería interesante cerrar o fundir este hilo con el nuevo para evitar confusiones.
     
    Última edición: 29 Mar 2018
    A Quorum, pirri y Juan Ignacio les gusta esto.
  10. Tury

    Tury Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Para android, si no os sale Toyota España instalaros My Toyota Europe.
     
    A pirri y younglings les gusta esto.
  11. Joss A

    Joss A Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    La verdad es que lleva a confusión. A mí por poco me pasa igual.
     
    A younglings le gusta esto.
  12. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Última edición: 29 Mar 2018
    A Joss A y pirri les gusta esto.
  13. lo maqui

    lo maqui Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Carles de la Ràpita
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    holaaaaaaaaaa....
    todo esto lo habeis hecho desde casa o en la calle dentro de la nave....
    se emplean lo mismos datos que nos registramos en la gueb al comprar el coche ???
    y la ùltima ....
    còmo localiza el auto si esta apagado y el telefono lo tienes en el bolsillo a tropecientos mts. ???
     
  14. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    1) desde el teléfono con conexión wifi o 4g
    2) si, los de la web de Mi Toyota, donde registraste el coche y el touch. Prácticamente es lo mismo, puedes pasar rutas y ver datos del coche o coches. Pedir cita y recordatorios
    3) lo de localizar no ha quedado claro. Se supone que es algo manual, tú le dices la posición y el té dice como llegar allí desde tu posición. Podría ser que enviase la posición antes de apagar si está conectado pero me temo que no

    Mañana más ;)
     
    A younglings le gusta esto.
  15. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    @lo maqui a tu pregunta "y la ùltima ....
    còmo localiza el auto si esta apagado y el telefono lo tienes en el bolsillo a tropecientos mts. ???"

    Eso me ha pasado a mí pero puedo estar en un error que mañana confirmaré.

    La respuesta podría ser que ha guardado la última localización pero insisto en que lo tengo que confirmar porque no me cuadra.

    Edito: veo que @Juan Ignacio ha respondido más o menos lo mismo :thumbsup:
     
    A lo maqui le gusta esto.
  16. lo maqui

    lo maqui Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Carles de la Ràpita
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    pues entonces de coña ....asi lo localizas pronto en un megaparking del carrefur :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A West, younglings y Juan Ignacio les gusta esto.
  17. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Yo creo @younglings qye has visto el entune 3.0 y te has emocionado demasiado. Esto es touch 2.0 el imperio contraataca y puedes ver como te llamas, el nombre de tu coche, ver si hay que cambiarle las ruedas y pasarle un par de rutas ;)



    Ya llegará y podrás cenar a gusto en noche vieja con tus cuñados. Eso sí, habrá que cambiar de coche me han contado ;)
     
    ANGEL.GR, Tetsuo, lo maqui y otra persona les gusta esto.
  18. Quorum

    Quorum Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Grafito bitono

    Lo que es leer cosas no se ha leído y no mirar la fecha sip sip sip.
     
    A younglings le gusta esto.
  19. pastotxo

    pastotxo Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Desde la app no se pueden cambiar las configuraciones del coche como en la web ,no?(por ejemplo el parpadeo de los intermitentes 3 o 5 veces) o yo al menos no lo he encontrado
     
    A lo maqui y younglings les gusta esto.
  20. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    De momento pedir cita, recordatorios y rutas. La configuración del vehículo no. Lo de intermitentes sólo se puede hacer en taller en cualquier caso ;) tardan nada, en cualquier revisión lo hacen,
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información