Nueva app para móvil de Toyota

157865

Forero Experto
Avisados también de los bugs para que los corrijan ya que por lo visto andan faltos de beta-tester ;).

Lo que si he apreciado es que ha mejorado muchísimo la fluidez de la app desde esta tarde.
 

479685

Forero Experto
Avisados también de los bugs para que los corrijan ya que por lo visto andan faltos de beta-tester ;).

Lo que si he apreciado es que ha mejorado muchísimo la fluidez de la app desde esta tarde.
¿En serio estan esperando que se lo envies?
:D

No se si hace gracia o pena.
Pero gracias por ocuparte.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por lo menos han actualizado rápido. A ver si sigue mejorando.
 

Iker Berme

Forero Novato
Ubicación
Bermeo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
upload_2019-1-10_9-5-36.png
Para el samsung galaxy S8 no es compatible....
E probado en otro dispositivo pero me dice que no esta disponible para este pais.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 12124
Para el samsung galaxy S8 no es compatible....
E probado en otro dispositivo pero me dice que no esta disponible para este pais.
Toca tener un poco de paciencia porque me parece que vamos un poco por delante.

Esta mañana me preguntaban por mi credencial TARS y les respondía que no tengo tal credencial, que es la anterior versión la que pedía actualizar a esta que además de que se podía bajar desde el enlace que puse antes pero que en nuestro país no se pueden encontrar en la Play Store por lo que imagino que está última versión aún no está afinada para nuestro país (traducciones etc) o que se les ha colado una inacabada entre los updates y desde ese enlace.

De momento aconsejo no instalarla mientras no esté en las búsquedas de la Play Store aunque yo la tengo a sabiendas de que no está al 100%
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado


Pues se han dado prisa en publicar el vídeo de promoción de la app
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Se me acaba de actualizar la app de iPhone o_O

Coge datos de vehículos anteriores y promete datos de viajes estilo de conducción y demás (n) ya me dirán cómo, no en mi C-HR creo (y)

045D3AA9-810D-4BCA-A9D6-7B0F8C597B1C.png
 

realanchu

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo hace un par de meses le instalé a mi Auris un aparato que se llama Midas Connect y que hace todo eso. Supongo que será algo similar, habrá que llevarlo al conce si quieres poner el aparato para tener todas las funciones que promete el vídeo. Imagino que los nuevos Corolla y Rav4 lo traerán de serie.
 

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mí no me aparece ningún dato de conducción y para el mantenimiento me abre el navegador de internet. Vamos, lo mismo que antes: nada.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A mí no me aparece ningún dato de conducción y para el mantenimiento me abre el navegador de internet. Vamos, lo mismo que antes: nada.
Y has conducido con la app activa? Según esto el navegador pasa datos y posición al móvil. Me temo que eso hasta la siguiente actualización no hay nada. Más de lo mismo como dices aunque ahora la selección de destinos es más fácil :)
 

SeikQ

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
La app esta actualizada para los nuevos Toyota conectados. Para el resto igual habra algun modulo tipo OBD de Movistar o Midas.
 

157865

Forero Experto
Hace tiempo dejaron de comercializar en Toyota un hotspot wifi con SIM que se instala en el hueco del reposa brazos porque supuestamente lo estaban mejorando.

Hotspot (Router wifi Toyota)

No digo nada, pero si yo fuera Toyota y quisiera dar opción de instalar el servicio de llamada SOS y alguna cosa más en vehículos ya comercializados que sean compatibles, tengo muy claro dónde y cómo lo instalaría :)
 
Última edición:

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Versión 2.0 de nada: nada.
En modelos Mercedes desde 2004 te instalan el módulo gratuitamente y tienes mucha información actualizada en tu móvil. Lo de Toyota ha sido una gran decepción para mí. Qué marca más cutre.
 

SeikQ

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hace tiempo dejaron de comercializar en Toyota un hotspot wifi con SIM que se instala en el hueco del reposa brazos porque supuestamente lo estaban mejorando.

Hotspot (Router wifi Toyota)

No digo nada, pero si yo fuera Toyota y quisiera dar opción de instalar el servicio de llamada SOS y alguna cosa más en vehículos ya comercializados que sean compatibles, tengo muy claro dónde y cómo lo instalaría :)
Un dispositivo OBD tiene acceso a varios parámetros del coche. Abrir/cerrar puertas, presion neumáticos, consumo, llamadas SOS etc etc. Puede que sea un servicio de pago para las funciones mas completas, como los del Mercedes, y una version gratuita con las funciones mas basicas. Sea como sea, para mi es bienvenido un servicio asi.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Según se ve en la app, está preparada para los nuevos sistemas. A ver si avanzan un poco y las actualizaciones del touch dan algo de si... a ver qué hacen con el ecall y demás servicios conectados

ABDD091D-0C5A-4975-8C74-4C196C7D6A5E.jpeg
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues, creo que eso ocurre en el 90% de los programas... ( mira el tema de las actualizaciones del windows ... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: )

Salvo las grandes empresas, las pruebas que se realizan del software, muchas veces las realizan los mismos programadores ( si hay suerte otro programador del departamento que no haya colaborado en el proceso de desarrollo ), porque en la mayoría de las empresas no hay un departamento propio de beta-tester.

Sólo hay que ver los problemas que tuvimos en verano con las actualizaciones de Coyote y similar ( y estamos hablando de una empresa como Toyota )... Imagina lo que sufrimos los que estamos en empresas más pequeñas... :(

Efectivamente, lo que no entiendo, es que hayan bloqueado la versión actual... Es una decisión demasiado radical ( y en la mayoría de los casos arriesgada, como se puede comprobar ;) )
Nosotros tenemos departamento de QA y aún así a mí se me exigen tests unitarios y de integración
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Entiendo entonces que los nuestros de servicios conectados nada de nada. No?
 
Arriba