Nueva app para móvil de Toyota

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@Juan Ignacio a mí también me ha extrañado y volveré a probar mañana.

Podrían hackear la app meter nuestro VIN o nuestras claves? Sí! Nada es 100% seguro pero por suerte con la app no lo pueden arrancar (creo que los Tesla si) y si lo que quieren es saber dónde hay uno, hay formas más sencillas para encontrarlo.

@t800xc también yo tengo muy restringido el historial, la geolocalización etc (y) pero reconozco que está funcionalidad si me interesa.
En cualquier caso si ves la app de Lexus (yo la tengo) es muy similar y parece que intentan converger hacia lo que permite la de entune 3.0. Todo el sistema de localización en caso se robo, arranque y parada del motor remota, servicios de emergencia, etc ya está disponible en la app americana de entune 3.0 como aquí es Mi Toyota.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hay una cosa que no me ha gustado nada. Igual porque no está bien adaptada al iPhone X: me ha resultado imposible pedir cita para la primera revisión que me toca en tres semanas.
Tienen que pulir un poco todavía.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hay una cosa que no me ha gustado nada. Igual porque no está bien adaptada al iPhone X: me ha resultado imposible pedir cita para la primera revisión que me toca en tres semanas.
Tienen que pulir un poco todavía.
De hecho si te fijas hay un icono para abrir lo de las citas en la web. Lo han metido a saco y el botón de solicitar queda oculto... buen intento en cualquier caso :)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Por cierto, he liado una buena con la app: había puesto una foto de mi coche, y luego, cuando he querido cambiarla por otra precisamente porque la había puesto con matrícula y no me apetecía que apareciera, en vez de borrar la foto he borrado el coche de mi cuenta, y no hay manera de volverlo a dar de alta ni en la app ni en la web (cuando lo consigue me dice que el coche ya existe asociado a mi cuenta, pero no aparece). Por no leerme bien los botones :mad:
Pues si lo solucionas, que seguro que si, ya tienes algo de feedback que poner: un icono papelera al lado de la cámara no es eliminar vehículo. Eso debería aparecer en rojo, escrito y con una confirmación del tipo “escribe vin del vehículo a eliminar”
 

157865

Forero Experto
@NachoT si quieres te paso el teléfono de Toyota porque a mí no paran de llamarme para la cita (y esto último no es broma) pero prefiero llamar yo directamente a mi concesionario.

En que página o paso de la cita previa se queda sin avanzar? Yo he parado en la de la foto porque solo estaba probando en Android.

Screenshot_20180329-204839~2.png

... En todo caso ha estado meses sin funcionar en españa y es un buen comienzo.
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues si lo solucionas, que seguro que si, ya tienes algo de feedback que poner: un icono papelera al lado de la cámara no es eliminar vehículo. Eso debería aparecer en rojo, escrito y con una confirmación del tipo “escribe vin del vehículo a eliminar”
Ya les he escrito, aunque no espero noticias hasta el lunes, como es lógico. La verdad es que la papelera aparece encima de la foto que había subido, por lo que por lógica (al menos la mía (n)) es para borrar la foto y no el coche, aunque luego he visto que debajo de la foto había otras opciones pero ya era tarde. Y luego, una vez borrado el coche te dice que no lo puedes dar de alta en la app ni en la web porque ya está registrado pero no aparece. En fin, ya contaré por aquí este pequeño lío, que imagino que no tendrá más problema que el que alguien en Toyota lo resetee... Lo intentaré mañana de nuevo porque a veces dejas pasar 24 horas y esto se arregla.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya les he escrito, aunque no espero noticias hasta el lunes, como es lógico. La verdad es que la papelera aparece encima de la foto que había subido, por lo que por lógica (al menos la mía (n)) es para borrar la foto y no el coche, aunque luego he visto que debajo de la foto había otras opciones pero ya era tarde. Y luego, una vez borrado el coche te dice que no lo puedes dar de alta en la app ni en la web porque ya está registrado pero no aparece. En fin, ya contaré por aquí este pequeño lío, que imagino que no tendrá más problema que el que alguien en Toyota lo resetee... Lo intentaré mañana de nuevo porque a veces dejas pasar 24 horas y esto se arregla.
La verdad es que lleva a confusión. A mí por poco me pasa igual.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
holaaaaaaaaaa....
todo esto lo habeis hecho desde casa o en la calle dentro de la nave....
se emplean lo mismos datos que nos registramos en la gueb al comprar el coche ???
y la ùltima ....
còmo localiza el auto si esta apagado y el telefono lo tienes en el bolsillo a tropecientos mts. ???
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
holaaaaaaaaaa....
todo esto lo habeis hecho desde casa o en la calle dentro de la nave....
se emplean lo mismos datos que nos registramos en la gueb al comprar el coche ???
y la ùltima ....
còmo localiza el auto si esta apagado y el telefono lo tienes en el bolsillo a tropecientos mts. ???
1) desde el teléfono con conexión wifi o 4g
2) si, los de la web de Mi Toyota, donde registraste el coche y el touch. Prácticamente es lo mismo, puedes pasar rutas y ver datos del coche o coches. Pedir cita y recordatorios
3) lo de localizar no ha quedado claro. Se supone que es algo manual, tú le dices la posición y el té dice como llegar allí desde tu posición. Podría ser que enviase la posición antes de apagar si está conectado pero me temo que no

Mañana más ;)
 

157865

Forero Experto
@lo maqui a tu pregunta "y la ùltima ....
còmo localiza el auto si esta apagado y el telefono lo tienes en el bolsillo a tropecientos mts. ???"

Eso me ha pasado a mí pero puedo estar en un error que mañana confirmaré.

La respuesta podría ser que ha guardado la última localización pero insisto en que lo tengo que confirmar porque no me cuadra.

Edito: veo que @Juan Ignacio ha respondido más o menos lo mismo (y)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo creo @younglings qye has visto el entune 3.0 y te has emocionado demasiado. Esto es touch 2.0 el imperio contraataca y puedes ver como te llamas, el nombre de tu coche, ver si hay que cambiarle las ruedas y pasarle un par de rutas ;)


Ya llegará y podrás cenar a gusto en noche vieja con tus cuñados. Eso sí, habrá que cambiar de coche me han contado ;)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Quorum mira la fecha de mi post al que haces referencia :roflmao::roflmao::roflmao:

Y ahora me lo dices por aquí Nueva app para móvil de Toyota :roflmao::roflmao::roflmao:

Ya ni me acordaba de este hilo aunque sabía que había escrito sobre esta app en el pasado (y)

Quizás sería interesante cerrar o fundir este hilo con el nuevo para evitar confusiones.

Lo que es leer cosas no se ha leído y no mirar la fecha sip sip sip.
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Desde la app no se pueden cambiar las configuraciones del coche como en la web ,no?(por ejemplo el parpadeo de los intermitentes 3 o 5 veces) o yo al menos no lo he encontrado
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Desde la app no se pueden cambiar las configuraciones del coche como en la web ,no?(por ejemplo el parpadeo de los intermitentes 3 o 5 veces) o yo al menos no lo he encontrado
De momento pedir cita, recordatorios y rutas. La configuración del vehículo no. Lo de intermitentes sólo se puede hacer en taller en cualquier caso ;) tardan nada, en cualquier revisión lo hacen,
 
Arriba