No te vayas a descargar la de Egipto. Está justo debajo de la nuestra,, y esa no valeEn Android no me sale como Mi Toyota España...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te vayas a descargar la de Egipto. Está justo debajo de la nuestra,, y esa no valeEn Android no me sale como Mi Toyota España...![]()
Cómo que localiza el coche???Si sí. Pone punto actual de inicio..
Incluso te localiza el coche.
Mmmm, esta aplicación no se la voy a enseñar a la parienta..![]()
Si sí. Pone punto actual de inicio..
Incluso te localiza el coche.
Mmmm, esta aplicación no se la voy a enseñar a la parienta..![]()
Encontrar encontrar... si registraste la posición te dice la última registrada. Por ejemplo: yo estoy en un Hollywood comiendo ahora mismo, el coche espero siga en el parking de marqués de urquijo y la app me dice que está en casaCómo que localiza el coche???
Jajajaja! Vale. Llegué a pensar que sea algo así como "buscar mi dispositivo" en un iPhone o similar...Encontrar encontrar... si registraste la posición te dice la última registrada. Por ejemplo: yo estoy en un Hollywood comiendo ahora mismo, el coche espero siga en el parking de marqués de urquijo y la app me dice que está en casatodo correcto
![]()
Para eso tienes la opción en Whatsapp, que por cierto funciona muy bien. Cuando salgo en moto la activo para que me puedan seguir en casa.Jajajaja! Vale. Llegué a pensar que sea algo así como "buscar mi dispositivo" en un iPhone o similar...
Entonces??Encontrar encontrar... si registraste la posición te dice la última registrada. Por ejemplo: yo estoy en un Hollywood comiendo ahora mismo, el coche espero siga en el parking de marqués de urquijo y la app me dice que está en casatodo correcto
![]()
Yo la primera vez he registrado el lugar al salir del coche y todo correcto.Entonces??
Pues no sé si eso me gusta tanto... Ya tenemos demasiados espías en otras apps!Yo la primera vez he registrado el lugar y todo correcto.
La segunda vez no he registrado el lugar, le he dado a buscar desde otro lugar con el coche apagado y también me ha dado la posición
A mi me aparece la localización que registré, no la de ahoraYo la primera vez he registrado el lugar al salir del coche y todo correcto.
La segunda vez no he registrado el lugar, le he dado a buscar teniendo el coche apagado media hora estando a 500 metros y también me ha dado la posición.
En mi caso tengo apagada mi actividad en Google, así que tampoco me funciona el historial, por eso mismo, porque nos tienen demasiado fichadosA colación de lo que comentas @t800xc y reconozco que es un tema preocupante.
¿Cómo sabe Google Maps el estado del tráfico en las ciudades?
"eres tú mismo quien le cuenta cómo está el tráfico. Tú y todos los poseedores de un Smartphone. Los teléfonos de hoy en día envían constantemente información sobre dónde estamos." (Fuente Autopista)
Mira en la web y si no encuentras nada, prueba a chatear desde allí con alguien de Toyota. Funciona muy muy bien en eso. A mi me arreglaron un rollo de registro de apps.Por cierto, he liado una buena con la app: había puesto una foto de mi coche, y luego, cuando he querido cambiarla por otra precisamente porque la había puesto con matrícula y no me apetecía que apareciera, en vez de borrar la foto he borrado el coche de mi cuenta, y no hay manera de volverlo a dar de alta ni en la app ni en la web (cuando lo consigue me dice que el coche ya existe asociado a mi cuenta, pero no aparece). Por no leerme bien los botones![]()