Nueva app para móvil de Toyota

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
En Android no me sale como Mi Toyota España...:cry:
No te vayas a descargar la de Egipto. Está justo debajo de la nuestra,, y esa no vale
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mi también me sale como My Toyota (la de Europa, no la de Egipto) pero en mi caso el lenguaje de mi móvil es en Inglés, así que pensaba que era por eso, pero vamos, ha reconocido perfectamente usuario y clave, y mi coche y mis datos personales estaban ahí una vez he entrado en la app
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Me habéis hecho buscarla y eso que tengo un iPhone :)

Es esta, salió una nueva versión ayer que conecta con el portal web Mi Toyota. En iPhone para España no existía, para Lexus si. En Android me supera, no uso, pero veo que es la misma :)

065A0806-672A-496E-93FF-EB150BC58FD6.png
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Cómo que localiza el coche???
Encontrar encontrar... si registraste la posición te dice la última registrada. Por ejemplo: yo estoy en un Hollywood comiendo ahora mismo, el coche espero siga en el parking de marqués de urquijo y la app me dice que está en casa :D:D:D todo correcto :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Encontrar encontrar... si registraste la posición te dice la última registrada. Por ejemplo: yo estoy en un Hollywood comiendo ahora mismo, el coche espero siga en el parking de marqués de urquijo y la app me dice que está en casa :D:D:D todo correcto :roflmao::roflmao::roflmao:
Jajajaja! Vale. Llegué a pensar que sea algo así como "buscar mi dispositivo" en un iPhone o similar...
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Jajajaja! Vale. Llegué a pensar que sea algo así como "buscar mi dispositivo" en un iPhone o similar...
Para eso tienes la opción en Whatsapp, que por cierto funciona muy bien. Cuando salgo en moto la activo para que me puedan seguir en casa.
 

157865

Forero Experto
Llego tarde a la fiesta pero tengo que deciros que que la localización del coche funciona de maravilla (ya lo he dicho en otro lado al no saber si se había creado el hilo)

Por cierto que está App no es nueva en la Play de Android pero no era operativa en España hasta por lo visto hace muy poco y ya solo por el localizador del vehículo "Encontrar mi vehículo" vale la pena.

Screenshot_20180329-193015~2.png

Lo llevo utilizando toda la tarde y funciona de maravilla. Lo demás así de primeras parece ser como el portal web MiToyota pero mejorado en forma de App que es mucho más cómodo.

Empezaron mejorando el portal, por fin tenemos la App y pronto llegará la esperada actualización de mapas y software que esperemos nos traiga también alguna buena sorpresa (y)

Esta es MiToyota Europe para Android.

Screenshot_20180329-151510.png
 
Última edición:

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Encontrar encontrar... si registraste la posición te dice la última registrada. Por ejemplo: yo estoy en un Hollywood comiendo ahora mismo, el coche espero siga en el parking de marqués de urquijo y la app me dice que está en casa :D:D:D todo correcto :roflmao::roflmao::roflmao:
Entonces??
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo la primera vez he registrado el lugar y todo correcto.

La segunda vez no he registrado el lugar, le he dado a buscar desde otro lugar con el coche apagado y también me ha dado la posición
Pues no sé si eso me gusta tanto... Ya tenemos demasiados espías en otras apps!
 

157865

Forero Experto
@t800xc tienes razón y por eso es opcional. Hay que aceptar los termtérminos y condiciones además de dar permiso a la app instalada en el smartphone.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo la primera vez he registrado el lugar al salir del coche y todo correcto.

La segunda vez no he registrado el lugar, le he dado a buscar teniendo el coche apagado media hora estando a 500 metros y también me ha dado la posición.
A mi me aparece la localización que registré, no la de ahora :cautious: puede ser que en el garaje no tengo internet pero ... juraría que no hace nada automáticamente, depende de si registraste la posición anteriormente. No es que me importe a estas alturas de la vida que lo haga por privacidad pero.... prefiero que me lo diga claramente ;) creo que no, que sólo si lo registras tú, si no, ok por los posibles cacos :)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A colación de lo que comentas @t800xc y reconozco que es un tema preocupante.

¿Cómo sabe Google Maps el estado del tráfico en las ciudades?

"eres tú mismo quien le cuenta cómo está el tráfico. Tú y todos los poseedores de un Smartphone. Los teléfonos de hoy en día envían constantemente información sobre dónde estamos." (Fuente Autopista)
En mi caso tengo apagada mi actividad en Google, así que tampoco me funciona el historial, por eso mismo, porque nos tienen demasiado fichados
 

157865

Forero Experto
@Juan Ignacio a mí también me ha extrañado y volveré a probar mañana.

Podrían hackear la app meter nuestro VIN o nuestras claves? Sí! Nada es 100% seguro pero por suerte con la app no lo pueden arrancar (creo que los Tesla si) y si lo que quieren es saber dónde hay uno, hay formas más sencillas para encontrarlo.

@t800xc también yo tengo muy restringido el historial, la geolocalización etc (y) pero reconozco que esta función si que me interesa.
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por cierto, he liado una buena con la app: había puesto una foto de mi coche, y luego, cuando he querido cambiarla por otra precisamente porque la había puesto con matrícula y no me apetecía que apareciera, en vez de borrar la foto he borrado el coche de mi cuenta, y no hay manera de volverlo a dar de alta ni en la app ni en la web (cuando lo consigue me dice que el coche ya existe asociado a mi cuenta, pero no aparece). Por no leerme bien los botones :mad:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Por cierto, he liado una buena con la app: había puesto una foto de mi coche, y luego, cuando he querido cambiarla por otra precisamente porque la había puesto con matrícula y no me apetecía que apareciera, en vez de borrar la foto he borrado el coche de mi cuenta, y no hay manera de volverlo a dar de alta ni en la app ni en la web (cuando lo consigue me dice que el coche ya existe asociado a mi cuenta, pero no aparece). Por no leerme bien los botones :mad:
Mira en la web y si no encuentras nada, prueba a chatear desde allí con alguien de Toyota. Funciona muy muy bien en eso. A mi me arreglaron un rollo de registro de apps.
 
Arriba